¿Cómo transferir datos del interruptor anterior al nuevo conmutador?

En el menú de inicio, seleccione la configuración del sistema, luego la gestión de datos y luego transfiera sus datos Guardar. Seleccione el envío de datos Guardar a otra consola, luego seleccione el usuario cuyo archivo de ahorro de datos debe transferirse. Seleccione un archivo de guardado de datos para el nombre del software que desea transferir a otro sistema. Seleccione Enviar datos de almacenamiento.

¿Perderé el progreso de mi juego si obtengo un nuevo interruptor?

La buena noticia es que estos juegos están vinculados a su cuenta de Nintendo, y puede descargarlos a un nuevo sistema si está conectado con la misma cuenta.

¿Puedo usar la misma tarjeta SD en otro interruptor?

El software cargado con una tarjeta microSD en un sistema no se reproducirá en otro sistema. No intercambie datos entre varias tarjetas microSD y no cambie la tarjeta microSD entre varios sistemas.

¿Cómo transferir la tarjeta SD al nuevo interruptor?

Retire la primera tarjeta microSD, luego inserte la segunda tarjeta microSD en la ranura o en un dispositivo de lectura/grabación. Usando el conductor de Windows, vuelva a abrir el acceso a la tarjeta microSD nuevamente. Escurra los datos del escritorio a la nueva tarjeta microSD, luego inserte una nueva tarjeta microSD en la consola Nintendo Switch.

¿Es posible transferir datos entre los conmutadores?

Si tiene varias consolas, puede transferir el último almacenamiento de una consola a otra para continuar el juego desde el lugar en el que se quedó.*Algunas conservaciones no se pueden posponer.

Cómo transferir los datos del usuario a la nueva consola OLED de Nintendo Switch

¿Necesito volver a comprar los juegos para la segunda consola Switch?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, que se utilizó para comprarlos. Todos los usuarios de la consola podrán jugar juegos comprados utilizando cualquier cuenta de Nintendo, que registró la consola como la principal.

¿Cómo transferir juegos y datos a la nueva consola Switch?

  1. From the HOME Menu, select “System Settings” > “Data Management” >»Transfiera los datos guardados».
  2. Seleccione «Obtenga datos guardados» y coloque ambas consolas una al lado de la otra. Importante: .
  3. Después de completar la transferencia de datos de transferencia, seleccione Aceptar. Ahora puedes reanudar el juego en la consola objetivo.

¿Qué pasará si inserta el juego de interruptor en otra consola de interruptores?

Puede jugar juegos digitales comprados utilizando la cuenta Nintendo en cualquier consola Nintendo Switch. Si ha registrado la consola principal, entonces todos los que usen la consola principal podrán jugar en los juegos digitales adquiridos. Otros jugadores no podrán acceder a sus juegos digitales para una consola no principal.

¿Puedo jugar el mismo juego en dos interruptores?

La solución es simple. Para cada cuenta de Nintendo, puede establecer la consola principal y adicional. Si ambos participantes quieren jugar una copia del juego, Alex necesita instalar Jason’s Switch como la consola principal, y Jason es Alex Switch como la consola principal.

¿Por qué mi interruptor no transmite datos?

Asegúrese de que ambas consolas estén conectadas a Internet. Asegúrese de que la última actualización del sistema se haya instalado en ambas consolas. Asegúrese de que la misma cuenta de Nintendo esté vinculada al usuario en cada consola. Asegúrese de que ambas consolas estén una al lado de la otra.

¿Por qué no puedo posponer estos juegos de animales?

Los residentes originales de la isla y los animales permanecerán en la consola original de Nintendo Switch, y el representante de los habitantes de la isla no puede posponerse. Para usar esta función, debe tener acceso tanto al sistema original como al nuevo sistema.

¿Vale la pena Switch OLED?

Si primero compra Switch, entonces, por supuesto, debe prestar atención al modelo OLED, pero solo si planea jugar en modo portátil. Si planea usar la consola principalmente en el muelle, es mejor elegir un modelo regular.

¿Por qué no puedo jugar en mi segundo interruptor?

Este mensaje de error significa que no está utilizando la consola principal para la cuenta de Nintendo, en la que se compra el juego. En la consola no principal, el juego solo puede ser lanzado por el jugador propietario del juego. La solución depende de quién adquirió inicialmente el juego.

¿Perderé la isla de cruzar Animal Crossing si compro una nueva consola Switch?

