¿Cuál es el final más triste en Cyberpanke?

Es suficiente decirle a Johnny sobre otro método, y Vee arrojará las píldoras del techo y se suicidará. Johnny Silpond expresa desaprobación, pero no interviene, al darse cuenta de que esta es la elección de VI. Este es el final más triste, que no deja ni VI ni Johnny.

¿Cuál es el momento más triste de Cyberpunk 2077?

Desafortunadamente, después del robo de Jackie Wells, sangra, recibiendo una bala aleatoria. VI está sentado en un automóvil con un cadáver de su mejor amigo, cuyo último acto es dar un chip de VI por el que murió.

¿Cuál es el final más feliz de Cyberpanka?

Por lo tanto, el final más feliz es una «estrella», donde V gana la existencia tranquila larga y esperada, o el final secreto del Cyberpunk 2077 – «Sol», donde V se convierte en una leyenda viva, en la que siempre quisieron convertirse.

¿Cyberpan tiene un final triste?

Hay varias finales en el Cyberpunk 2077, en el que Johnny sobrevive en el cuerpo de V, o V mismo. Sin embargo, en la mayoría de los casos, después del final, todo termina no muy bien para VI. Solo uno de los finales parece un final feliz abierto. Este es el mejor final: estamos hablando del final, lo que brinda éxito a la «estrella».

¿Cuál de las finales de Cyberpanka es verdad?

Aunque sé que hay muchas finales de Cyberpunk, creo que el final del [Don Fear] el Reaper es un final verdadero, especialmente la parte donde VI va con Alt, y Johnny entra en el cuerpo de VI. Este es el único final en el que VI no muere debido al chip.

Cyberpunk 2077 El final más triste es 1080p 60fps HD

¿V vive en un final secreto?

V nunca específicamente evite su destino, pero, a pesar de la tragedia inminente, V logra lograr un final feliz, o al menos el más cercano al final feliz que existe en el sombrío universo de Cyberpunk 2077. El siguiente artículo contiene spoilers del juego Cyberpunk 2077.

¿Puedes encontrar el cuerpo de Johnny Silpund?

Más cerca del final de la misión, irás al lugar donde el cuerpo de Johnny Silpond fue enterrado. Este lugar está fuera de la ciudad. Tan pronto como llegue al lugar, comenzará la escena en la que Johnny habla un poco sobre su vida pasada. Pero el juego no dice nada sobre las armas.

¿Podrán VI y Johnny sobrevivir?

Después de la finalización de esta misión, tendrá una opción: regresar V a su cuerpo o dejar que Johnny por completo (y para siempre) lo tome. Para obtener este final, elija V. volverán a su cuerpo, pero vivirán solo seis meses, y Johnny irá más allá del Blackwall, de modo que, tal vez, sobrevivirán en el ciberespacio.

¿Es Johnny Silpond malvado?

Quizás Johnny tenía teorías prometedoras e intenciones buenas (aunque controvertidas), pero la verdad es que debido a esto mató a muchas personas inocentes, y no solo su objetivo. En una ciudad con las notorias pandillas y muchos delincuentes, esto no puede ser tan malo, ¿verdad?

¿Debería contarle a Judy sobre Johnny Silpond?

Judy está confundida, sin saber que Johnny Silpond vive en la cabeza de Vee. Dile todo lo que quieras, entonces tendrás la oportunidad de estar solo con Johnny. También tiene la intención de encontrar una mujer que no sea eranner que sepa sobre el biochip.

¿Por qué viviste solo 6 meses?

Desafortunadamente, VI permanece para vivir solo seis meses debido al daño causado por la reliquia.

¿Qué pasará si eliges el final de Panam?

Cyberpunk 2077 finalizando 3 – Panam’s Path

Si elige esta opción, entonces junto con los nómadas, asaltarán a Arasaku y puede jugar un tanque enorme. Hay dos posibles epílogo para el camino de Panamá: si decides cruzar el puente con Alt, entonces Johnny heredará el cuerpo de VI y saldrá de la ciudad nocturna.

¿Qué le pasa a VI en el espacio?

