¿Es posible usar los códigos de descarga para 3DS?

A partir del 29 de agosto de 2022, el uso de Nintendo Eshop para reponer la cuenta en Nintendo Eshop en Wii U o la familia Nintendo 3DS es imposible. A partir del 3 de abril de 2023, en Nintendo Eshop en Wii U y los sistemas de la familia Nintendo 3DS, ya no será posible canjear los códigos de descarga.

¿Es posible canjear los códigos de descarga para 3DS?

PSA: ya no se pueden usar códigos de descarga para 3DS y Wii U en eShop.

¿Es posible descargar DLC para 3DS todavía?

Según Nintendo, en el futuro previsible puede descargar los elementos adquiridos. Es simplemente imposible hacer nuevas compras. Después del 27 de marzo de 2023, no se comprará nada nuevo. Si ya ha comprado DLC para juegos de Fire Emblem, puede descargarlos nuevamente después del 27 de marzo de 2023.

¿Todavía puedo comprar temas para 3DS?

A partir del 27 de marzo de 2023, las compras en la tienda son más imposibles. Sin embargo, aún se pueden usar temas previamente adquiridos.

¿Es posible continuar usando la tienda ESHOP después de la modificación de 3DS?

Puede continuar descargando actualizaciones de juegos de la tienda Nintendo Eshop, a pesar del hecho de que ya está cerrado. Si el juego no es de la misma región que la consola, entonces las actualizaciones deberán cargarse de 3DS en la que están instaladas.

¡Cómo obtener cualquier juego para Nintendo Switch gratis!

¿Son ilegales? La importación, venta, ventas o distribución de dispositivos de desvío (como los dispositivos de copia para juegos, conductores USB piratas y chips mods) es ilegal.

¿Pokebank cerca de 3DS eShop?

Nintendo cerrará la tienda 3DS ESHOP en menos de dos semanas, el 27 de marzo de 2023, y los fanáticos de Pokemon deben descargar Pokemon Bank & amp; Poke Transporter, hasta que sus criaturas se hayan perdido para siempre. El 27 de marzo, Nintendo cerrará la tienda ESHOP para 3DS y Wii U.

¿Todavía podré comprar juegos en 3DS ESHOP?

Después de marzo de 2023, no podrá comprar contenido intra-juego, que incluya: cualquier persona de Nintendo Badge Arcade. Juegos StreetPass Mii Plaza DLC. Cualquier temas de la tienda para 3DS.

¿La tienda 3DS sigue abierta?

A partir del 27 de marzo de 2023, los usuarios perderán para siempre la oportunidad de realizar nuevas compras en la tienda ESHOP para la consola Nintendo 3DS y Wii U. Los usuarios tampoco podrán descargar software gratuito a través de ESHOP, incluidas las versiones de demostración de juegos y juegos y juegos y juegos. No podrá comprar juegos utilizando la carga de códigos digitales.

¿Todavía puedo comprar juegos para 3DS?

Incluso después del 27 de marzo de 2023, y en el futuro previsible, aún será posible volver a descargar juegos y DLC en las consolas de Wii U y Nintendo 3DS, recibir actualizaciones de software y jugar en la red. Le agradecemos por apoyar a Nintendo Eshop para Wii U y Nintendo 3DS.

¿Es posible comprar tarjetas de tienda en línea 3DS?

Todavía puede realizar compras de esta manera hasta 2023. Todavía puede realizar compras en su Nintendo 3DS o Wiiu. La tienda ESHOP está cerrada de acuerdo con el cronograma, y ​​las tarjetas de crédito y de regalo ya no están disponibles en el sistema de sistemas de carga digital; aún puede visitar la tienda, pero no puede reponerla.

¿La duración de los juegos expira para 3DS?

PSA: Sí, sus cartuchos para DS y 3DS se volverán inutilizables con el tiempo, pero no se asusten. Si la reproducción no comienza pronto, intente reiniciar el dispositivo.

¿Todavía puedo comprar DLC después de cerrar la tienda ESHOP?

A partir del 27 de marzo de 2023, en la tienda Nintendo Eshop para Nintendo 3DS y Wii U ya no se comprará, incluidos todos los DLC. También será imposible descargar contenido gratuito. Después de la escasez de compras, será posible volver a cargar contenido.

¿Los códigos de validez expiran en Eshop?

