¿Ha mejorado Gotham Knights?

Gotham Knights todavía tiene problemas visuales obvios que probablemente nunca se resolverán, pero el rendimiento ha mejorado significativamente desde el momento en que se lanza el juego. El ensamblaje para una PC está significativamente por delante de su versión original, lo que demuestra una velocidad de cuadro típica mucho más alta, y en las consolas es posible permanecer en un nivel de 30 cuadros por segundo.

¿Ya corregido Gotham Knights?

Los juegos de WB Montréal gradualmente hicieron correcciones al juego Gotham Knights desde su lanzamiento en octubre de 2022. El equipo acaba de publicar otra actualización significativa, que agrega varias funciones y corrige varias otras. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X | S han recibido más oportunidades en este parche en comparación con la versión para PC.

¿Gotham Knights obtendrá una actualización?

Hoy, el desarrollador de WB Games Montreal ha lanzado la primera actualización importante de 2023 para Gotham Knights en las plataformas PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

¿Por qué Gotham Knights se ve peor?

Todo comenzó con el hecho de que los desarrolladores dijeron que la frecuencia de 30 cuadros por segundo era limitada en Gotham Knights, es decir, no hay 60 cuadros por segundo, como en la mayoría de los otros juegos modernos. Ahora resulta que esto puede deberse al hecho de que los desarrolladores tuvieron que tener en cuenta las restricciones técnicas de la serie Xbox S.

¿Es Gotham Knights un fracaso?

Gotham Knights se ha convertido en una decepción absoluta desde casi todos los lados. A pesar de que el juego no tuvo éxito en sí mismo, es imposible no compararlo con el fantástico Batman: Arkham Knight de Rocksteady.

¿Es Gotham Knights un fracaso? Mis pensamientos más honestos en este momento

¿Gotham Knights es una decepción?

Si a algunos críticos a Gotham Knights les gustó, entonces a muchos no están contentos con su trama, se pierden misiones repetidas e informan problemas con la caída en la frecuencia del personal y otros aspectos del rendimiento del juego.

¿Gotham Knights obtendrá una actualización con una frecuencia de 60 cuadros por segundo?

Warner Bros. Montreal confirmó que el juego no podrá trabajar con una frecuencia de más de 30 cuadros por segundo en consolas, incluso si tiene una PlayStation 5 «carnosa» o una poderosa serie X de Xbox, que funciona de Gotham Knights. Mientras juegas en consolas, Gotham Knights solo trabajará en 30 fps, sin la capacidad de obtener 60 fps.

¿Gotham Knights con un juego largo?

Si se enfoca en las tareas principales, la duración de Gotham Knights será de aproximadamente 16½ horas. Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, entonces lo más probable es que tengas que pasar unas 46½ horas para pasar el juego al 100%.

¿Se lanzará DLC a Gotham Knights?

Издание Gotham Knights Deluxe Edition мно приобрести за 89, 99 долл. (Srp), включаículo базовю иг ° ззжжжж ° с ° с ° с ° с ° с. ржениеusa, косomo sea й, скинаime персонажей в стиле más allá del estilo de sujeción по мотиваа мeración.

¿Gotham Knights funcionará solo a 30 fps?

El informe confirma que Gotham Knights funcionará a 30 fps en PS5 y Xbox Series X debido a las características presentes en el juego. A diferencia de muchos juegos que se lanzan hoy, no habrá dientes que permita a los usuarios elegir entre modos de calidad y rendimiento.

¿Gotham Knights obtendrá un crecimiento de FPS?

¿Se pueden criar FPS Gotham Knights en consolas? Esta es una píldora bastante amarga, pero a diferencia de la mayoría de los lanzamientos para la serie PS5 y Xbox X o las marcas cruzadas, Gotham Knights no brinda a los jugadores la oportunidad de elegir un régimen de rendimiento que aumentará la frecuencia del personal en el juego.

¿Gotham Knights tiene dos finales?

El juego termina en una nota agridulce en la que los Caballeros de Gotham están nuevamente entusiasmados por continuar con el legado de Batman. Pero hay un final secreto que se puede abrir después de completar la trama. A diferencia de las terminaciones secretas en otros juegos, en esto, afortunadamente, no tendrás que saltar a través de los aros.

¿Cuál es el nivel máximo de fuerza en Gotham Knights?

El nivel máximo en el juego Gotham Knights tiene un límite de 30 niveles. Después del primer paso del juego, el límite de 30 niveles se puede aumentar a 40 niveles.

¿Cuánto tiempo se necesita 100% Gotham Knights?

Entonces, el pasaje del 100 por ciento lleva mucho más tiempo que la trama estándar. Para ser precisos, entonces todo sobre todo tomará alrededor de 41 horas.

¿Por qué Gotham Knights es una limitación de 30 personas?

El desarrollador senior de Gotham Knights afirma que la versión del juego para la frecuencia de faractos de la serie Xbox se bloquea en 30 cuadros por segundo. El desarrollador senior que trabaja en la próxima serie S de Gotham Knights acusó a Xbox de una frecuencia bloqueada de personal y otras restricciones técnicas en el juego.

¿Gotham Knights es tu dinero?

¿Vale la pena comprar Gotham Knights? En una palabra, vale la pena comprar Gotham Knights si lo encontró a la venta y le gusta la mitología de Batman. Sin embargo, el juego también tiene desventajas: problemas de rendimiento, mucha molienda y un juego ligeramente repetido.

¿Gotham Knights exige CPU o GPU?

Gotham Knights no solo está en las consolas, por alguna razón está muy limitado por el procesador en la PC, como se puede ver al lanzar en la plataforma principal. Incluso Core i9 12900K en pares con RTX 4090 no puede superar por completo el problema.

¿Funcionarán Gotham Knights a 120 fps?

Las características recomendadas para la PC son especialmente notables, ya que Gotham Knights funcionará a una velocidad de 30 cuadros por segundo en las consolas. El productor ejecutivo Fleur Marty confirmó que no habrá modo de rendimiento en Discord, a diferencia de otros juegos recientes para PS5 y Xbox Series X/S.

¿Gotham Knights no es granoso?

Crédito de la imagen destacada: Warner Bros. Desafortunadamente, la última actualización para Gotham Knights ha llevado al hecho de que el juego se ha vuelto «no granoso», lo que se sumó a una serie de problemas que enfrentaron los fanáticos de la acción de aventura. Pero esto no significa que los fanáticos rechacen a Gotham Knights.

¿Fue apresurado Gotham Knights?

Gotham Knights tiene el potencial de convertirse en un proyecto fantástico, pero un lanzamiento apresurado significa que los problemas pequeños y grandes socavan constantemente el juego. Sin embargo, detrás de una gran cantidad de errores, a veces una aventura brillante está oculta, en varios parámetros, superiores a la trilogía clásica de Arkham.

¿Serán mejores los Caballeros Gotham que los Vengadores?

Literalmente no hay sigilo en Marvels Avenges, excepto por las habilidades de algunos personajes. Pero al mismo tiempo, en Gotham Knights de baja calidad sigilo y puede modernizarse seriamente. En cuanto a la trama, entonces, en mi opinión, hasta ahora «Gotham Knights» gana con un amplio margen.