¿Por qué Miles fue asesinado en Outlast?

Roy Nanobotov se metió en el cuerpo de millas cuando mató a Billy, y como sabemos, «comen» miedo. Nuestro héroe sobrevivió a todos los horrores del hospital y estaba lleno de miedo, por lo que Wernik ordenó a las millas que mataran y liberen a los Roy Nanobots incontrolables, e inmediatamente mataron a otras personas (escuchas sus gritos).

¿Qué pasó con Miles en Outlast?

Destino. El estado de millas sigue siendo desconocido, y las disputas están en curso sobre si está vivo o murió. En el libro «The Murkoff cuenta», Paul Marion informó a Polina Glick y Simon Picoku que Apshur fue «neutralizado» por Murkof en la instalación de Monte Massive sin entrar en detalles.

¿Miles aparecen en Outlast 2?

Miles aparece al final de DLC, cuando Waylon Park ve cómo los ya obsesionados Miles mata al soldado. Luego salva el parque de Jeremy. Se va sin evidencia para tratar con Murkoff Corporation.

¿Por qué Miles Apshur sin cabeza?

Miles, Waylon y Blake no tienen cabeza, porque ella bloquearía el aspecto de la primera persona, además, se supone que no lo ves, por lo que no hay necesidad de simular la cabeza. Además de esto, la única vez que ve sus cuerpos en la «tercera persona» es cuando se decapitan.

¿Qué hizo Walrider con Miles?

Después de que Miles desconecta la cápsula de soporte vital, Walrider, que queda sin un propietario, ataca a Miles y se fusiona con su cuerpo, llevándolo por su nuevo propietario. Cuando Miles, fuertemente heridas y apenas capaz de caminar, cojean hasta la salida, la puerta se abre y el Dr. Wernik y varios soldados aparecen en ella.

Denuncia de licenciatura | ¡final!¡Miles Absher está vivo!

¿Quién es el villano principal en Outlast?

Volirader, también conocido como Roy, es el principal antagonista y el último enemigo que se encuentra en Outlast y Outlast: denuncia. Es una fuente de locura, que parece estar infectada a la mayoría de los habitantes del refugio, así como la deidad de la religión del padre Martin y sus seguidores.

¿Por qué la gente está loca?

Las opciones son el resultado de la exposición a los pacientes de asilo masivo de montaje con un motor morfogénico creado por el ex científico nazi Dr. Rudolf Wernik. Las consecuencias de la terapia cambiaron su conciencia y provocaron deformaciones físicas.

¿Quién es el hombre gordo en el juego que data de 1?

Chris L. «Strongfat» Walker es un antagonista secundario en Outlast y un antagonista secundario en Outlast: denunciante. Esta es una opción repetida y muy grande, que persigue incansablemente a Miles Apshura y que es mucho más grande y más fuerte que todos los demás prisioneros.

¿Walrider Miles lo dominó?

Después de una gira agotadora organizada por el sacerdote, Miles encuentra y mata a Billy, apagando el sistema de soporte vital, pero el valorista sobrevive, después de haberlo dominado. Después de eso, Miles intenta irse, pero solo para el médico.

¿Cómo quedó embarazada Lin en Outlast 2?

Los cultistas podrían causar un embarazo falso acelerado en LIN, o las microondas mostraron la existencia de un niño y el embarazo en general. Pero esto no es así. Todo el juego sugiere que el niño fue completamente inventado por la conciencia distorsionada de Blake, que fue muy influenciada por las extensiones de radio de la puerta del templo ubicadas cerca.

¿Por qué los soldados dispararon a Miles?

Nuestro héroe sobrevivió a todos los horrores del hospital y estaba lleno de miedo, por lo que Wernik ordenó a las millas que mataran y liberen a los Roy Nanobots incontrolables, e inmediatamente mataron a otras personas (escuchas sus gritos).

¿Hay un final secreto de Outlast?

