¿Cuántas personas juegan a Candy Crush en promedio?

Candy Crush juega a más de 250 millones de usuarios que lo juegan más de una vez al mes, y continúan agregando niveles para los jugadores regulares al juego.

¿Cuál es la edad promedio de las personas jugando a Candy Crush?

Estadísticas de usuario de Candy Crush

La edad promedio de las personas jugando a Candy Crush es de 30 años [4].

¿Qué representantes de género tienen más probabilidades de jugar a Candy Crush?

Si asiente y susurra a sí mismo frases afirmativas tranquilas, sepa que no está solo. Según AppData, más de 700 millones de personas juegan todos los días en Candy Crush Saga, y la mayoría de ellas son mujeres.

¿Alguien jugó todos los niveles de Candy Crush?

Uno de ellos es el emprendedor y altavoz de Internet en Internet Simon Lyun, quien logró pasar por todos los niveles de saga de Candy Crush en su teléfono inteligente con Android OS. Hablé con Simon y le hice algunas preguntas sobre su pasión por Candy Crush Saga.

¿Cuál es el público objetivo del juego Candy Crush?

En conversaciones con Digiday, los líderes de Activision Blizzard y King han enfatizado repetidamente que Candy Crush no tiene un público objetivo específico; En la opinión general, este es un juego para todos.

El último nivel de Candy Crush |El último nivel de saga de dulces crush

¿Candy Crush pierde popularidad?

El número diario promedio de jugadores (DAU) de Candy Crush en el último trimestre disminuyó en un 3% en comparación con el año anterior y ascendió a 133 millones de personas. El número de jugadores activos mensuales (MAU) nuevamente cayó por debajo de 500 millones a 474 millones de personas, que es un 4% menos que el año pasado.

¿Quién anotó el mayor número de puntos en el juego Candy Crush?

El resultado más alto que el jugador ha logrado es 1 999 259 792. Hasta la fecha, se han barrido 350 billones de dulces. Si los dulces eran reales, entonces esto es equivalente al hecho de que cada persona en el mundo tiene casi medio millón de dulces.

¿Se ha vuelto más difícil Candy Crush?

Actualmente, los niveles de saga de Candy Crush son complejos, pero a juzgar por las revisiones de los jugadores, el equipo del juego puede revisar un nivel muy difícil. Desde el lanzamiento del nivel 11680, se ha vuelto más complicado, y es por eso que descubrió la diferencia entre el movimiento.

¿Por qué el juego Candy Crush causa tal adicción?

Pero, ¿por qué es tan popular y es adictivo? Muchas personas juegan a Candy Crush como un escape temporal de la realidad. El juego es simple, es fácil de dominar y es fácil de jugar en él. Esta simplicidad también es la razón por la que el juego atrae a personas mayores que crecieron en juegos como Tetris y Bleweled.

¿Cuánto ganan los jugadores en Candy Crush por día?

Millones de usuarios juegan a este juego a diario. Este juego marcó el comienzo de una nueva generación de juegos móviles. Es uno de los primeros juegos freemium que genera más de mil millones de dólares en ingresos. El informe financiero de Activision Blizzard para el segundo trimestre mostró que Candy Crush Saga gana 633 mil dólares diarios.

¿Los juegos como Candy Crush son buenos para tu cerebro?

El mismo artículo afirma que al jugar, «los colores brillantes activan el sistema de recompensa del cerebro». Candy Crush también es útil para mejorar el comportamiento cognitivo, incluida la memorización.

¿Quién es la reina del Candy Crush?

Jelly Queen es el principal antagonista del juego Candy Crush Jelly Saga. Aparece por primera vez en el nivel 101, en la sección de introducción y en todos los niveles de Jelly Boss. Ella esparce gelatina verde en niveles con jefes de gelatina.

¿Candy Crush genera dinero?