Al despertar en la estación espacial, V recibe lo que les prometieron: el biochip fue eliminado y Johnny desapareció. Sin embargo, después de una serie de pruebas repetidas, durante las cuales V tiene que caminar por la cinta de correr, disfrutar de preguntas y respuestas y jugar con el cubo de Rubix, V, al final, tener la oportunidad de hablar con sus amigos y aliados.

¿Cuál es la tarea más terrible en Cyberpanka?

14 tareas más terribles en Cyberpunk 2077, calificación

  • 8 Enviar los payasos.
  • 7 Sacrum Profanum.
  • 6 deseo ardiente.
  • 5 violencia.
  • 4 Chippin ‘In.
  • 3 Sueñas en.
  • 2 la caza.
  • 1 No irán cuando vaya.

¿Cuál es la batalla más difícil de Cyberpanka?

Los más crueles entre ellos son los gemelos, una maquinilla de afeitar y rinoceronte. Las pistolas e incluso las armas cercanas a la pared las lidiarían rápidamente, pero sería injusto, ¿verdad? Estos combatientes son prácticamente jefes de almas oscuras en Cyberpunk 2077. Algunos jugadores incluso tuvieron que reducir el nivel de dificultad para ganar.

¿Con quién dormir en ciberpunk?

¿Qué personajes puedo tener una novela en Cyberpunk 2077? A pesar del hecho de que el juego tiene varios personajes con los que puedes dormir durante las reuniones íntimas, solo hay cuatro caminos románticos principales. Esta es Judy Álvarez, Panamá Palmer, River Ward y Kerri Eurodine.

¿Johnny Silpond es más fuerte?

V puede derrotar a todos los luchadores del ritmo en el Grupo Brat y todos los ciberpsicopáticos en el juego. También lograron hacer lo que Johnny Silpond no podía hacer, para matar a Adam Smither.

¿A Johnny le gustó Rogue o Alt?

Además de las repetidas traiciones y la imprudencia de su vida, hay una cosa más que debería hacer que Rog reconsidere sus sentimientos y abandonar las esperanzas de posibles relaciones con Johnny, su amor por Alt Cunningham.

¿Quién es un villano en Cyberpanka?

Adam Smherer es el antagonista central de la franquicia multimedia de ciencia ficción ant i-utopiana Cyberpunk. Aparece como el principal antagonista en el juego original de rol de 1988, el antagonista final de la serie de anime Cyberpunk Stream: Edgerunners 2022, así como un antagonista secundario y jefe final.

¿Qué pasará si Adam Smherer está vivo?

Después de la victoria final sobre Adam Smherer, tendrás la oportunidad de resolver el destino de Smasher. Matar o ahorrar Smasher es resolver solo para ti, ya que esta decisión no afectará el resultado de la historia final.

¿Puedes salvar a Rogue de Adam Smherer?

Después de haber derrotado a Smasher, lo encontrarás de rodillas, y tendrás la oportunidad de dejarlo vivo o llevar tu vida. Esta elección no afectará la trama de ninguna manera y permanece solo a su discreción.

¿Panam es el mejor final?

De todas las finales normales, este es quizás el más feliz. En lugar de V, V, entran en una vida independiente con un destino indefinido, Panams promete ayudar a V una manera de derrotar a las horas y ayudarlos a vivir durante más de seis meses.

¿Todavía puedes conseguir la mano de Johnny?

Antes del parche 1. 3, se podría obtener en la supuesta tumba de Johnny Silpond en los campos petroleros del norte durante la finalización de los chippin ‘. Este tema aún se puede agregar utilizando comandos de consola, pero ha perdido su funcionalidad.

¿Por qué no conseguí la mano de Johnny?

Para equipar constantemente la mano de Johnny Silpond en el juego del Juego V, los jugadores primero deben completar la tarea lateral de Chippin ‘In. Esta búsqueda secundaria es necesaria para obtener el final secreto del Cyberpunk 2077, y se asignará a V automáticamente después de la finalización de la búsqueda principal de la tenia.

¿Cómo conseguir la mano de Johnny?

Los jugadores deben realizar la búsqueda principal «Tapaworm», y luego la búsqueda lateral «Chippin ‘In». Habiendo completado la búsqueda, los jugadores deben ir al inventario y desplazarse hacia abajo hasta los objetos comunes donde verán una mano cibernética. Los jugadores pueden hacer clic en esta mano para equiparlo.