¿Qué se transfiere a la nueva consola con la transferencia completa de la isla? Con la transferencia completa de la isla a la nueva consola, se transfieren todos los datos preservados de las islas, el progreso, el vecino animal, los residentes, el inventario de residentes y casas. No se conserva la preservación del juego de Animal Crossing: New Horizons «en la consola original no permanecerá.

¿Cómo descargar juegos comprados para una nueva consola Switch?

Sigue las siguientes acciones

  1. Ate el interruptor Nintendo Console Nintendo.
  2. Vaya a la tienda Nintendo Eshop en la consola Nintendo Switch y seleccione su cuenta de Nintendo..
  3. Compre juegos y/o agregue fondos a Nintendo Eshop..
  4. Descargue y comience a jugar los juegos adquiridos.

¿Cómo desbloquear nuevos juegos en 1 2 Switch?

Para desbloquear los 28 minijuegos, así como los juegos «Tasovka» y «Batalla del equipo», es necesario jugar al menos cuatro de ellos antes de que se desbloqueen. Los 28 mini-juegos difieren entre sí, y todos se pueden jugar con la ayuda de dos Joy-Con, con la excepción de «Baby».

¿Cómo reiniciar los juegos en el segundo interruptor?

Para volver a descargar el juego, ejecute la Nintendo Eshop debajo de la cuenta de Nintendo, bajo la cual se compró el juego, seleccione el icono del usuario en la esquina superior derecha para ir a la configuración de la tienda, y seleccione el elemento de descarga de descarga. Seleccione el juego en la lista de juegos comprados previamente y haga clic en el icono naranja para volver a cargar.

¿Cuántas veces puedo cambiar el interruptor principal?

Instale el nuevo interruptor como consola principal

Un interruptor puede ser la consola principal para cualquier cantidad de cuentas, pero cada cuenta solo puede establecer un interruptor como el principal.

¿La pantalla OLED es mejor que el interruptor antiguo?

Por supuesto, la mayor diferencia entre los modelos es la pantalla. Como sigue el nombre del último modelo, está equipado con un panel OLED, que proporciona una reproducción de color más precisa, un mayor contraste y una calidad de imagen, generalmente más alta.

¿Puedo intercambiar mi interruptor por el interruptor OLED?

Sí, puede entregar su antigua consola Nintendo Switch y gastar este dinero en una nueva consola brillante: si ha mirado el Nintendo Switch OLED, entonces pasar la vieja consola es una excelente manera de ahorrar algo de dinero.

¿Por qué Switch OLED es tan caro?

Según Bloomberg, la tasa de Nintendo en Switch (Modelo OLED) y el aumento en su precio siguieron a Pandemia Covid-19, cuando Nintendo, Sony y Microsoft se enfrentaron con el problema de satisfacer la demanda de aquellos que buscan «entretenimiento y salvación «, Estar en el aislamiento del hogar. Haga clic aquí para leer el texto completo del artículo.

¿Puedo tener dos islas en una consola de interruptor?

En un sistema Nintendo Switch, solo puede crear una isla, incluso si usa varios juegos. Para crear otra isla, se requiere otro sistema. La preservación de la isla se guarda en el sistema Nintendo Switch, por lo que solo habrá una isla (archivo de guardado), incluso si se usan diferentes juegos en un solo sistema.

¿Cuánto tiempo se transfiere los datos de Nintendo?

Después de eso, puede ingresar la cuenta de Nintendo relacionada con el perfil que desea transferir. Al ingresar al sistema en la consola de destino, haga clic en el botón para continuar en la consola de origen. El proceso de copia de datos de un dispositivo a otro tomará varios minutos, dependiendo de qué cantidad de datos deben transferirse.

¿Cómo transferir estos juegos el cruce de animales a un nuevo interruptor con la misma cuenta?

Para transferir datos de cruce de animales entre consolas Switch, primero debe descargar un programa de herramienta de transferencia de isla especial (gratuito) desde la tienda Switch ESHOP. Simplemente ingrese la «transferencia de isla» en la barra de búsqueda, y aparecerá inmediatamente en la pantalla. Además, asegúrese de tener la última versión del juego.

¿Qué no se puede transferir a Smart Switch?

Elementos, cuya copia de seguridad es imposible usando Smart Switch

  • Contactos: los contactos guardados en una tarjeta SIM, redes sociales (Facebook, Twitter, etc.), las cuentas de Google y las cuentas de correo no se tienen en cuenta.
  • Calendario: se excluyen las citas sincronizadas con cuentas externas, como Google, y las calendario de calendario.