¿Cómo devolver el dinero para el juego de la FIFA en el sitio web de Epic Games?

Ingrese su cuenta en nuestro sitio web, haga clic en el botón «Cuenta» «en la esquina superior derecha de la tienda, vaya a la pestaña» Operación «y haga clic en el nombre del juego. Si el juego es adecuado para una devolución independiente, haga clic en el botón «Regreso» para comenzar el proceso de retorno.

¿Puedo obtener un reembolso para los juegos épicos?

Los juegos y productos comprados en la tienda Epic Games generalmente están sujetos a regreso. Dichos productos están marcados como «Sujeto a la devolución». Si el juego o el producto se marca como «no ser devuelto», entonces no están sujetos a regreso.

¿Es posible devolver el dinero para el juego FIFA?

Puede solicitar un reembolso:

Dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, si no ha lanzado el juego. Dentro de los 14 días a partir de la fecha de lanzamiento, si realizó un pedido preliminar para el juego y aún no lo ha lanzado.

¿Qué pasará si compra accidentalmente una piel en Fortnite?

Haga clic en el icono Silhouette para abrir la página Configuración de la página y la confidencialidad. Haga clic en el botón de devolución o cancele la compra en la sección de la cuenta. Habrá una lista de todas las compras que compraste en el juego en los últimos 30 días. Busque y seleccione el producto que desea devolverlo y resalte en la lista.

Cómo obtener un reembolso en la tienda Epic Games es una forma simple

¿Cómo cancelar la compra en juegos épicos?

También puede abolir las compras recientes utilizando la pantalla «Devolución o cancelación», que se encuentra en el panel lateral debajo del icono en la sección «Soporte y retorno» o en la sección Configuración «Cuenta y privacidad». El uso de esta opción conducirá a la eliminación de contenido de su cuenta y la devolución de los V-Baks que gastó.

¿Cuánto tiempo hace el regreso de los juegos épicos?

En el caso de una devolución independiente de fondos para el juego o la devolución de fondos a solicitud del servicio de soporte de los jugadores, un reembolso a su cuenta puede tomar de 3 a 14 días hábiles, dependiendo del método de pago que usó. Si después de este período no ha recibido el reembolso, comuníquese con el proveedor del método de pago y él podrá ayudarlo.

¿Es posible devolver el dinero para FIFA en una PC?

Puede devolver los juegos completos de los juegos (PC o MAC) y los juegos participantes de los desarrolladores de tercera parte adquiridos en la aplicación EA o Origin para obtener una compensación completa. Puede hacer una solicitud de regreso: dentro de las 24 horas posteriores al primer lanzamiento del juego. Dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, si no se lanzó el juego.

¿Puedo devolver el dinero para FIFA 22 Digital?

Puede comenzar el proceso de una solicitud de reembolso para cualquier producto de juego digital ingresando la cuenta bajo la cual la compra se realizó en la página a continuación. Cuéntanos por qué estás pidiendo un regreso. Utilizamos esta información para mejorar nuestros productos y procesos, así como para minimizar la necesidad de enviar consultas para un reembolso en el futuro.

¿Cuánto tiempo tiene lugar el regreso del programa FIFA?

Después de que los boletos se revendieron (y) se revendieron con éxito, el departamento de ventas de boletos de la FIFA reemplaza al comprador inicial del boleto al monto establecido menos la tarifa por reventa dentro de los treinta (30) días hábiles después del final de la reventa Ventana y, en otros casos, en otros casos en otros casos de acuerdo con las condiciones actuales para la venta de boletos en línea para.

¿Epic devuelve cupones?

Si decide devolver o cancelar cualquiera de los juegos o adiciones que compró para recibir o pagar el cupón, el monto de la devolución será igual a la cantidad que realmente pagó por el juego (juegos) (de acuerdo con la devolución aplicable normas). Los mega cupones de la tienda épica utilizados durante la transacción inicial no están sujetos a retorno.

¿Puedo vender mi cuenta de Fortnite?

