¿Cómo averiguar que ganaste las salvajes exteriores?

Para terminar los salvajes exteriores, es necesario completar la tarea que comenzó, pero no cumplió a NoMai: Encuentra el Ey del Universo.

¿Cómo terminar los salvajes exteriores?

El final del «ojo del universo» se considera el verdadero extremo de la naturaleza externa. Obtenga el núcleo mejorado de curvatura del proyecto Cenh Twin, vaya a Dark Bramble e inserte el núcleo de curvatura en el recipiente. Ingrese las coordenadas recibidas de la siguiente sonda. Después de eso, los jugadores se moverán al ojo del universo.

¿Cuánto tiempo tardará en pasar las salvajes exteriores?

Outer Wilds es un misterio con el mundo abierto sobre el sistema solar que cayó en un bucle temporal interminable. Si te enfocas en las tareas principales, entonces Outer Wilds tomará alrededor de 16½ horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que tengas que pasar unas 26 horas para llegar al 100%de finalización.

¿Qué sucede cada 22 minutos en Outer Wilds?

Supernova es un evento de juego que ocurre 22 minutos después del despertar del protagonista, como resultado del cual mueren el protagonista y todos los demás residentes del sistema solar.

¿Hay varias formas de ganar en el juego Outer Wilds?

Según cuánto tiempo vence, si solo pasa la historia principal, llegará al final en aproximadamente 16 horas. Sin embargo, Outer Wilds tiene una narración extensa y varias finales. Hay seis finales en el juego principal, y en DLC Echoes of the Eye se han agregado dos más.

Más de 10 consejos que debes saber antes del comienzo del juego en Outer Wilds (¡sin spoilers!)

¿Hay solo una vida en las salvajes exteriores?

La muerte en la naturaleza externa es inevitable. Cuando el jugador muere, los marcos de su última vida se muestran frente a sus ojos, desde el momento de la muerte hasta el momento del despertar en el pueblo, donde renace. El jugador casi siempre inevitablemente muere a más tardar 22 minutos después de despertarse, cuando la supernova explota.

¿Cuánto tiempo dura cada ciclo en las salvajes exteriores?

En el juego Outer Wilds, el personaje sin nombre explora el sistema solar, que estaba atascado en un bucle temporal, regresando hace 22 minutos antes de que su estrella explote la supernova.

¿Cuál es el secreto de las salvajes exteriores?

DLC Outer Wilds, ecos del ojo, contiene un mundo secreto casi oscuro que puedes poner en manos de un artefacto e interactuar con uno de los cuatro mangales diferentes en el que arde una llama verde.

¿Es posible continuar el juego Outer Wilds después de su paso?

A pesar del hecho de que este final fue concebido como permanente, el jugador puede reanudar la preservación y continuar desde el ciclo anterior.

¿Qué da un sueño en el juego Outer Wilds?

Sueño. Durante el resto por el fuego, el jugador puede quedarse dormido. Al mismo tiempo, el tiempo pasa aproximadamente 10 veces más rápido de lo habitual, lo que permite al jugador acelerar a un momento posterior en el ciclo.

¿Cuál es el nivel máximo en los mundos externos?

En el momento del lanzamiento del juego, el nivel máximo en los mundos externos fue de 30. Después del lanzamiento de peligro en Gorgon, el primer juego de DLC, el nivel máximo se incrementó a 33. pero el último DLC, asesinato en Eridanos, Se agregó tres niveles más, llevando el nivel máximo a 36.

¿Puedes superar el sol en las salvajes exteriores?

Desafortunadamente, si tiene en cuenta que la onda de choque solar se mueve a la velocidad de la luz (alrededor de 300 millones de m/s), entonces en la naturaleza externa no hay forma de superar al sobrenal.

¿Debería terminar los salvajes exteriores frente a DLC?

