¿Necesita una PC poderosa para transmitir datos?

Potencia más pequeña: en comparación con el juego PC, la transmisión de PC no debería ser muy poderosa. Puede hacer 4 GB de RAM, un disco duro mecánico y una placa base económica. No hay necesidad de «volverse loco» para esta PC.

¿Necesitas una PC poderosa para Twitch?

Si desea realizar una transmisión en vivo del videojuego, le recomendamos el procesador con al menos seis núcleos. Intel Core i5-10600K y AMD Ryzen 7 5800X – Opciones dignas para la clase media, y AMD Ryzen 5 3600 es una buena opción de presupuesto. Procesador gráfico: un procesador gráfico es una tarjeta de video que es necesaria para jugar videojuegos en una PC.

¿Hay mucha potencia de PC para la transmisión?

La transmisión de plataformas como Twitch no requiere una carga grande en la computadora, por lo que si el juego que juegas no es particularmente exigente, probablemente puedas hacerlo con una computadora si tu procesador tiene suficientes núcleos (recomendamos al menos seis).

¿Qué PC se necesita para la transmisión?

El proceso de captura, edición y codificación de videos requiere equipos de alto rendimiento, por lo que recomendamos al menos un procesador Intel o AMD de seis puntajes, 16 GB de RAM, GeForce RTX Graphics e, idealmente, SSD y no HDD, bastante grande para almacenar los últimos flujos.

¿Es posible usar alguna PC como transmisión?

Para transmitir el juego en Internet, una PC para juegos suficientemente moderna, pero la segunda computadora puede ayudar a crear una transmisión más fluida. Para hacer esto, puede usar incluso el equipo antiguo si corresponde a las características mínimas de la plataforma de transmisión de transmisión que ha elegido.

¿Qué computadora se necesita para la transmisión?

¿Puedo usar mi PC antigua para la transmisión?

Si tiene una computadora antigua (o nueva, para el caso), entonces tiene las características de un centro de medios, también conocida como una computadora personal para un cine en casa (HTPC). Para que la PC haga frente a la transmisión de transmisión de Netflix, HBO Max, Sling TV, etc., no necesita mucha capacidad debajo del capó.

¿Por qué los streamers son dos PC?

A pesar del hecho de que puedes luchar y jugar en una PC moderna, el sistema de dos flujos te permite distribuir mejor la carga, liberando un sistema para lanzar el juego y el otro para codificar un video para la transmisión.

¿Necesito una buena tarjeta de video para la transmisión?

Una tarjeta de video digna es necesaria para cada streamer. Proporciona la ausencia de retrasos en la transmisión de videos de transmisión de alto arcilla y es capaz de hacer frente incluso a los juegos más tensos. Me pregunto cómo el procesador gráfico afecta la calidad de la transmisión.

¿Necesito mucha RAM para transmitir PC?

Para la transmisión de transmisión, se requiere aproximadamente la misma cantidad de RAM en la lanza del juego, por lo tanto, por regla general, debe usar un sistema con una cantidad duplicada de RAM necesaria para el juego. La mayoría de los juegos modernos recomiendan usar al menos 8 GB, por lo que 16 GB de RAM es un volumen ideal para los sistemas de juegos y de transmisión.

¿Cuánto RAM se necesita para la transmisión?

Una buena opción para empezar será de 16 GB de RAM, ya que las cosas de transmisión no requieren una gran cantidad de RAM. Desde 16 GB de RAM, puede comenzar casi cualquier juego presentado en el mercado en la actualidad, ya que este volumen excede o es igual a las recomendaciones actuales para la mayoría de los juegos.

¿Aumenta la transmisión de transmisión de una cuenta de electricidad?

La transmisión de video realmente consume electricidad, por lo que ver Netflix durante todo el día probablemente afectará la cuenta de electricidad. Sin embargo, a pesar del consumo de electricidad, la transmisión de transmisión puede ser una de las actividades más eficientes en energía.

¿Qué tarjeta de video es adecuada para la transmisión?

La mejor tarjeta de video para transmitir la transmisión

  • Es hora de realizar la transmisión de transmisión como un uso de la nueva tarjeta de video EVGA XR1 Pro Capture.
  • El GeForce RTX 3060 TI le permite hacer frente a los últimos juegos usando todo el poder..
  • Antes de su tiempo, frente a todos – Gigabyte GeForce RTX 4090.

¿Qué procesador es más adecuado para la transmisión?