Vender su cuenta Fortnite es segura y simple

Swappa es la forma más segura y fácil de vender su Fortnite en línea y obtener rápidamente dinero. Swappa le permite comprar y vender directamente con otros usuarios, para que los vendedores ganen más y los compradores ahorran más.

¿Puedo devolver la piel Fortnite?

Para solicitar un reembolso para Skins y otros cosméticos en Fortnite: ejecute Fortnite, vaya al menú Configuración y haga clic en «Soporte y devuelva», luego haga clic en «Regrese o cancele la compra».

¿Puedes devolver el dinero para FIFA en Steam?

A pedido, a través del sitio web Help. steamPowed. com, Valve devolverá el dinero para cualquier juego que se solicitó dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra y que se jugó por menos de 2 horas. Incluso si no cae en las reglas de regreso descritas por nosotros, puede enviar una solicitud y la consideraremos.

¿Cómo devolver dinero para FIFA 23 en Steam?

Vaya a la sección de soporte de Steam. Encuentre el juego que desea regresar en la sección «Últimos productos» o haga clic en «Juegos y aplicaciones» para ver otros juegos. Haga clic en el juego por el cual desea obtener un regreso. Luego elija la razón por la que desea devolver el dinero.

¿Cuáles son las reglas de regreso de productos de Epic Sports?

Los productos (no defectuosos o enviados incorrectamente) pueden devolverse dentro de los 30 días a partir de la fecha de recepción de la orden, mientras se cobra una tarifa por una devolución del 20-50%, menos el costo de entrega. Los productos que no están en el empaque de fábrica original no están sujetos a devolución o se cobra una tarifa adicional por reembolso.

¿Puedo devolver el dinero para la compra de bienes digitales?

Condiciones especiales para bienes digitales

Como regla general, se devuelven bienes físicos y se devuelve el dinero si alguien pide devolver el dinero para tales compras. Con la mayoría de los productos digitales, la situación es diferente. La razón es que el comprador no puede devolver el producto digital.

¿Cómo devolver el dinero para EA Play en una PC?

La garantía se aplica a todos los juegos de EA para PC. Si necesita solicitar un reembolso, siga las siguientes acciones simples:

  1. Ingrese su cuenta de origen y vaya a la sección «Historial de pedidos».
  2. Seleccione el enlace «Solicitar retorno» junto a cualquier juego que extienda la garantía.
  3. Llene y envíe una «solicitud de reembolso».

¿Es posible devolver el dinero para juegos para PC desde Microsoft?

Si ha comprado un producto en la tienda de Microsoft, puede solicitar una devolución, intercambio o devolución. Los bienes digitales, como aplicaciones, juegos, contenido adicional, suscripciones, películas, programas de televisión y libros, no están sujetos a retorno, aunque solo sea en la propuesta bajo la ley aplicable, no se indica que tiene derecho a regresar.

¿Cómo obtener dinero para juegos épicos?

Después de ingresar al sistema, cuelgue el cursor en su nombre de usuario (a la derecha a la derecha) y seleccione el elemento de la cuenta. En la configuración de la cuenta a la izquierda, seleccione la gestión de pagos. Verá el equilibrio actual de la billetera Epic Games. Para reponerlo, haga clic en el botón Agregar a la billetera.

¿Cuánto tiempo va el regreso de los juegos épicos a Reddit?

Todo se hizo muy rápidamente después de que el representante de soporte me envió un correo electrónico con una solicitud para proporcionar información detallada. Por lo tanto, todo el proceso tomó solo 2 días.

¿Cuál es la cantidad de pagos para los juegos épicos?

Cada juego tiene su propia tasa de pago para las ventas asignadas establecidas por el desarrollador del juego, pero en todos los juegos la tasa de pago mínima es del 5%. Para Rocket League, los creadores aceptados recibirán el 5% de las cantidades de préstamos gastados en el juego cuando usen su código Creador, que se utilizará a un pago mínimo de $ 100.