¿Cómo jugar contra Erron Black?

Evite los Pokes contra Erron Black, a pesar del hecho de que Erron es normal, tiene buenos Pokes, lo que lo hace más fuerte en esta parte del juego que otros personajes. Si empujas, él puede jugar contigo en un juego intelectual con Pokes and Win. Evite las técnicas: esto no significa que nunca use técnicas, pero no las haga básicas.

¿Cómo resistir Erron Black en MKX?

Si está lejos de Erron Black, entonces la mejor opción para usted sería un bloque inferior. Por lo tanto, no podrá golpearte con una diapositiva inesperada, y puedes bloquear/evadir sus tiros si los usa. Si ve que está bloqueando un bloque bajo, lo más probable es que se atenúe. En este caso, debe hacer un bloque alto o esquivar.

¿Erron Black es demasiado fuerte?

Sí; En su mayor parte, Erron Black es un personaje demasiado poderoso con muchos ataques fácilmente envolventes, aunque tal vez ya no es tan poderoso como antes, y posiblemente no contra jugadores experimentados.

¿Erron Black es adecuado para principiantes?

Erron Black es un personaje, el desarrollo del que los principiantes necesitarán mucho tiempo, pero los recompensa por cada paso. Para aquellos que recién comienzan, será un excelente luchador de largo rango con una gran cantidad de oportunidades para aplicar daño al enemigo.

¿Quién es el jugador más fácil en Mk11?

Mortal Kombat 11: Los mejores personajes para principiantes

  • 8 Erron Black.
  • 7 Raiden.
  • 6 Sub-Zero.
  • 5 Escorpio.
  • 4 Jacks Briggs.
  • 3 Cano.
  • 2 Shang Tsung.
  • 1 Johnny Cage.

Cómo jugar contra Erron Black Guide [Joshtq] |Mk11 |Pelea

¿Quién es el personaje más fácil Mortal Kombat?

Esta persona, en la opinión general de la comunidad de juego, es el personaje más simple Mortal Kombat.¡Todos los que quieran descubrir la mecánica y, al mismo tiempo, obtener acceso a una variedad de combo deberían prestarle atención! No es sorprendente que los desarrolladores hicieran esto.

¿Quién es el personaje más cruel mortal Kombat?

Aquí: 20 personajes más crueles de la serie Mortal Kombat.

  • Kuan Chi. Imagen del sitio Warner Bros.
  • Liu Kang. Imagen Warner Bros.
  • Kung Lao. La imagen fue hecha por Warner Bros.
  • Escorpión. La imagen es proporcionada por Warner Bros.
  • Shinnok. La imagen fue hecha por Warner Bros.
  • Shao Kahn. La imagen es proporcionada por Warner Bros.
  • Kintaro. La imagen fue hecha por Warner Bros.
  • Gorod. Imagen de Warner Bros.

¿Quién es el luchador más fuerte de Mk11?

10 mejores luchadores en Mortal Kombat 11, Calificación

  1. 1 cabaña. Baraka conserva el mayor porcentaje de victorias en los niveles más competitivos en gran parte debido a sus recepciones de relámpagos.
  2. 2 Erron Black..
  3. 3 Frost..
  4. 4 Li Kang..
  5. 5 Sonya Blade..
  6. 6 Jacques Briggs..
  7. 7 Raden..
  8. 8 Skarlet..

¿Quién es el jugador más fuerte en Mortal Kombat?

Mortal Kombat: 20 de los combatientes más poderosos según la tradición

  • 8 Raden.
  • 7 Kuan Chi.
  • 6 Shang Tsung.
  • 5 Shao Kan.
  • 4 Shinnok.
  • 3 kronika.
  • 2 Blaise.
  • 1 una criatura.

¿Puede Erron Black Control Bullets?

Recargar múltiples balas: una versión modificada del comando Reboad Single Bullet, en el que Black carga rápidamente su rifle con una velocidad mucho mayor. Como en el caso de recargar una sola bala, Erron puede elegir cuántas balas cargará y siempre elimina el rifle después de recargar.

