¿Cuánto cuesta PS Plus en el Reino Unido?

Por primera vez lanzado en 2010, el servicio de suscripción cambió con el tiempo, pero en 2022 PS Plus ha sufrido la transformación más significativa en la actualidad. Ahora el servicio se divide en tres niveles: esencial (£ 6. 99), extra (£ 10. 99 por mes) y premium (£ 13. 49 por mes).

¿Cuánto cuesta la PS esencial PS más?

Por un precio de $ 10 por mes, $ 25 por tres meses o $ 60. Para el año, PlayStation Plus Essential no es esencialmente diferente de la suscripción PS Plus anterior. Ella ofrece las mismas oportunidades, incluido el acceso al juego de la red, dos juegos mensuales como regalo, almacenamiento en la nube y descuentos exclusivos en la tienda de PlayStation.

¿Debo comprar PS esencial?

Esta es la misma oferta ventajosa que vale la pena considerar si juega regularmente PS4. Si solo quieres poder jugar tus juegos favoritos en la red con amigos y familiares, entonces la suscripción esencial es una gran opción.

¿Cuánto cuesta PS Plus Extra por un año en el Reino Unido?

PlayStation Plus Extra es una suscripción constante con una tarifa periódica de £ 83. 99, que se carga automáticamente cada 12 meses. Para obtener más información, expanda esta sección.

¿Cuál es la PlayStation Plus esencial?

Ahora PlayStation Plus tiene tres aviones arancelarios con diferentes precios y capacidades, lo que le permite elegir un plan que contenga las funciones y juegos que necesita. Las funciones de PlayStation Plus conocidas por usted, como un juego multijugador en la red, juegos mensuales y descuentos exclusivos, ahora forman parte del plan de tarifas esencial de PlayStation Plus.

Nueva PlayStation Plus explicó: ¿Qué opción es mejor?

¿Cuál es la diferencia entre el plan PS PS más principal y Premium?

En primer lugar, Premium incluye todas las funciones presentadas en los niveles de esencial y extra. Además, los jugadores tienen acceso a cientos de juegos para PS1, PS2, PS3 y PSP. Los jugadores pueden cargar o transmitir juegos para PS1, PS3 y PSP; Los juegos para PS3 solo están disponibles en modo de transmisión.

¿Los juegos de PS Plus Essential tienen juegos gratis?

Cada mes, los propietarios de PS5 y PS4, que se han suscrito a una de las PS Plus de Sony, tienen la oportunidad de descargar una gran selección de juegos gratuitos.

¿Qué es PS Plus Premium UK?

PlayStation Plus Premium

Obtenga todas las ventajas principales de PlayStation Plus, cientos de juegos en el catálogo del juego, así como las ventajas de la prima, como las versiones de prueba de juegos, la transmisión de la nube y el catálogo de clásicos. La transmisión de la nube requiere una velocidad mínima de Internet de 5 Mbps (15 Mbps para 1080p).

¿Cuánto cuesta PlayStation Plus en el Reino Unido?

El nivel principal costará £6, 99 por mes (Playstation. com), el nivel adicional costará £10, 99 por mes (Playstation. com) y el nivel más alto, premium, estará disponible por £13, 49 por mes (Playstation. com) . com).

¿Habrá una PS5 Pro?

Algunos rumores sugieren que la PS5 Pro se lanzará en junio de 2023. Sin embargo, dados los problemas de suministro de la PS5 original, muchos predicen una fecha de lanzamiento más modesta, a finales de 2023.

¿Puedes volver a PS Plus Essential?

Desafortunadamente, después de investigar un poco, descubrimos que esto no es posible. Puedes notificar a Sony en cualquier momento que deseas cambiar tu plan, pero solo puedes agregar suscripciones a una membresía activa.

¿Cuántos juegos se incluyen en PS Plus Essential?

En julio de 2022, PlayStation Plus se convirtió en PlayStation Essential. Actualmente hay 760 juegos en esta lista, sin incluir 22 repeticiones.

¿Qué membresía de PS Plus tiene el mejor valor?

Los mejores juegos en PS Plus Premium y Extra (marzo de 2023)

  • PlayStation Plus Essential ($9, 99/mes): este nivel es el equivalente a la antigua PS Plus..
  • PlayStation Plus Extra ($14, 99/mes): junto con los beneficios Essential, Extra te brinda acceso a cientos de juegos de PS4 y PS5.

