¿Joel es ant i-Zodeo?

La final de los últimos de nosotros, de hecho, fue la última palabra contra cualquier argumento a favor del hecho de que Joel es un héroe. Cuando los médicos de Svetlyachka examinan a Ellie, confirman que no pueden extraer el medicamento sin matarlo.

¿Joel Antherome es?

Joel a menudo se llama antiherom. Es un sobreviviente endurecido, obsesionado con la idea de supervivencia, impulsada por su desensibilización, causada por la muerte de su hija. Los años de supervivencia llevaron al hecho de que Joel se volvió ingenioso, práctico y emocionalmente impenetrable, aunque todavía está herido y vulnerable.

¿Joel es un villano?

En la final de los últimos de nosotros, Joel revela un monstruo escondido a la vista: una persona que no puede seguir el camino correcto, porque está equivocado, pero no es un villano.

¿Joel Miller es el villano?

A pesar del hecho de que Joel actúa como uno de los personajes principales del juego (y está listo para garantizar la seguridad de Ellie), tiene muchas características del villano, como el egoísmo en relación con las personas que no están incluidas en su círculo cercano, el círculo cercano, el Capacidad para la violencia extrema y los asesinatos brutales en nombre de la supervivencia.

¿Es Ellie Antherome?

A pesar del hecho de que ella es una antihéroe, en la secuela se vuelve más villana, cegada por la venganza, y utiliza métodos extremos de violencia contra sus enemigos, como resultado de lo cual mata accidentalmente a una mujer embarazada por defensa propia y amenaza con matar el hijo de un león.

El mejor videojuego antihéroe de todos los tiempos es Joel

¿Qué sufre Joel del último de nosotros?

Esta vez es la ansiedad de Joel. En Kin, el último episodio de la serie de Craig Mazin y Sorezhiser del juego Neil Drukmann, Joel (Pedro Pascal) es doloroso en el cofre, testificando un ataque de pánico. Esto es lo que la audiencia no ha visto de Joel antes, en cualquier forma, hasta ahora.

¿Quién es un antagonista en el «último de nosotros»?

Infectado: los principales antagonistas de la serie de videojuegos The Last of Us y su adaptación cinematográfica en el canal HBO. Estas son personas que fueron infectadas y mutadas en criaturas asquerosas y crueles bajo la influencia de Cordyceps. Son extremadamente salvajes y están listos para atacar a cualquiera que no esté infectado.

¿Por qué Ellie no puede perdonar a Joel?

La esencia del asunto es esta: Joel fue asesinado antes de que Ellie pudiera perdonarlo. La culpa de que no pudo restaurar las relaciones con su único padre en su vida, él fue calentado por su necesidad de venganza, pero, sin matar a Abby, pudo perdonar a Joel a través de ella.

¿Cuál fue la mentira de Joel?

Sin embargo, Joel, que finalmente amó a Ellie como hija, no lo permitirá. Él se avecina a través del hospital para salvarla, matando a todos en su camino, y luego se encuentra a Ellie sobre lo que realmente sucedió, diciéndole que los Raiders atacaron al hospital.

¿Por qué Joel no tiene cuchillo?

Porque el cuchillo haría dificultades para «supervivencia» y «base» demasiado ligeras, y cada personaje debería tener su propio estilo de batalla con sus propias armas. En el universo, esto probablemente se deba al hecho de que en la zona de cuarentena no hay forma de preparar un cuchillo para la batalla.

¿Cuántos asesinatos tiene Joel?

Uno de los fanáticos descubrió que el número de asesinatos de Joel en la televisión es de 39 años. Como el usuario de Reddit No_Focus0 descubrió: «Joel mató a 28 personas y 11 infectadas, un total de 39 asesinatos en la primera temporada». Este es un número extraño, porque en el contexto de la vida real es muy indecente.

¿De qué tiene miedo Joel?

Los guionistas «The Last of Us» explican por qué introdujeron los ataques de pánico de Joel. La transición a la televisión le dio al grupo creativo la oportunidad de mostrar el miedo de Joel para perder a Ellie.

¿Qué hizo mal Joel?

Pero tan pronto como Joel vuelve a adquirir sentimientos y se convierte en el padre sustituto Ellie, hace una elección de elección impactante y ambigua: decide matar a muchas personas y salvar a Ellie de las luciérnagas, en lugar de permitirle matarla a usar su cerebro para crear Un medicamento de la infección de Cordyceps, que.

¿Es bueno Joel Guy?

Se podría pensar que fue el amor paternal lo que llevó a Joel al final a salvar a Ellie, pero esto no es en absoluto. De hecho, Joel es el mismo egoísta que todas las demás personas en este mundo, repletas de zombis.

¿Quién es el antihéroe más grande de Marvel?

Actualizado el 18 de noviembre de 2022, autor de Darby Harn: Black Panther: Vakanda Forever «presenta un submarino al MCU. Quizás el mayor antihéroe en la historia de Marvel Comics, Remor pasa una delgada línea entre el héroe y el villano.

¿Quién es el antihéroe en el universo DC?

Uno de los antihéroes menos famosos, en los que los ardientes fanáticos de DC no dejan de pensar, Lobo. Es difícil determinar el antihéroe despiadado del planeta de Charnia, comenzando con su nombre equivocado y terminando con un estilo en constante cambio en los cómics, por lo que le ofrecemos una mirada más profunda al cazador caótico de los jefes de cómics y televisión.

¿Cuál fue la idea principal de Joel?

El tema central del libro es un concepto tomado de los profetas del período pr e-exiliano, según el cual la salvación vendrá a Judas y Jerusalén solo cuando la gente recurra a Yahweh. Entonces no solo recibirán el favor divino, sino que la tierra misma se volverá fértil.

¿Cuál es la idea principal del Profeta Joil?

El profeta Joil habla del día en que se depositan los imperios malvados, y el pueblo de Dios finalmente será liberado de los sistemas humanos corruptos. Esta es una gran liberación que da lugar a la esperanza de que los pueblos de Dios viven entre las consecuencias del pecado y la injusticia.

¿Cuáles fueron las últimas palabras de Joil?

«Te abrazo, bebé».

¿Por qué Ellie perdió los dedos?

Ellie perdió los dedos por la sed de venganza ante el que mató a Joel, su padre adoptivo. Ellie recibió una cicatriz emocional y física después de una colisión, perdiendo en la lucha de las dos articulaciones superiores del dedo meñique y los dedos del anillo de la mano izquierda.

¿Ellie Joel consideró a mi padre?

La misma sección dice lo siguiente: «Elli también se preocupa mucho por Joel cuando lo cuida cuando fue herido, tal como le importó y la cubrió a lo largo de su historia, lo que dice que Ellie ahora lo percibe como» padre «para sí mismo para sí mismo. y está listo para hacer todo lo posible para salvar su vida, incluso si eso significa un riesgo para sí misma.

¿Ellie odiará a Joel?

Ella lo ama por lo que hizo por ella, pero odia que la privara del derecho a elegir. Ella sabe que debería alejarse de él y tomar sus propias decisiones y cometer sus propios errores.

¿Joel Egoist estaba en el último de nosotros?

El acto de Joel en el último de nosotros en el canal HBO demuestra perfectamente el lado oscuro del egoísmo del amor. Su amor por Ellie se vuelve egoísta, y expone su vida en peligro para cumplir con sus propios deseos.

¿Quién es el personaje más odiado en el último de nosotros 2?

Abby no solo es el personaje más odiado de la última franquicia de nosotros, sino también uno de los personajes más odiados en la historia de los juegos. Años después de que Joel mató a su padre, decidió vengarse de sus amigos.