¿Qué hace Erron Black en Standing Rack?

Es la posición de separar un pequeño complemento del estilo de Erron. Desde el estante, Erron puede disparar al aire (2) para el ataque «contra el aire», directamente hacia adelante (4) o hacia abajo (3). La mayor parte del combo se puede cancelar en el estante, y luego realizar inmediatamente uno de los ataques, e irá al combo.

¿Erron Black es bueno o malo?

El actual Erron Black todavía ayuda a Outworld, mientras que el pasado Erron Black es un villano que ayuda a Kano y el Dragón Negro. Por primera vez, aparece después de que Kronika lo llama al presente con Shao Kan y varios otros miembros de su ejército de Autworld.

¿De quién lanza la cabeza Erron Black?

En continuación de la falta de popularidad de KHSU, Hao aparece en Mortal Kombat 11 en forma de cabeza cortada en una bolsa que Erron Black lleva en su introducción estándar. Aparece al final del juego con el Joker, sorprendentemente vivo y no expuesto al tratamiento severo, como de costumbre.

¿Quién es el más débil en Mortal Kombat?

Al final de la lista de 15 caracteres hay un Shiva de cuatro manos. Puede aprender del video a continuación en UMK3 Sheeva en toda la historia de Mortal Kombat.

¿Quién es más fuerte que Reiden?

Siendo el dios mayor en Mortal Kombat, Shinnok se considera más fuerte por el estado que Raden, que es solo un dios. Sin embargo, Shinnok puso la mayor parte de su fuerza en el amuleto de Shinnok, lo que le permitió concentrar su poder divino. Por lo tanto, el amuleto de Shinnok se convirtió en una de las armas más poderosas de Mortal Kombat, si no la más poderosa.

¿Qué personaje hace el mayor daño a Mk11?

Barack es uno de los personajes más fundados en el juego, en su variación, Marauder Combo inflige más del 40% del daño.

¿Quién es el personaje más grueso de Mortal Kombat?

Bo’rai Cho es un maestro alegre, gordo y borracho de artes marciales. Le encanta beber bebidas alcohólicas y es famoso por su técnica «Blove Puddle». Su estilo de combate principal es un «puño borracho», que se creía que era inventado por él mismo.

¿Quién es la persona más inteligente en Mortal Kombat?

Sin duda, Shang Tsung es el personaje más inteligente de todo Mortal Kombat.

¿Quién tiene las peores muertes en Mortal Kombat 11?

LO PEOR: Mortal Kombat 11: Skarlet, «Condición del corazón»

En Mortal Kombat 11, si calificas cada muerte en una escala, el siguiente finalista más difícil es Johnny Cage, quien literalmente repite su famoso gancho a la cabeza tres veces porque no es lo suficientemente brutal.

¿Quién es el personaje de Mortal Kombat más subestimado?

Los 10 personajes de Mortal Kombat más subestimados

  1. 1 Kenshi Takahashi – Mortal Kombat: Alianza Mortal (2002)
  2. 2 Kira – Mortal Kombat: Decepción (2004).
  3. 3 Escarlata – Mortal Kombat 11 (2019).
  4. 4 Jacqui Briggs – Mortal Kombat X (2015) .
  5. 5 Sarena – Mortal Kombat: Edición Torneo (2003).

¿Qué Mortal Kombat tiene Noob?

El personaje Noob Saibot debutó como enemigo oculto en Mortal Kombat II (1993) y se volvió jugable en las versiones de consola de Ultimate Mortal Kombat 3 (1996).

¿Quién tiene los mejores combos en MK11?

¿Quién tiene los mejores combos en Mortal Kombat 11? Liu Kang tiene uno de los mejores combos en Mortal Kombat 11. Si bien requiere práctica y puede ser estresante, puede darte la victoria o dañar tanto la salud de tu oponente que iguala las cosas.

¿Quién es el mejor contraataque a Noob Saibot en MK11?

Los mejores personajes contra Noob Saibot son Shang Tsung, gracias a sus bolas de fuego terrestres y sacudidas, y Jade con Robocop, gracias a sus ataques bajos.