¿Cuál es el «lado oscuro» de los gemelos?

Sin embargo, si el plan de Géminis para distinguir, es decir, seguir sus características oscuras o negativas, mostrarán el carácter de un inquieto, incrédulo, indeciso, poco confiable, inestable, inquietante, engañoso, incorrecto, incorrecto, sombrío, aleatorio y hiperpolato.

¿Cuál es el secreto más oscuro de los gemelos?

Géminis son conocidos por romper con sus parejas en estupidez. Se consideran criaturas superficiales, porque creen que se separan sin una buena razón. Sin embargo, en su opinión, si el compañero no respondió al mensaje o no volvió a llamar, entonces tal vez se separaron por esto.

¿Cuáles son los dos lados de los gemelos?

La dualidad de la personalidad de los gemelos

Géminis, presentado en forma de gemelos, tiene un doble carácter. Nunca puedes reconocer a los gemelos por completo. En un momento, pueden ser amorosos y tiernos, y en el otro, separados y separados. Nunca se sabe qué parte de los gemelos sientes.

¿Qué hacen los gemelos como venganza?

Géminis Plan Evil Revenge, pero también pueden ser muy impredecibles. Simplemente pueden abandonar la venganza al azar. Por lo general, estas son las personas más tranquilas y amorosas, pero si las lastimas, saben cómo mantenerlo en el corazón. Apenas perdonan y jugarán juegos sucios para privarte de fuerza.

¿Cómo se comportan los gemelos cuando duele?

Géminis está cercado de las personas cuando duelen.

Por lo tanto, hace frente a sus sentimientos, escondiéndolos en una botella hasta que pueda cerrar la tapa. Como Mercurio controla su personaje, el hombre de Géminis prefiere no ser emocional y evitar un choque con sus complejos sentimientos, ¡pero hablará cuando esté listo!

Lado oscuro desconocido del signo del zodiaco Géminis

¿Qué hace llorar a los gemelos?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Les encanta disfrutar de la autopidad y llorar desde el corazón. Lo hacen principalmente por el bien de la atención, y tan pronto como se atrae la atención, se calman y se ven cercados.

¿Qué tan fuerte es la ira de los gemelos?

Cuando los gemelos están enojados, pronto se calman. Géminis puede relacionarse con la ira con el sarcasmo y superarlo rápidamente. Por lo general, olvidan que estaban enojados contigo, y pronto solían ir la situación.

¿Los gemelos son terribles en ira?

Mellizos. El tercer signo del zodiaco menos terrible, cuando está enojado, son gemelos. Géminis muy rápidamente piensa y se adapta, por lo que su ira puede ser difícil de predecir. En un momento, pueden estar tranquilos y recolectados, y en el otro, gritar.

¿Qué pasará si traiciona a los gemelos?

13/04 SLOBYTSY (21 de mayo – 20 de junio)

Son extremos en su carácter, su perdón puede llegar a nada si sienten que fueron traicionados. En caso de una amenaza para provocar problemas de confianza, pueden terminar con toda calma este asunto.

¿Qué pasará si arruinas la relación con el Géminis?

Géminis tiene una mente aguda, ingenio y un idioma de afeitar que puede cortarlo en dos partes. Si molestas al gemelo, entonces desatará su lengua cáustica y afilada, y el gemelo sonriente se convertirá en una persona desagradable y sombría.

¿Cuál es la verdad sobre los gemelos?

Géminis es una de las personas más sinceras que se puede encontrar. Respetan la apertura y la honestidad, por lo que no tienen miedo de decir la verdad. Dado que estos dos principios son de gran importancia para ellos, los gemelos parecen personas sinceras. Este signo del sol no es fácil dar relaciones.

¿Son los gemelos «banderas rojas»?

Se sabe que los gemelos crean problemas dobles.¿Qué más se puede esperar de una estrella gemela? Su bandera romántica es la inconstancia y la imprevisibilidad, lo que puede significar inconsistencia en su estado de ánimo y toma de decisiones. En un momento, sentirás amor, y al momento siguiente puede tratarte como si no existieras.

¿Qué son los Géminis?