  • 5 Los mejores procesadores de transmisión que merecen su atención.
  • AMD Ryzen 9 5900X es el mejor procesador de transmisión en general.
  • Intel i9 – 12900K – Lo mejor para juegos y transmisión.
  • AMD Ryzen 5 7600X es el mejor procesador AMD para la transmisión.
  • AMD Ryzen 5 5600G – El mejor procesador inicial para la transmisión.
  • Intel Core i5-12400 es el mejor procesador de presupuesto Intel para la transmisión.

¿Cuánto ganan los streamers de twitch?

El ingreso promedio de los streamers de twitch y su dispersión

En 2021, el ingreso de Twitch ascendió a aproximadamente $ 2. 6 mil millones. Por supuesto, no toda esta cantidad va a los streamers individuales, pero las serpentinas exitosas pueden ganar de 3. 000 a 6, 500 dólares al mes solo debido a suscripciones.

¿Cuánto dinero puedes ganar en Twitch?

Stremer nunca recibe un salario mensual fijo, ya que sus ingresos son directamente proporcionales a su popularidad y volumen de apoyo monetario, que recibe de su audiencia. Un pequeño «streamer de Twitch gana de 50 a $ 1, 500 por mes. Cuantos más suscriptores y donaciones, más sean sus ganancias.

¿Es 32 GB de exceso de RAM para la transmisión?

El volumen de RAM 32 GB se considera alto y, por regla general, es excesivo para la mayoría de los usuarios. Para la mayoría de las tareas cotidianas y básicas, como ver páginas web, trabajar con el correo electrónico y el trabajo principal de la oficina, más de 8 GB de RAM es más que suficiente. Incluso para juegos y videos de edición, 16 GB suelen ser suficientes.

¿Qué tan potente debe ser mi PC para transmitir datos?

Codificación de hardware: mayor eficiencia, mayor rendimiento

Si desea transmitir el juego a una velocidad de 30 cuadros por segundo y una resolución de 1080p con un nivel de calidad decente, deberá resaltar todo el núcleo de Intel con una frecuencia de 3 GHz o más. Si usa un procesador de doble cine, entonces este es el 50 por ciento del procesador.

¿Vale la pena usar 32 GB de RAM para juegos y transmisión de transmisión?

Cuando use 32 GB, recibirá un proceso de juego mejorado gráficamente y al mismo tiempo puede realizar muchas tareas en segundo plano, por ejemplo, transmisiones directas, usar Chrome, System Software o Spotify.

¿Necesito una tarjeta gráfica OBS?

¿Puedo comenzar OBS sin una tarjeta de video? En la mayoría de los casos, OBS se puede lanzar sin un procesador gráfico. OBS admite la codificación tanto en GPU como en CPU. Obviamente, no puede usar la codificación usando GPU, por lo tanto, si su procesador es lo suficientemente potente como para codificar el flujo/grabación, todo estará en orden.

¿La tarjeta gráfica afecta el engranaje de flujo?

Aunque los procesadores gráficos no afectan directamente la calidad de la transmisión de transmisión, la presencia de GPU de bajo rendimiento significa que para una reproducción suave tendrá que jugar en entornos más bajos. Por lo tanto, la calidad de imagen en la pantalla será más baja.

¿Por qué son las tarjetas Nvidia mejor para la transmisión?

El código NVIDIA NVIDIA no solo tiene buena calidad, sino que tampoco consume muchos datos, lo cual es muy importante para la transmisión. Necesita la mejor relación de calidad visual y consumo de datos, y en esta área el codificador NVIDIA tiene significativamente antes del código AMD.

¿Cuánto cuesta Streamer PC?

La mayoría de las computadoras de juego de clase media cuestan hasta $ 2, 000. Muchos streamers tienen una instalación de una pantalla verde con una cámara y luz, lo que les permite usar de manera más efectiva la representación gráfica de la transmisión. También necesitan equipos decentes, como auriculares y un micrófono para que la audiencia pueda interactuar con ellos.

¿Cuántos monitores usan la mayoría de los streamers?

Puede realizar la transmisión con un monitor, pero es recomendable usar dos. Como regla general, el monitor principal debe implementarse en toda la pantalla con el juego, y el segundo monitor se usa para observar el chat.

¿Qué usan los streamers profesionales?

El mejor software de transmisión es StreamLabs Obs. Muchos usan StreamLabs OBS porque está configurado y similar a OBS Studio, y los usuarios pueden cambiar. Los SLOB generalmente usan SLOB, ya que es más fácil dominar y navegar en él.