¿Cuánto cuesta PS Now en EE. UU.?

¿Cuánto cuesta PlayStation Now? Todos los juegos están disponibles a través de una suscripción mensual estilo Netflix. Hay una prueba gratuita de 7 días para los primeros usuarios, después de la cual la suscripción cuesta £ 8, 99 por mes en el Reino Unido y $ 9, 99 en los EE. UU. También puedes adquirir una suscripción trimestral o anual para obtener un descuento.

¿Cuánto cuesta 1 mes de PS Plus en el Reino Unido?

PS Plus Essential se puede pagar mensual, trimestral o anualmente. PS Plus Essential cuesta £6, 99 / $9, 99 por mes, £19, 99 / $24, 99 por trimestre (tres meses) o £49, 99 / $59, 99 por año.

¿Cuál es la diferencia entre PlayStation Plus y PlayStation Now Reino Unido?

El programa PlayStation Plus original ofrecía multijugador online, tres juegos gratis al mes y descuentos exclusivos. Por otro lado, PlayStation Now te permite transmitir cientos de juegos antiguos de Sony en tu PlayStation 4, PlayStation 5 o PC. El nuevo programa PlayStation Plus esencialmente combina y moderniza estos dos servicios en uno.

¿Qué significa la tarifa de 24, 99 para PlayStation?

PlayStation Plus Essential es una suscripción continua con una tarifa recurrente de $24, 99 que se cobra automáticamente cada tres meses. Para obtener más detalles, consulte esta sección. Si no tienes fondos suficientes en tu PSN Wallet, tu tarifa de suscripción se recargará automáticamente desde tu método de pago estándar.

¿Cuánto cuesta la actualización para PS Plus Premium?

PlayStation Plus Premium es una suscripción constante con una tarifa periódica de 119. 99 dólares estadounidenses, que se carga automáticamente cada 12 meses. Se proporciona información más detallada en esta sección.

¿Cuánto cuesta PS Premium?

Información legal de juego e

El costo de la suscripción PlayStation Plus Premium es de $ 17. 99, que se cobran automáticamente cada mes. Para obtener más información, expanda esta sección.

¿Qué juegos se pueden obtener de forma gratuita usando PS Plus?

Sin embargo, en los tres niveles puedes obtener juegos de PS plus gratuitos de PS.. Lista completa de juegos de la colección PS Plus

  • Bloodborne.
  • Días pasados.
  • Detroit: convertirse en humano.
  • Dios de la guerra.
  • Segundo hijo infame.
  • Ratchet y Clank.
  • El ultimo guardian.
  • El último de nosotros remasterizado.

¿Guardas juegos PS más para PS más para siempre?

Según la información del sitio web de Sony: “Después del vencimiento de la membresía en el programa PlayStation Plus, el contenido que anteriormente cargó de forma gratuita en el marco de la membresía (por ejemplo, los juegos mensuales más) no estará disponible. Los avatares y el contenido adquiridos a un precio reducido dentro del marco PlayStation Plus los programas permanecerán con usted «.

¿FIFA 23 será gratis en PS Plus?

FIFA 23 en PS Plus: un posible lanzamiento en mayo de 2023

Como ya hemos dicho, la oportunidad de ver FIFA 23 en PS Plus es mucho más alta que en los últimos años. Por supuesto, EA no está interesado en comprar un juego si es demasiado barato y demasiado temprano.

¿Puedes compartir PS Plus?

¿Puedo compartir PlayStation Plus con un amigo en otra consola? No. Puede intercambiar juegos y ventajas de PlayStation Plus solo con cuentas en una consola PS5 con funciones activadas de uso compartido de consola y juego fuera de línea y la consola PS4 principal.

¿Cómo actualizar la suscripción con el principal a adicional?

Para actualizar la suscripción PS más esencial a extra, los usuarios necesitan:

  1. Vaya a la tienda PlayStation en PS5 o PS4.
  2. Vaya al punto «más» con tres puntos en la esquina superior derecha y seleccione.
  3. Seleccione «suscripciones».
  4. Seleccione «PlayStation Plus».
  5. Haga clic en «Cambie el plan».
  6. Seleccione «PlayStation Plus Extra».