Te aconsejaría que pases por el juego principal antes de comenzar DLC. Este es un lugar separado que es mejor tener lugar después de la finalización del juego principal. Aunque, si lo desea, puede hurgar en él, no estropeará nada.

¿Es difícil terminar los salvajes exteriores?

Outer Wilds no está diseñado para completar rápidamente el juego, sino que es una cierta indulgencia que los jugadores pueden absorber lentamente.

¿Qué pasará si desconectaré el Proyecto Ash Twin?

Si el jugador decide extraer el núcleo, entonces el proyecto de gemelo Ash se apagará, deteniendo un bucle temporal hasta que se inserta nuevamente. Si el jugador muere por algún motivo sin insertar el núcleo hasta que el proyecto Ash Twin sea autónomo, recibirá la pantalla del juego y será devuelto al menú principal.

¿Cuántas finales tienen los mundos externos?

El juego de los mundos externos tiene tres finales diferentes: bueno – «salvar la esperanza», mala – «sacrificar la esperanza» y el desastre, porque, por supuesto, debería haber una manera de hundirse aún más bajo que el final «malo» habitual.

¿Hay algún punto de no retorno en las salvajes exteriores?

No, no hay un punto sin retorno en este juego. Siempre puedes hacer todo. Solo la misión es bastante larga, eso es todo.

¿Vale la pena aprobar «Frozen Wild Land» después de pasar el juego?

10 Primero necesitas jugar y pasar por el juego principal

Las principales misiones del juego base Horizon Zero Dawn te darán una tonelada de experiencia trabajando con varias máquinas y tareas. Por lo tanto, antes de ir al territorio de Frozen Wilds, debes pasar por el juego principal.

¿Qué agrega «Echoes of the Eyes»?

Todas las historias. Outer Wilds: Echoes of the Eye es una extensión para un juego dedicado a la investigación, los rompecabezas y la resolución de acertijos. También tiene todo lo anterior: nuevas ubicaciones para la investigación, nuevos secretos para resolver y nuevos rompecabezas para resolver.

¿Hay personas en la naturaleza externa?

En Outer Wilds, dos tipos de extraterrestres inteligentes están habitados por una persona: Nomai y Charters. Nomai es un aspecto extinto que habitó el sistema solar cientos de miles de años antes del inicio del juego (ver Fig. 1).

¿Qué me enseñó las salvajes exteriores?

Outer Wilds enseña a los jugadores que la paciencia es lo que salvará a la galaxia. Desde el momento del despertar en el primer ciclo en Timber Hearth, las estrellas se abren frente a los jugadores. Para un juego dedicado al desarrollo del espacio, este es una primera mirada completamente apropiada. Sin embargo, después de despertar, aparecen otros detalles importantes.

¿Qué raza pertenece el extraño a las salvajes exteriores?

Los habitantes del extraño son una apariencia sin nombre que vive en la luna de la tierra que gira alrededor del gigante de gases en el sistema solar vecino. Construyeron un extraño, recibiendo una señal del ojo del universo.

¿Qué es esta cosa azul en tierras salvajes externas?

Heartian es una de las maravillosas especies de extraterrestres que puedes enfrentar en tierras silvestres externas. Estas criaturas azules de cuatro años han recorrido un largo camino desde el momento de su modesto origen.

¿Qué es el sol rojo en las salvajes exteriores?

Después de unos 12 minutos del ciclo, el sol aumenta significativamente y se vuelve rojo, convirtiéndose en un gigante rojo. Aumenta aproximadamente y absorbe la estación solar. Después de 21 minutos del ciclo, el sol entra en sus últimos momentos a los sonidos de los tiempos finales.

¿Qué tan lejos puedes moverte del sol en el juego Outer Wilds?

Simplemente vaya lejos del sol (un poco más de 20, 000 km), y morirá y abrirá esta oportunidad. Editar: No, solo muere fuera del sistema solar. Cuando te encuentres lo suficientemente lejos, deja el barco y espera hasta que mueras.