¿Es exacto el remake de Final Fantasy 7?

En el original, la trama está muy apretada hacia adelante. En el «remake», algunas cosas aumentan antes, por lo que, de hecho, cubre aproximadamente un tercio de los momentos de la trama del original. La calidad del «remake» es increíblemente alta, por lo que no causa la impresión de un juego inacabado. Esto es más como adaptar la película de la serie de televisión.

¿FF7 corresponde al original?

El remake del juego, por regla general, tiene la misma longitud que el original, pero el remake de Final Fantasy 7 no es una nueva versión típica y realiza cambios en la trama y el mundo de la Final Fantasy original 7. En este sentido, la duración del Dos juegos son algo diferentes entre sí.

¿El remake de Final Fantasy 7 es demasiado lineal?

El remake de Final Fantasy 7 es un juego lineal. En él, el acto inicial del pasaje de Midgar, lo que tomó varias horas en el original, se extiende a toda una campaña de 40 horas. La linealidad del remake no es un problema, dado que el Midgar original también es sencillo.

¿Final Fantasy 7 Remake es fiel al original?

El remake de Final Fantasy 7 hace cambios significativos en la trama del original, algunos fanáticos incluso lo llamaron más que una secuela que un remake. Obviamente, en las partes posteriores, la trama se desarrollará en nuevas direcciones, lo que confirma KITAS.

¿Es la nueva versión de FF7 una nueva versión precisa?

El remake de Final Fantasy 7 repite principalmente los movimientos de la trama

La estructura general de la narrativa en la nueva versión de Final Fantasy 7 se mantuvo principalmente la misma que en el juego original. La trama llega a un punto: explosiones del reactor 1 y 5, Claud, que acompaña a una aerrita en los barrios bajos, el mercado de la pared, la construcción de neumáticos, etc.

Remake de Final Fantasy VII – Antes de comprar

¿Será Sephirot en la nueva versión de FF7?

A diferencia del juego original, en Final Fantasy VII Remake, el antagonista principal Sephirot aparece repetidamente en Midgara.

¿Cuánto carece en la nueva versión de FF7?

Esto significa que el remake cubre aproximadamente el 10-15% de la versión completa del juego. Si procedemos solo de estas matemáticas, entonces pasarán al menos cinco juegos completos más hasta que la trama se revele por completo, pero hay muchas razones para creer que no tendrá que esperar tanto tiempo.

¿El remake de Final Fantasy 7 cambiará?

El remake de Final Fantasy VII es un replanteamiento del original, un juego que tomó como base los clásicos, pero se desvió en la otra dirección. No solo el sistema de combate y la investigación están cambiando, sino también la trama.

¿Es la obra maestra de remake de Final Fantasy 7?

El remake de Final Fantasy 7 es una obra maestra, una carta de amor para los fanáticos FF7, un homenaje a uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

¿Es el FF7 original mejor que un remake?

De hecho, la calidad del juego es tan buena que algunos fanáticos están listos para decir que el remake es mejor que el original, y la mayoría de los fanáticos de Final Fantasy considera esta herejía.

¿Por qué Final Fantasy 7 es tan genial?

Al igual que muchos otros juegos recientes, el remake de Final Fantasy 7 tomará más de 100 GB en su disco duro. Una de las razones por las cuales el juego de rol lleva tanto espacio en el disco, incluso si esta es solo la primera parte de la versión de múltiples partes, es que Square Enix creó activos de usuario para cada parte del Midgar.

¿En qué etapa termina el remake de Final Fantasy 7?

El remake de Final Fantasy 7 termina en el capítulo 18, después de aproximadamente 25-40 horas del juego, dependiendo del nivel de complejidad elegido y de lo que te tomes tu tiempo. Como dijo Square Enix, el juego termina inmediatamente después de que la pandilla sale de Midgar.

¿Qué tan lejos ha avanzado Final Fantasy 7?

Si te enfocas en las tareas principales, entonces el remake de Final Fantasy VII tiene una duración de aproximadamente 33 horas. Si te relacionas con aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que tengas que pasar unas 86 horas para llegar al 100%de finalización.

¿Cuántas finales tiene el FF7 original?

