¿A dónde irán Kratos tras Ragnarok?

Después de que todo y todo se tenga en cuenta, Atreus realiza un viaje independiente para salvar a los Gigantes, y Kratos acepta emocionalmente el hecho de que su hijo debe seguir su propio camino. Entonces se confía a Kratos limpiando los nueve reinos junto con Freya, en forma de tareas secundarias y misiones faltantes «traer o matar».

¿Qué le sucede a Kratos después de Ragnarok?

Antes de la destrucción de Asgard, que sin duda conduciría a la muerte de todos nuestros héroes, Angrbod logra salvar a Kratos y Atreus (así como la mayoría de los otros héroes sobrevivientes), teletransportándolos del refugio. Freer es el único que sobrevivió, lo que sugiere que murió.

¿A dónde irá Dios de la guerra a Ragnarok?

¿Qué pasará detrás de Ragnarok? Después de la finalización de Dios de la guerra: Ragnarok, los jugadores pueden viajar libremente a través de los reinos restantes. En lugar de un Atreus, Freya se unirá a Kratos y Mimir, quien tendrá que desatar sus manos después de la caída de Asgard.

¿Es Dios de la guerra Ragnarok el fin de Kratos?

Atrey dice adiós, y Kratos ve en el santuario abierto a él por la unidad agrícola que los gigantes han sido profetizados por el papel del héroe de Ragnarok. El estudio de Santa Mónica, el desarrollador de Dios de la Guerra, dijo que Ragnarok es el final, y que Dios de la guerra no se convertiría en otra trilogía.

¿A qué mitología recurrirá Kratos después de God of War Ragnarok?

La mitología celta puede ser el siguiente paso lógico para Dios de la guerra. Esta es otra imagen mitológica europea adyacente al panteón noruego. De hecho, Mimim en Dios de la guerra es un celta canónicamente. Por lo tanto, es lógico que Kratos visite la antigua Irlanda.

Dios de la guerra después de Ragnarok, ¿a dónde irán más allá?

¿Por qué Kratos ahora está matando a los dioses noruegos?

Están diseñados para servir a los guardianes del Oráculo Delphic, pero en cambio la abusan de ella por la fuerza con sus propósitos egoístas. Kratos se ve obligado a luchar contra ellos y matarlos para lograr una audiencia con el Oráculo.

¿Kratos regresará a Grecia después de Dios de la guerra Ragnarok?

Kratos no ha estado en el mundo griego desde que casi todos mataron a todos en Dios de la Guerra III. Ahora, con una cosmovisión actualizada y un personaje completamente diferente, Kratos puede regresar a su tierra natal para rectificar la situación y ayudar a los griegos.

¿Pueden Kratos criar a Mölnir?

A pesar de que el martillo sería increíblemente útil para el jugador, Kratos (como Atreus) no puede usarlo o incluso aumentarlo por varias razones.

¿Cuál fue la última profecía de Kratos?

Aquí vemos la imagen completa de la profecía de Kratos: morirá durante el Ragnarok y Atreus se unirá con Odin en Asgard. Atreus tiene que tragar un trago amargo y, con este conocimiento, pasa el resto del juego intentando cambiar su futuro y el de su padre.

¿Kratos irá a Egipto?

Durante su exilio, Kratos viaja a Egipto. Durante su viaje, intentó constantemente deshacerse de las Espadas del Caos, pero éstas regresaban a él, lo que enloquecía a Kratos. Al ver al espartano, los residentes de la aldea egipcia inmediatamente huyen y se esconden, temiendo ser asesinados.

¿Sindri perdonará a Atreus?

Sindri no puede perdonar a Atreus y, por extensión, a Kratos, como vemos cuando Sindri empuja a Kratos en el funeral. Al igual que en la vida real, algunas personas no pueden superar un desacuerdo con un amigo. Algunas cosas no se pueden perdonar ni olvidar.

¿Se acabó la historia de Kratos?

God of War Ragnarok puso fin a la saga nórdica de Kratos y Atreus, pero quedan algunos cabos sueltos por resolver en futuras secuelas.

¿Cuántos finales tendrá God of War Ragnarok?