Los juguetones e intelectualmente curiosos, los gemelos constantemente hacen malabares con varios pasatiempos, un pasatiempo, una carrera y un círculo de amigos. Son las mariposas sociales del zodiaco: estos gemelos que piensan rápidamente pueden hablar con cualquiera y cualquier cosa. Se pueden encontrar en descansos entre relojes felices, cenas y pistas de baile.

¿De qué tienen más miedo los gemelos?

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Lo peor para los gemelos es atascarse en una rutina o una rutina uniforme. Si la vida se ralentiza, comienzan a sentirse en una trampa.»Géminis tiene miedo al silencio y al estancamiento», explica Perrakis.

¿Cuáles son las debilidades de los gemelos?

Sus fortalezas son la adaptabilidad, la sociabilidad y la inteligencia, con Géminis nunca es aburrido. Sin embargo, sus debilidades son la indecisión, la impulsividad, la falta de fiabilidad y la curiosidad: ten cuidado, diciéndole a los Géminis sus secretos más secretos.

¿Qué señales deben evitar los gemelos?

Géminis, por regla general, tiene menos en común con los signos de agua (cáncer, escorpión y peces). Si las marcas de agua anhelan la conexión emocional y la comodidad, entonces los gemelos necesitan movimiento y estimulación.

¿Los gemelos pelearán en ti?

«Géminis puede discutir con usted solo para demostrar su inocencia o apoyar la conversación», explica. Los representantes de este signo traerán constantemente nuevos puntos de vista que parecen no relacionados entre sí, pero de alguna manera se vuelven importantes «. En resumen, «Géminis sabe cómo eliminar al oponente en la batalla de las mentes», dice Marcardt.

¿Cómo están enojados los gemelos?

Cuando los gemelos están enojados, pronto se calman. Géminis puede relacionarse con la ira con el sarcasmo y superarlo rápidamente. Por lo general, olvidan que estaban enojados contigo, y pronto solían ir la situación.

¿Cómo se relaciona Géminis con la muerte?

A pesar del hecho de que los gemelos son las personas más sociables, son propensas a la autoisolación cuando experimentan un fuerte dolor. Incluso se eliminan de las personas más cercanas, porque quieren permanecer solos.

¿Qué hace que los gemelos estén celosos?

Géminis envía tu influencia en la sociedad, bebé. Los gemelos quieren estar en el centro de atención, porque son tan buenos interlocutores. Siempre quieren ser la persona más importante en la habitación y no les gusta cuando alguien más (¡especialmente tú, lo siento!) Desempeña este papel.

¿Los Géminis dicen lo que no están en mente?

Géminis se enojará contigo, pero sus declaraciones y acciones dudarán tan a menudo que pronto dejarán de estar enojados y mudarse al otro lado. Pueden decir lo que no tienen en mente, y viceversa. Por lo tanto, si te dicen que están enojados, no te preocupes.

¿Pueden los gemelos ser desalmados?

Géminis son mariposas sociales que revolotean de un grupo a otro. Dado que están constantemente en un círculo de varias personas, a menudo pueden desempeñar el papel de la fachada, dependiendo de con quién están. Ellos «viven en el mundo de sus propias reglas y realidad», dice Loftis, «que puede parecer despiadado y narcisista.

¿Cuáles son los malos hábitos de los gemelos?

Sombrío, sarcasmo e impulsividad: estas son las malas características de los gemelos. Además, pueden comportarse infantilmente y se los llevan fácilmente por la belleza superficial. Aunque esto no siempre se nota, tienden a llevar todo de cerca. Sin embargo, pueden derrotar cualquier debilidad con su energía, entusiasmo y enfoque creativo.

¿Cómo pelean los gemelos?

Géminis son amantes, no luchadores. Lo más probable es que comience una discusión amistosa de lo que irá a una disputa a gran escala. Sin embargo, si la disputa todavía está encendida, los gemelos golpearán rápidamente al enemigo con la ayuda de una palabra y ingenio agudos. Mercurio, un planeta de comunicación, no tiene miedo de desafiar a las personas.

¿Los gemelos tienen enemigos?

En principio, los gemelos son bastante amigables, pero sus enemigos son otros gemelos y Capricornio. Géminis tiende a considerarse correcto en todos los asuntos. Y esto hace del gemelo un gran enemigo de otro gemelo, porque ambos luchan por presentar su propio punto de vista.