No. Las remuneraciones de mi Nintendo se ofrecen durante un tiempo limitado, pero la validez de los códigos de descarga para los bienes que ya ha comprado a través de mi Nintendo no expira. Si necesita encontrar el código de descarga para la remuneración My Nintendo que solicitó, puede ingresar su cuenta en Internet y ver el historial.

¿Cómo descargar los juegos antiguos para 3DS?

  1. En el menú de inicio, seleccione el icono de Nintendo Eshop y haga clic en Abrir.
  2. Desplácese la página hacia la izquierda y seleccione la configuración / otra..
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione el software de reducción de reducción.
  4. Elija RedOwnload junto al programa que desea descargar.
  5. Seleccione Descargar.
  6. Seleccione Descargar más tarde o descargar ahora.

¿Cómo comprar un tema 3DS?

Cómo usar el código de carga superior

  1. Mientras esté en el menú de inicio, haga clic en el botón Menú de inicio. Este botón se encuentra en la parte superior izquierda del menú de inicio..
  2. Seleccione el elemento Cambiar el tema.
  3. Elija una reserva de temas en la parte superior de la lista.
  4. Seleccione el menú en la esquina superior derecha de la pantalla táctil.
  5. Seleccione el código de descarga.

¿Está cerrando la tienda en línea 3DS?

Las tiendas digitales de Nintendo para Wii U y 3ds dejan de trabajar hoy, 27 de marzo de 2023, a las 20:00 al este de este. Aunque ya no podrá comprar juegos o DLC en ambas tiendas ESHOP, aún puede volver a descargar los juegos ya comprados y jugarlos en la red.

¿Funcionará el banco Pokémon después de 2023?

27 de marzo de 2023 a las 17:00 PDT Pokémon Bank Pases pagos ya no se ofrecerán para su compra, y en este momento Pokémon Bank y Poké Transporter dejarán de estar disponibles para descargar.

¿Cómo comprar juegos en 3DS ESHOP 2023?

Por el momento, tiene dos opciones para reponer la cuenta para comprar juegos en Eshop para 3DS y Wii U. Una de ellas: a través de mi tienda de Nintendo, Nintendo, donde puede intercambiar la tarjeta de regalo de Eshop para poner fondos a su cuenta, Compre el juego que necesita para los fondos indicados o usando una tarjeta de crédito.

¿Podré volver a descargar juegos para 3DS después de cerrar Eshop?

Si alguien ingresa a Nintendo Eshop y quiere descargar algo en Wii U o la familia Nintendo 3DS después del 27 de marzo de 2023, ¿qué puede hacer? En ambas plataformas, los usuarios aún pueden: reiniciar el contenido existente. Descargue las actualizaciones de software existentes.

¿Cómo puedo conseguir juegos para 3DS ahora?

Compre un juego directamente en la tienda Nintendo Eshop

1. Para acceder a la Nintendo Eshop en el sistema Nintendo 3DS, seleccione este icono en el menú Inicio. 2. Si aún no tiene fondos, será invitado a «agregar fondos».

¿Por qué los juegos para 3DS ESHOP son tan caros?

Sin embargo, la tienda Nintendo ESHOP generalmente indica el precio del juego después de pagar impuestos, mientras que la tienda en el estante indicará el precio antes de los impuestos. Por lo tanto, quizás el número que ve es más alto, y de hecho puede coincidir con el precio que verá en la tienda después del pago.

¿Se puede usar Pokemon Bank?

Aunque Pokémon Bank todavía se puede cargar desde la tienda de Eshop hasta marzo de 2023, la aplicación desaparecerá para siempre para aquellos que aún no han logrado cargarla después del vencimiento.

¿Qué pasará si Pokebank es válido?

Si la validez de su pase en Pokemon Bank expira, tiene un cierto tiempo para tomar todos los Pokémon que ha almacenado. Desafortunadamente, después de este período, el Pokémon se perderá y, desafortunadamente, no tenemos la oportunidad de restaurarlos, incluso si obtienes un nuevo pase.

¿Qué juegos fueron eliminados de 3DS Eshop?

  • Ninja Smasher! PUMO, Q-civer fábrica.
  • Juegos para Nintendo 3DS Ambassador Game Boy Advance. Dexinctio, Nintendo.
  • Compre Nintendo DSI (DSIWARE) Dextinto, Marketplace, Nintendo.
  • Aplicaciones de video de Nintendo. Nintendo.