El juego no tiene un solo final. Hay un segundo final del juego al que se puede acceder inmediatamente después de completar el final principal.¿Lo que es? El final secreto te permite presenciar el funeral de Brock y presentarle tus respetos antes de que su cuerpo sea quemado en el mar.

¿Kratos volverá a ser un dios?

Sin embargo, Kratos regresa a la vida y recupera el poder de su dios y su estatus como dios de la guerra, después de lo cual se venga de Zeus, su padre y los olímpicos, dejando a Kratos como el único dios griego de la guerra superviviente (a pesar de intentar suicidarse). apuñalándose a sí mismo con la espada del Olimpo para regalar el poder.

¿A dónde irá Kratos después de la muerte?

Muriendo lentamente, Kratos observó impotente cómo las arpías de Ares tomaban la caja para su amo. Kratos cayó al inframundo junto con muchas otras almas.

¿Sindri perdonará a Kratos?

Brok y Sindri

Las emociones están altas y está claro que Sindri no ha perdonado a Kratos, Freya y Mimir por todo lo sucedido. Atreus no está presente, lo cual es algo decepcionante dado su amor por los hermanos Haldra, pero tiene una civilización entera que salvar.

¿Cuál es el mayor arrepentimiento de Kratos?

Odia a Zeus por traicionarlo y matarlo, viéndolo como una amenaza a su gobierno cuando todo lo que quería era borrar los recuerdos de su familia y matar a personas inocentes. En el segundo episodio, dice que si todos los atletas olímpicos se interponen en su camino, todos morirán. Se arrepiente de haberlos matado para llegar a Zeus, pero no a sí mismo.

¿Qué Dios perdió Kratos?

Zeus, sin embargo, debilitó a Kratos y lo engañó para abandonar sus fuerzas divinas en la cuchilla Olympus, que Zeus solía matar a Kratos. Aunque Kratos superó todos los obstáculos, se sorprendió por la traición de Zeus y prometió vengarse, muriendo.

¿Habrá otro dios de la guerra después de Ragnarok?

«Sabemos que muchos de ustedes le preguntaron al respecto, por lo que nos alegramos de confirmar que el nuevo juego positivo aparecerá en God of War en la primavera de 2023! ¡Compartiremos información más detallada tan pronto como nos acerquemos al lanzamiento! «» Dijo el mensaje en Twitter. Kratos y Atreus son enviados a la próxima aventura, llena de peligros y criaturas desagradables.

¿Cuál es el nombre de Kratos AX?

Leviatán es un hacha de combate de dos manos, que es el arma ofensiva principal de Kratos en Dios de la guerra.

¿Pueden Kratos ganar Odin?

Esto lleva a la batalla final con el jefe Odin. Al final, Kratos, Atreus y sus aliados logran derrotar a Odin. Antes de su muerte, uno le pide al Atreus que mire la máscara y la use como lo haría.

¿Puede Kratos dominar el guante del infinito?

De hecho, en el nuevo dios de la guerra, Kratos puede obtener su propia versión de la «espada de guante interminable» de Tanos. Los jugadores descubrieron que uno de los talismanos épicos de Dios de la Guerra, un anillo roto de siglos, puede equiparse con el equivalente de las piedras infinitas en el juego, dotando a Kratos con una fuerza especial.

¿Kratos tendrá una cuchilla de caos en Ragnarok?

A pesar del hecho de que Kratos ha sido liberado durante mucho tiempo de la esclavitud de Ares, continúa usando las cuchillas del caos en los reinos noruegos.

¿Qué le sucede a Grecia después de que Kratos mata a todos los dioses?

Después de que Kratos mató brutalmente a varios dioses sobresalientes del panteón griego, el mundo finalmente se derrumbó. Su muerte causó una serie de cataclysms, como resultado de los cuales la mayoría de los mortales murieron, y el mundo mismo se volvió casi inadecuado para la vida. Actualmente, Kratos es el único sobreviviente.

¿Qué significa el final de Dios de la guerra?

Al final de Dios de la Guerra (2018), Kratos ve una ilustración profética, que, en su opinión, es la presa de su propia muerte, e intencionalmente la esconde de Atreus. Después de algunos capítulos del Ragnarek, Atreus reconoce la misma profecía, y esto, de hecho, es el lazo del juego.