Después de terminar el juego, el último fragmento de la escuela con Jessica permanecerá. Al final, la ves, y parece que está muerta: la piel está pálida, y hay un gran moretón alrededor de su cuello. Sin embargo, si cumple con ciertos requisitos, puede hacer que Jessica se vea completamente saludable.

¿Es Outlast una historia real?

3 Outlast – Project Mkultra

El Proyecto MKULTRA es el proyecto de la CIA, en el marco de qué pruebas de drogas y procedimientos se llevaron a cabo para lavar el cerebro y monitorear la conciencia de las personas. El hecho de que este fuera un evento real en la historia ya es alarmante, pero Outlasta se inspira en estos eventos y los fortalece aún más.

¿Qué mató a Marta en Outlast 2?

En la final del juego, ella persigue a Blake y a la mujer en trabajo de parto durante una fuerte tormenta eléctrica, y está a punto de lidiar con ellos; Sin embargo, el huracán rompe el techo del edificio en el que se encuentran, y separa la cruz de metal de él, que cae en marzo y lo atraviesa.

Lynn murió en Outlast?

Lynn y Blake apenas evitan la muerte por las manos del preciado intérprete de Martha, desde que la cruz, arrancada del techo de la capilla con un rayo, lo atraviesa. Lynn y Blake van a la capilla, y Lynn da a luz el estante de tortura, muriendo inmediatamente con pérdida de sangre.

¿Quién te corta los dedos en Outlast?

El Trager toma una cámara de video y la pone en el fregadero, después de lo cual se lava las manos. Luego sostiene una breve conversación con Miles sobre su padre Martin y sus miradas religiosas, después de lo cual toma grandes tijeras para cortar huesos y corta millas dos dedos.

¿Quién es el villano en el juego Outlast 3?

Chris Walker es el antagonista central del videojuego en el género de terror de supervivencia de 2013 Outlast y un antagonista secundario en DLC Outlast: denunciante.

¿Quién es Dios en Outlast 2?

El reverendo Sullivan Notes es el líder de la organización «Testamento del nuevo Ezequiel» y el antagonista principal Outlast 2.

¿Cuál es el peor momento en Outlast?

Outlast: 10 lugares más terribles de la serie, calificación

  1. 1 Boda en la zona profesional – Outlast: denunciante.
  2. 2 Cirugía en el departamento de hombres – Outlast..
  3. 3 capilla en la puerta del templo – Outlast 2 ..
  4. 4 montones de graneros – Outlast 2 ..
  5. 5 Iglesia Crucifijo – Outlast..
  6. 6 Sala de televisión de la unidad administrativa – Outlast..
  7. 7 rituales del templo hereje – Outlast 2 ..

¿Qué pasó con las pacientes femeninas en Outlast?

Después de que Murkophf volvió a abrir el complejo bajo la apariencia de una organización de caridad en 2009, solo los hombres están contenidos en el refugio, y el departamento femenino ha sido abandonado desde la excepción de varias opciones masculinas y Martin Archimbo, y se destruye gradualmente por sí mismo.

¿Outlast mató a alguien?

Outlast: Cuenta de Murkoff #1

Priscilla Clark: es diseccionado y decapitado por Chris L. «Strongfat» por Waker detrás de escena, el cuerpo fue visto. Martin Bellmont es diseccionado y decapitado por Chris L. «Strongfat» Waker detrás de escena, el cuerpo fue visto.

¿Quién es este hombre calvo en Outlast?

Martin aparece a la imagen de un viejo calvo y gordito de unos 60 años con una expresión bastante terrible en su rostro. Está vestido con una camisa desabrochada negra, que recuerda a un sotana sacerdotal, cuya parte posterior está cubierta de los tobillos.

¿Quién controla Walrider?

Walrider es una criatura que tomó posesión de Billy Hope y lo controló en un sueño claro. Este es el principal antagonista del juego. A menudo se menciona en el juego, se puede ver después de que Miles escapa del Dr. Treger y del supervisor.