¿Por qué mi progreso para superar no tolera?

Si ha desaparecido todo el progreso en Overwatch, asegúrese de estar incluido en la cuenta correcta de Battle. net y combinado todas las cuentas de consola con progreso en Overwatch con su cuenta Battle. net.

¿Cómo restaurar el progreso en Overwatch?

Pérdida de progreso en Overwatch

  1. Deje completamente el juego y la aplicación Blizzard Battle. net Desktop, y luego vuelva al juego.
  2. Restablecer la contraseña de la cuenta.

¿Se transfiere el progreso a Overwatch?

Overwatch 2 tiene una función del progreso cruzado entre la consola y las cuentas de Battle. net. Para hacer esto, debe combinar datos de Console y Battle. net. Pronto será invitado a confirmar la corrección de la conexión de las cuentas de consola y batalla. net o para vincularlas si aún no están conectadas.

¿Puedo transferir mi cuenta de Overwatch de PS4 a PC?

Overwatch 2 tiene un solo sistema en el que el progreso con las consolas y la PC afectará su cuenta de Overwatch 2. Esto significa que los jugadores pueden mantener su progreso independientemente de la plataforma en la que jueguen y continúe mostrando sus máscaras y ropa favoritas con moneda.

¿Por qué no se transfieren mis cosas a Overwatch 2?

Si no ha ingresado al sistema en la cuenta correcta y las cuentas de consola correctas no están conectadas a él, no verá sus elementos cosméticos. Si no puede ingresar su cuenta Battle. net, intente restaurar su cuenta.

¡Cómo combinar la cuenta Overwatch 1 con Overwatch 2!(Transferencia de máscaras de sobrevaluación a Overwatch 2)

¿Es posible combinar Overwatch 2 de PS4 en PC?

Puede combinar solo una cuenta de cada plataforma: una con Xbox, una con Nintendo, una con PlayStation y nada más. Posteriormente, puede desatar o cambiar la cuenta de la consola vinculada a su identificador Battle. net, pero tenga en cuenta que un año tardará un año en cambiar repetidamente las cuentas adjuntas.

¿Puedo transferir Overwatch PS4 a Overwatch 2 PC?

Como se señaló anteriormente, los jugadores pueden transferir cuentas desde cualquier plataforma en Overwatch 2, para que pueda obtener todas sus pieles, niveles y nivel de endorio en OW2.

¿Por qué mi cuenta en Overwatch no está unida?

Muchos jugadores no pueden combinar sus cuentas en Overwatch 1 y 2. El problema es causado por la sobrecarga de la base de datos y el error de la interfaz de usuario. Los jugadores pueden intentar reiniciar el juego o ingresar y salir de la cuenta. La vinculación de la consola a la cuenta también puede resolver el problema.

¿El juego Overwatch 1 – 2 tolera?

Una respuesta breve y comprensible: Sí, las pieles de Overwatch realmente se transfieren a Overwatch 2. Todos sus cosméticos Overwatch, pieles, aerosoles, réplicas de voz, poses victoriosas, rodillos introductorios e iconos se transferirán a Overwatch 2.

¿Se cerrará Overwatch después de Overwatch 2?

El juego original de Overwatch se cerrará antes de Overwatch 2. Durante mucho tiempo se sabe que Overwatch 2 debutará el 4 de octubre y reemplazará por completo el juego original.

¿Por qué perdí a todos los personajes de Overwatch?

Si el usuario jugó el Overwatch original y ya no tiene acceso a personajes previamente existentes, entonces probablemente el juego simplemente designó incorrectamente su cuenta, que puede corregirse dejando el juego y entrando nuevamente.

¿Por qué se borra el sobrevaloramiento de mi cuenta?

Si parece que su cuenta de Overwatch se ha borrado, esto puede significar que no ha completado el proceso de sincronización o que los servidores Blizzard aún no han logrado comenzar.

¿Overwatch 2 es gratis?

