¿Es posible descargar juegos comprados para cambiar a otro interruptor?

Información adicional. Las compras realizadas con la cuenta de Nintendo se pueden cargar y reproducirse repetidamente a cualquier consola de interruptor de Nintendo a la que está conectada. La cuenta de Nintendo se puede vincular a los perfiles de usuario en varias consolas. En cada momento, solo una consola Nintendo Switch puede ser la consola principal para su cuenta de Nintendo.

¿Puedo jugar los juegos adquiridos para la consola Switch en otra consola Switch?

Puede jugar juegos digitales comprados utilizando la cuenta Nintendo en cualquier consola Nintendo Switch. Tenga en cuenta que para cada cuenta de Nintendo puede registrar una consola principal. Después de registrar la consola principal, todos los usuarios de la consola principal podrán jugar en los juegos digitales adquiridos.

¿Es posible posponer los juegos adquiridos para la consola Switch a otra cuenta?

En la configuración del sistema de la consola de origen, use la opción Transferir su usuario y guardar datos para cada cuenta que desea posponer. También puede seleccionar la transferencia de su elemento de datos de Guardar (transferir datos de guardado) si desea posponer un archivo de guardado de juego por separado a otro sistema.

¿Puedo tener dos consolas Nintendo Switch con una cuenta?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas Nintendo Switch y jugar juegos en cualquiera de ellos usando su cuenta de Nintendo. Solo una de las consolas puede actuar como la principal. En la consola principal, todos los demás usuarios pueden jugar juegos cargados usando la cuenta de Nintendo.

¿Es posible descargar el mismo juego a dos interruptores?

Ate su cuenta de Nintendo con consolas no principales de Nintendo Switch, en la que desea jugar en sus juegos digitales. Recargar los juegos o el contenido que desea acceder en cada consola Nintendo Switch. En cualquiera de las consolas, seleccione un juego cargado en el menú de inicio para comenzar a jugar en esta consola.

Nintendo Switch Cómo descargar juegos comprados – Cómo reiniciar juegos y programas remotos

¿Pueden los miembros de la familia intercambiar juegos en Nintendo Switch?

Todo es simple aquí. Después de configurar la consola Switch principal, simplemente descargue todos los juegos que desea compartir con su familia. En la consola de conmutación principal, todos pueden jugar cualquier juego: no se requiere verificar una licencia en Internet. Si desea verificar la lista completa de los juegos que pertenece, vaya a la pestaña Retropargue en el menú de perfil de Eshop.

¿Necesito comprar juegos para Switch dos veces?

Todos los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, que se usó al comprar un juego, pero cualquier usuario del conmutador puede usarlo, que se instala como un «sistema principal» para esta cuenta.

¿Cómo organizar el acceso general a los juegos en dos Nintendo Switch?

Cómo organizar el acceso conjunto a los juegos en Switch

  1. Compre un juego digital.
  2. Cancele el registro de su interruptor como la consola principal.
  3. Haga otro interruptor de la consola principal.
  4. Soporte en el sistema nuevamente en el primer interruptor.

¿Pueden dos cambiar de juego Mario Kart con un juego?

Mario Kart 8 Deluxe admite un juego inalámbrico, lo que permite que hasta 8 jugadores conecten varias consolas de Nintendo Switch a una conexión inalámbrica local.

¿Cuántos interruptores necesitas para jugar a Mario Kart para 8 jugadores?

De dos a ocho interruptores de interruptores de Nintendo

Un juego inalámbrico de usuarios múltiples para dos jugadores, cada uno en la misma pantalla de interruptor.

¿Por qué otros usuarios no pueden jugar mis juegos en Switch?

Tenga en cuenta que para cada cuenta de Nintendo puede instalar una consola como la principal. Si cambia la consola principal de su cuenta de Nintendo, sus juegos no podrán jugar a otros usuarios del sistema hasta que lo convierta en la principal para su cuenta de Nintendo.

¿Pueden dos interruptores usar conjuntamente juegos físicos?

Sí, los juegos en Switch no están conectados a la consola, por lo que puedes compartir (prestar) el juego físico a tu amigo.

¿Cómo descargar juegos comprados para un nuevo interruptor?

