¿Cuál es la regla de la última bola en el grupo 8?

Piscina del lado de ocho (también escrita 8-bally ballball, a veces llamada sólida y rayas, manchas y rayas o raramente altibajos), una disciplina del juego de la piscina en una mesa de billar con seis señuelos, kiy y dieciséis billar (una pelota para Kiy y quince y quince bolas para objetos).

https://en. wikipedia. org ‘Vika’ Bola octogonal

Bola octogonal – Wikipedia

El jugador que bajará la pelota en cualquier vaina gana. Cuando juegas en la última lusa de 8-shara, debes conducir 8-Shar hacia el mismo piojo en el que pones tu última bola de objeto. Si disparaste en los carriles e hiciste la última bola rayada en el piojo de extrema derecha, entonces se convierte en tu último piojo.

¿Cuál es la regla del último piojo en el billar?

Si el jugador en un golpe condujo correctamente su última bola y la última bola del oponente, entonces gana la fiesta. No se llaman a las cajas fuertes y los golpes protectores. Si la pelota está obstruida en el piojo correcto, el jugador debe continuar el juego.

¿Qué estás haciendo al final del juego de billar de 8 bolas?

Después del descanso

El propósito del juego en la piscina «ocho bolas» es conducir todas las bolas del mismo tipo en las piernas, ya sea sólida o rayada, y luego la octava bola. Después de que termina el descanso, la mesa «se abre», y el que primero cose la pelota sujeto en la cápsula, recibe este tipo de pelota, simple o rayada, por el resto del juego.

¿Qué pasará si conduces la pelota 8 con la última bola?

El segundo jugador tiene la oportunidad de colocar y conducir todas las bolas restantes en los señuelos. Si has conducido la octava bola en el brillo, y luego tu última bola, también se considera un juego perdido, porque condujiste la octava bola al Luza antes de que todas tus bolas fueran conducidas a los señuelos. Esto determina su pérdida.

¿Es necesario vencer en la octava bola en el último golpe?

Si el jugador no se metió en la pelota de 8 barras durante el lanzamiento, esto se considera un folus, y el juego continúa. Si el 8-Shar es una bola objetivo legítima, entonces un scrapp o una falta no es una pérdida, si el 8-Shar no entró en la cápsula o no saltó de la mesa.

Las reglas del juego en la piscina 8-shared (ocho bola de bola) – ¡Explicado!

¿Cuáles son las reglas oficiales del juego en 8 bolas?

Un billar octogonal es un juego para un desglose, que usa una pelota con kiy y quince bolas con objetos numerados de 1 a 15. Un jugador debe conducir las bolas de los grupos de 1 a 7 (simples) a la pérdida, y el otro de 9 a 15 (rayado). En el juego, el jugador que primero cose las bolas de su grupo será la primera en anotar en la jugada, y luego coser legalmente la octava bola.

¿Qué significa la regla «3 faltas» en 8-bol?

El oponente legalmente pone la pelota en el brillo. IMPORTANTE: Esta regla no se usa en ligas aficionadas. Si el jugador realiza una falta tres veces seguidas, sin hacer un solo lanzamiento legal, entonces pierde la fiesta. Se deben hacer tres faltas seguidas en un juego.

¿Qué es un descanso de oro?

La ruptura consiste en impacto en la primera pelota con un intento de conducir cualquier pelota al piojo. Si las nueve bolas se obstruyen con éxito en el brillo, el jugador gana automáticamente el cuadrado. Esta técnica a veces se llama un descanso dorado.

¿Cómo termina el juego en la piscina?

El juego en el billar de 8 compartidos termina cuando el jugador baja legalmente el balón de 8 compartidos después de anotar todas las bolas numeradas en su grupo.

¿Cuáles son las faltas en el billar?

Si, al realizar un shock, la pelota de la pelota ingresa a la cápsula, entonces esta es una falta (scretch). Si la bola de Kiya toca la bola de objeto, que ya se ha marcado en un piojo (por ejemplo, en un exuberante lleno de bolas objetivas), entonces un golpe se considera una falta.

¿Cuál es la regla de dos ritmos en el billar?