Overwatch 2 es gratuito, siempre activado y desarrollando constantemente el juego vivo. Combina con amigos independientemente de la plataforma y sumérgete en un PVPC de replanteamiento.

¿Por qué McCrey se convirtió en Cassidy?

Blizzard cambió el nombre McCrie como parte de un plan más amplio para eliminar los enlaces a los desarrolladores realmente existentes y ex empleados de estudio en relación con un reclamo judicial.

¿Por qué cambiaron el nombre McCrey?

En el fondo del reclamo de Activision Blizzard. El querido personaje de vaquero de Jesse McCrey, Overwatch, finalmente recibió un nuevo nombre después de que Activision Blizzard se comprometió a cambiarlo en relación con el juicio en curso en California, que reclama el acoso sexual y la cultura «fraterna» en la compañía.

¿Cómo combinar cuentas Overwatch 1 y 2?

En la PC, vaya al sitio web de Battle. net, ingrese el sistema y haga clic en «Mi cuenta», luego «Conectando». Seleccione las cuentas de la consola que desea combinar, luego vaya a Overwatch 2, donde verá la opción «Combinar cuentas».

¿Se conservarán las 2 máscaras Overwatch?

Es bueno conocer a los jugadores que recolectan cosméticos en el Overwatch original que las queridas pieles pueden transferirse a la continuación lanzada recientemente de Overwatch 2 al disparar las cuentas.

¿Cómo transferir su cuenta a Overwatch 2?

Ingrese el Overwatch 2 y seleccione los elementos «Filación de cuentas» en el menú principal para abrir la ventana po p-Up de progresión cruzada. Seleccione «Continuar» y asegúrese de que las cuentas de la consola enumeradas en la pantalla sean aquellas que desea combinar con su cuenta Battle. net.

¿Es posible obtener pieles de Overwatch 1 a Overwatch 2?

Sí, puede obtener las máscaras de Overwatch 1 a Overwatch 2. Por supuesto, puede transferir más de Overwatch Skins a Overwatch 2, pero si aún no tiene pieles viejas del Overwatch original, aún puede desbloquearlas por primera vez en Overwatch 2.

¿Se producirá una asociación automática de mi contabilidad de sobrevocatimiento?

Como regla, el proceso debe comenzar automáticamente si ya tiene una cuenta de consola conectada. Con dicho proceso automático, el sistema le sugerirá que elija y confirme las cuentas que desea combinar al ingresar al sistema. En algunos casos, este proceso automático puede no ocurrir.

¿Cuántas veces puedo combinar cuentas en Overwatch?

Del mismo modo, los jugadores pueden combinar cuentas solo una vez. Se recomienda verificar dos veces la corrección de cada información antes de la asociación. Overwatch 2 ya está disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

¿Cómo combinar la cuenta Overwatch 2 en PC y consola?

Asociación de cuentas en PC

Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha y seleccione el punto de configuración de la cuenta en la lista de aperturas. En la lista de la izquierda, seleccione el elemento de conexión. Aquí puede conectar y combinar sus cuentas de consola. Seleccione la plataforma que desea conectarse a su cuenta Battle. net y seleccione +Conectar.

¿Es posible transferir Overwatch de Xbox a PC?

¿Por qué necesita combinar cuentas en Overwatch 2? Overwatch 2 utiliza un nuevo sistema unificado de procesiones transversales que permite a los jugadores avanzar con ellos, donde sea que estén. Esto significa que no importa si juegas Xbox, PlayStation, PC o Nintendo Switch, progresarás independientemente de esto.

¿Por qué no se toleran mis pieles de Overwatch?

La única forma de lograr la apariencia de estos elementos en el nuevo juego es tejer todas las cuentas. Para hacer esto, vaya a la página «Binde cuentas» en su cuenta de Blizzard y ate todas las cuentas en las que se realizaron compras dentro del juego. Tan pronto como se conecten todas las cuentas, los elementos comenzarán a aparecer en el juego Overwatch 2.