El juego tiene dos finales: «mal» y «bueno». El paso y la victoria sobre el juego generalmente desbloqueará un mal final, que es un requisito previo para continuar el juego con buen final.

¿Por qué Sephirot en el remake de FF7?

La aparición temprana de Sephirot en Final Fantasy 7 Remake fue diseñado para mostrar su «gran impacto en el mundo». Square Enix finalmente contó por qué Sephirot apareció en el juego tan temprano. Sephirot apareció en Final Fantasy 7 Remake tan temprano para mostrar su «gran impacto en el mundo del remake».

¿Estaba TIF en el FF7 original?

La tifoidea, desarrollada por Tetsuya Nomura, no estaba presente en las primeras versiones de Final Fantasy VII, ya que inicialmente solo había tres personajes jugables en el juego: el personaje principal Claud Stiif, Aerit Gainsboro y Barrett Wallace.

¿Por qué la nueva versión de Final Fantasy 7 es tan caro?

Para crear el AAA-IGR de la corriente principal, como el remake de Final Fantasy 7, se requieren los equipos de desarrolladores más grandes y con propósito con habilidades y habilidades más únicas que en los últimos años. En este sentido, los juegos, por supuesto, son más caros, lo que significa que deberían ser más caros para los jugadores.

¿Por qué Final Fantasy 7 Remake es tan diferente del original?

Además de los personajes principales de Aerit, TIFS y Barrett, en el «remake» más tiempo se dedica a conocer a los miembros de la avalancha: Jesse, Wedge y Biggs. Los tres recibieron mucho más tiempo de pantalla en el «remake», ya que la primera parte del juego estaba tan saturada, y en el cuarto capítulo aparece un elemento de la trama completamente nuevo.

¿Cómo difiere Final Fantasy 7 Remake del final original?

Básicamente, el remake termina con una secuencia ampliada en la que nuestros héroes ahorran Aerit de la compañía eléctrica de la compañía del neumático. Como el Square Enix sugirió anteriormente, esto significa que la primera parte del remake de Final Fantasy 7 está realmente dedicada a la parte de Midgar del juego original.

¿Cómo zak estaba vivo en el remake de FF7?

Habiendo derrotado a Sheptunov y cambiando su destino, los héroes del juego abrieron la puerta a nuevas oportunidades, entre las cuales, obviamente, los ZA, que sobrevivieron al ataque del neumático.

¿El remake de Final Fantasy 7 3 Parts?

Según el director Naoki Hamaguchi: «El proyecto Remayk de Final Fantasy 7 será una trilogía de tres partes, pero el Rebirth de Final Fantasy 7 es mucho más que una de las partes de la serie».

¿Se continuarán los remakes de Final Fantasy 7?

Final Fantasy 7 Rebirth: esto se llamará la continuación de la remake 2020 de Final Fantasy 7 y la segunda parte de la trilogía. El desarrollador y editor de Square Enix presentó el primer avance del juego el jueves como parte de la transmisión del 25 aniversario. Un nuevo juego de rol se lanzará en PS5 a fines de 2023.

¿Habrá uno en una nueva versión de FF7?

9 uno. En el remake de Final Fantasy 7, todavía no había uno, pero lo más probable es que debute en la secuela debido a su presencia en el Final Fantasy original 7. Se representa en forma de un esqueleto que se lleva a un caballo blanco. .

¿Qué personaje no aparecerá en Final Fantasy 7 Remake?

En una entrevista con VG247, la nueva versión de Final Fantasy 7, Naoki Hamaguchi) dijo: «Nos pareció que Red XIII aparece en el juego muy tarde, así que decidimos que si queremos convertirlo en un personaje completo y tratar de tratar de Dale al jugador la oportunidad de disfrutar del arco de desarrollo de su personaje y crecimiento como personaje.

¿Vale la pena robar algo en la nueva versión de FF7?

7 artículos deben ser robados en Final Fantasy 7 Remake

Personal de cuchilla – Armas para Aerrin. Enemigos: ¡Eligor (Capítulo 11) [Nota: este es el objeto más importante que puede estar robando en todo el juego!] El mago del mago es una armadura con 7 protección física, 7 protección mágica y cuatro ranuras de materia. Enemigos: Rino (Capítulo 12).