En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos golpes, y estos golpes son tolerados (es decir, si la pelota estaba empacada en un piojo durante el primer golpe, el jugador le quedan dos golpes). Cuando el jugador realiza dos lanzamientos, puede tomar una pelota blanca y ponerla en cualquier lugar detrás de la línea.

¿Qué significa la regla de tres faltas en el billar?

Tres faltas seguidas. Si el jugador de las películas tres veces seguidas en tres lanzamientos consecutivos, sin hacer un solo lanzamiento legal, pierde el juego. Se deben hacer tres faltas en un juego. La advertencia debe llevarse a cabo entre la segunda y la tercera faltas.

¿Cuáles son las reglas «3 puntos» en el billar?

En el billar, la regla del descanso de tres puntos tiene una regla. Para que el descanso sea legítimo, el jugador debe conducir 3 bolas objetivas por la cuerda de la cabeza o una combinación de 3 bolas en salones y bolas sobre la cuerda de la cabeza. No cumplir el descanso legítimo no es una falta.

¿Deberían los 8 Hairdis llegar limpiamente?

Juego de 8 bolas.

Una variación interesante, que es más común de lo que se podría suponer, es que la última bola de objeto frente a las 8-Shar debería estar limpia, por lo que el jugador no puede jugar el cuadrado para su última bola de objeto. En algunas áreas, no se requiere que la pelota 8 esté limpia.

¿Hay una ruptura de oro en 8 compensas?

The Golden Break: como en el grupo estadounidense de 9 shared, el jugador puede ganar un marco del descanso. Al mismo tiempo, debe eliminar la octava bola del descanso y ganar el marco. Esta regla se usó anteriormente en torneos Taom Shot. Golden Duck (Duck Golden) – Ciertamente, si el jugador que ha hecho un descanso está plantando 8 globos y Kyuballs en el banco, pierde el marco por completo.

¿Cuál es la ruptura dorada en el británico 8-Shar?

Si el jugador golpea la almohada lateral, va a la mitad de la mesa del oponente o hace una falta, entonces pierde el retraso. El que está más cerca de la almohada inferior gana. El ganador tiene derecho a elegir. Se puede hacer un descanso desde cualquier lugar detrás de la línea de caja.

¿Cuántas gafas dan la falta?

La multa para la falta es de al menos cuatro y no más de siete puntos. La falta más común es no golpear la pelota «en» en el primero. Una táctica protectora común es causar tal golpe en el que el oponente no podrá ponerse directamente en la pelota «encendido».

¿Qué pasará si te concentras 6 veces?

Si el jugador en el juego recibe la sexta falta personal, y todos los jugadores de repuesto ya están descalificados, permanece en el juego y recibe una falta personal y de equipo.

¿Es posible tomar cuando juega 8 bolas?

Corbar una pelota en un charco

Si el jugador condujo la pelota hacia el brillo y realizó una falta o la llevó a otro piojo, diferente de lo indicado, pierde el juego. De lo contrario, (es decir, si la pelota no fue conducida a un brillo o derribado de la mesa), el movimiento del jugador simplemente termina, incluso si la falta era perfecta.

¿Qué es un descanso ilegal en el juego en 8-bol?

Para que el descanso sea legal, es necesario que se anoten al menos cuatro bolas en los rieles o una bola para caer en la cápsula. De lo contrario, las bolas se vuelven a colocar en el estante y están rotas por el mismo jugador. Un juego que no fue interrumpido legalmente, pero que condujo a un raspador o falta, se vuelve a colocar sobre la mesa e interrumpido por el jugador opuesto.

¿Cuál es la «regla negra de 8 bolas»?

Si alguna bola objetiva (bolas) ingresa al piojo directamente o en cualquier combinación, entonces se cree que el jugador condujo la bola legal (bolas) al piojo, y continúa el juego desde la primera llamada. Sin embargo, el jugador no debe anotar 8 bolas (negras) en el exuberante, lo que significa derrota en el juego. Con la excepción del caso cuando el jugador anotó 8 bolas (negros), se ganará el juego.

¿Cuál es la regla de dos ritmos en 8-Shares?

Si noqueas la octava bola en el momento adecuado, pero la pelota blanca cae en la cápsula (¡sí, perdiste esta fiesta!). En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos golpes, y estos golpes pueden continuarse (es decir, si la pelota se derriba del primer golpe, al jugador le quedan dos golpes).