Sigue las siguientes acciones

  1. Ate el interruptor Nintendo Console Nintendo.
  2. Vaya a la tienda Nintendo Eshop en la consola Nintendo Switch y seleccione su cuenta de Nintendo..
  3. Compre juegos y/o reponga el puntaje en la tienda Nintendo Eshop..
  4. Descargue y comience a jugar los juegos adquiridos.

¿Qué pasará si compras el juego ya disponible en Switch?

Use la cuenta de Nintendo, bajo la cual se compró el juego, para volver a descargar el juego en Nintendo Eshop. Ejecute el juego desde el lunar de Nintendo Eshop Home nuevamente. Si la consola se activa para la cuenta de Nintendo, bajo la cual se compra el juego, cualquier usuario de la consola podrá jugar este juego.

¿Cómo usar la suscripción familiar de Nintendo Switch?

Sigue las siguientes acciones

  1. Ingrese la cuenta del administrador de Nintendo para el grupo familiar. Si aún no tiene una cuenta de Nintendo, visite el sitio web de la cuenta de Nintendo para crearla.
  2. Presione la cuenta de Nintendo en la esquina superior izquierda de la pantalla para ir a la configuración de la cuenta.
  3. Elija un grupo familiar.
  4. Seleccione Agregar el participante.

¿Pueden dos consolas de Nintendo jugar juntas?

Cualquier juego que proporcione comunicación inalámbrica local se puede conectar para un juego conjunto, si hay varias consolas de Nintendo Switch, cada una de ellas tiene una copia del juego, y usted y sus amigos (amigos) están al lado del otro.

¿Cómo posponer la cuenta de Nintendo a la nueva consola Switch?

En el menú de inicio, seleccione Configuración del sistema, luego usuarios y luego transfiera sus datos de usuario. Seleccione Siguiente (en adelante), luego Siguiente (en adelante), luego seleccione la consola de destino (consola de destino) para indicar que el contenido se transferirá a este sistema. Seleccione Iniciar sesión (Ingrese) y seleccione la entrada utilizando la dirección de correo electrónico de la cuenta de Nintendo o el identificador de entrada.

¿Qué le da la vinculación de la cuenta de Nintendo?

La vinculación de la cuenta de Nintendo con la cuenta de usuario en Nintendo Switch hace que las funciones adicionales estén disponibles, por ejemplo: funciones asociadas con amigos. Publicar capturas de pantalla/videos en redes sociales.

¿Cómo hacer el nuevo interruptor principal sin el viejo?

En la segunda consola Nintendo Switch, ate su cuenta de Nintendo a una cuenta de usuario nueva o existente. Use su cuenta de Nintendo para acceder a Nintendo Eshop en la segunda consola. Esta consola se instalará automáticamente como la cuenta principal de Nintendo para su cuenta.

¿Cuántas consolas se pueden vincular a una cuenta?

Puede conectar simultáneamente una consola principal a la cuenta de Nintendo. La primera consola Nintendo Switch que usa para conectarse a Nintendo Eshop en Nintendo Switch será su consola principal.

¿Cómo combinar dos cuentas de Nintendo?

No podemos combinar dos cuentas diferentes de Nintendo en una. Tenga en cuenta que a una consola Nintendo Switch puede vincular hasta 8 registros de Nintendo. Los juegos que ha comprado estarán disponibles para todos los usuarios de la consola activa de Nintendo Switch para su cuenta de Nintendo.

¿Están los juegos de Nintendo Switch a mi cuenta?

Las compras en la tienda Nintendo Switch ESHOP están vinculadas a la cuenta de Nintendo, en la que se realizó la compra. Para cada cuenta de Nintendo, puede registrar una consola principal. Si ha registrado la consola principal, sus compras digitales pueden ser jugadas por todos los que usan esta consola principal.

¿Puedo usar mi vieja tarjeta SD en la nueva consola Switch?

En una consola de interruptor, puede usar una tarjeta microSD: si inserta una tarjeta microSD en otro prefijo de interruptor, entonces este prefijo formatea la tarjeta microSD, eliminando todos los datos sobre ella. Los únicos archivos que se pueden transmitir entre tarjetas microSD son las capturas de pantalla y los videos.