Candy Crush Saga marcó el comienzo de una nueva generación de juegos móviles, convirtiéndose en una de las primeras aplicaciones freemium en generar más de mil millones de dólares en ingresos.

¿Por qué los hombres adultos juegan Candy Crush?

¿Por qué a la mayoría de los adultos les encanta jugar Candy Crush? Porque este juego tiene todos los elementos que aman a los adultos, a saber: este juego es difícil de jugar, se puede jugar con una mano, juego sin conexión, juego mental activo, no es fácil de terminar, más de 500 niveles. Y mucho más de lo que le puedes preguntar a cualquier adulto.

¿Cuánto dinero gana Candy Crush?

Ingresos IAP de los juegos Candy Crush en EE. UU. en 2022

A pesar de estar en su décimo año en el mercado, el Candy Crush Saga original sigue siendo el juego líder de la serie, generando casi 607 millones de dólares en ingresos en EE. UU. en 2022.

¿Candy Crush te está espiando?

Según documentos publicados por el ex contratista de la NSA Edward Snowden, la Agencia de Seguridad Nacional utiliza juegos sociales populares para teléfonos inteligentes como Candy Crush y Angry Birds para recopilar información personal, incluidos números de teléfono, direcciones de correo electrónico y códigos que identifican el dispositivo de un usuario.

¿Candy Crush es realmente aleatorio?

En cada nivel de Candy Crush Saga, los caramelos se colocan en orden aleatorio, lo que significa que no hay dos tableros iguales. Esto permite a los jugadores usar su propia creatividad para encontrar las combinaciones correctas que les ayuden a completar cada nivel.

¿Candy Crush requiere habilidad?

Además, a pesar de lo que puedas pensar (y de lo que afirman los desarrolladores del juego), Candy Crush es esencialmente un juego de azar, tu éxito depende de la selección de colores que te dan al azar, no de tu capacidad para deslizarte por la pantalla.

¿En qué nivel se detuvo Candy Crush?

Actualmente, Candy Crush Saga contiene 13880 niveles de 926 episodios en versiones HTML5 (90 niveles más en la aplicación Windows 10), pero algunos jugadores en relación con las pruebas tienen más niveles. En la versión Flash, por el contrario, había 2825 niveles y 189 episodios, pero Adobe Flash Player se suspendió el 31 de diciembre de 2020.

¿Qué nivel en Candy Crush es el más difícil?

Los niveles en la serie 1-2-3 son «difíciles» si el número de nivel es impar, y «ligero», si es par. 123 – Difícil, 234 – Muy ligero, 345 – Difícil, 456 – Luz, 567 – Muy difícil, 678 – Ligeramente ligeramente ligeramente y 789 – Difícil.

¿Qué sucede en Candy Crush de 10, 000 niveles?

Al final de este nivel, el ícono «10, 000» aparecerá para siempre en el perfil del jugador. Además, recibirá cuatro fiestas de impulsores de Popper.

¿Cuál es el nivel número 1000 de Candy Crush?

El nivel 1000 es el quinto nivel en Caramel Keep y el nivel 255 de pedido de sudor. Para pasar este nivel, es necesario recolectar 500 dulces verdes, 500 azules y 500 naranjas para 37 movimientos o menos. Al pasar el nivel, se activa la función de aplastamiento de azúcar, para lo cual se cargan gafas adicionales.

¿Quién ocupa el primer lugar en el juego Candy Crush?

José Marcos – «New World Record» – 2 147 422 679 puntos.

Hasta donde yo sé, este registro es el más alto de todo lo que he visto.

¿King sigue siendo el dueño de Candy Crush?

King fue ampliamente conocido después del lanzamiento del juego de plataforma cruzada Candy Crush Saga en 2012, que se considera uno de los juegos más exitosos financieros utilizando el modelo Freemium. En febrero de 2016, King adquirió Activision Blizzard por $ 5. 9 mil millones y funciona como una unidad independiente en esta compañía.