¿Por qué no puedo usar la función SharePlay?

Abra la configuración → FaceTime. Desplácese la página al elemento de compartir. Encienda la función SharePlay. También encienda la función automática de compartir para la música y la televisión.

¿Por qué FaceTime no me permite usar Shareplay?

Open the Settings app on your iPhone and then scroll down to find FaceTime. >Haga clic en la opción FaceTime y luego haga clic en SharePlay. Aquí, asegúrese de que el interruptor de compartir esté encendido. Si está apagado, enciéndelo e intente usarlo nuevamente.

¿Cómo habilitar Shareplay?

En la aplicación Apple TV (u otra aplicación de video compatible), encuentre un programa o una película que desee compartir, luego haga clic en el elemento para ver su información detallada. Luego haga clic en Shareplay. En el campo a quien haga contactos que desea compartir y haga clic en FaceTime. Cuando la llamada de FaceTime se conecta, haga clic en o reproducir para comenzar a usar Shareplay.

¿Cómo hacer que Shareplay funcione en FaceTime?

Invitación de amigos para ver el video de visualización conjunta en FaceTime desde la aplicación compatible

  1. Abra la aplicación para ver videos de transmisión.
  2. Encuentra una película o un programa de televisión que quieras compartir. Presione el botón Menú o Compartir.
  3. Haga clic en el elemento Sharareplay. Luego ingrese los contactos que deben llamarse.
  4. Haga clic en FaceTime para iniciar el enlace de video FaceTime..
  5. Ejecute el video.

¿Por qué mi iPhone no permite usar la función SharePlay?

Asegúrese de que se incluya la función SharePlay.

Abra la configuración → FaceTime. Desplácese la página al elemento de compartir. Encienda la función SharePlay. También encienda la función automática de compartir para la música y la televisión.

Corrección de la compartimiento no laboral en iOS 16 |Cómo arreglar FaceTime Shareplay

¿Cómo usar Shareplay en iOS 16?

En el Apéndice del mensaje, puedes reunirte con amigos para ver el último episodio de tu serie favorita o escuchar una nueva canción en tiempo real usando la función SharePlay.. Disfruten el contenido juntos en el aire usando Shareplay en el iPhone.

  1. Luego haga clic en Shareplay.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic. Luego haga clic en Shareplay.
  3. Junto al contenido, luego haga clic en Shareplay.

¿Por qué no tengo una función de juego compartido en iOS 15?

Aunque los usuarios de Apple que operan iOS 15 podrán usar la función de compartir, tendrán que esperar algún tiempo antes de que finalmente esté habilitado en sus dispositivos. El Servicio de Soporte de Apple dijo que la función de compartir o el uso conjunto de la pantalla FaceTime estarán disponibles para los usuarios este otoño.

¿Ambos usuarios de iOS 15 necesitan Shareplay?

Puede usar Shareplay con una persona y varias, pero cada uno debe tener un dispositivo iOS 15. 1.

¿IOS 15 le permite organizar el acceso articular a la pantalla?

Durante la llamada de FaceTime, haga clic en el botón «Acceso general a la pantalla» en la esquina superior derecha del nuevo panel de control. 4. Luego haga clic en el botón «Compartir mi pantalla». El acceso general a la pantalla comenzará después de una referencia de retorno rápido (3, 2, 1).

¿Cómo funciona la función del acceso conjunto a la pantalla en el iPhone iOS 15?

Inicie el acceso general a la pantalla

Luego haga clic en el elemento comparte mi pantalla. Después de eso, su pantalla aparecerá en la conversación de FaceTime para todos. Vaya a la pantalla principal, luego abra cualquier aplicación, documento o página web que desee compartir durante la conversación.

¿Existe una función del acceso conjunto a la pantalla en iOS 16?

Gracias a la nueva tecnología Shareplay, los usuarios de iPhone pueden compartir una pantalla en la aplicación FaceTime en las versiones de iOS 16 y posteriores. Sin embargo, para usar conjuntamente la pantalla en el iOS 16/15/14/13, se requiere una aplicación de un tercer desarrollador parcial.

¿Por qué se muestra la función Shareplay en Gray?

If the option for SharePlay is grayed out, you can try reactivating FaceTime to start. Go to Settings > FaceTime and turn FaceTime off. Then restart the device. Once you’re back to your home screen, go back to Settings >Vaya a FaceTime y vuelva a encenderlo.

¿Es posible abrir el acceso general a la pantalla en FaceTime en iOS 15. 0 2?

Durante la llamada de FaceTime, haga clic en el botón «Acceso general a la pantalla» en la esquina superior derecha del nuevo panel de control. 4. Luego haga clic en el botón «Compartir mi pantalla». El acceso general a la pantalla comenzará después de una referencia de retorno rápido (3, 2, 1).

¿Se puede usar FaceTime en iOS 15?

En iOS 15, iPados 15 y versiones posteriores, puede crear un enlace a la llamada FaceTime y enviarlo a otros usuarios usando mensajes o correo. Pueden usar el enlace para unirse a la llamada o iniciarlo. Abra la aplicación FaceTime y haga clic en Crear un enlace. Presione el elemento Agregar el nombre, ingrese el nombre de la reunión y haga clic en Aceptar.

¿Salió iOS 16?

La primera versión beta del iOS 16 para los desarrolladores se lanzó el 6 de junio de 2022. El lanzamiento oficial de iOS 16 tuvo lugar el 12 de septiembre de 2022. Vea las lanzamientos oficiales de Apple para los consumidores, para empresas, para desarrolladores y mantenimiento de actualizaciones de seguridad.

¿Qué cambió iOS 15 en FaceTime?

FaceTime en iOS 15 recibió un nuevo modo de vista de cuadrícula, que pone a FaceTime a la par con otras videoconferencias. Puede organizar a todos en azulejos del mismo tamaño, y el Interlocutor se destaca automáticamente.

¿Qué le da a la actualización de iOS 15 6?

En la actualización de iOS 15. 6, la aplicación TV ahora le permite reiniciar los partidos deportivos ya caminando, así como detenerlos, retrocedirlo y acelerar el rebobinado. Esta función también está disponible en actualizaciones para computadoras iPad y Mac. Aquí hay Notas de Apple para lanzar iOS: iOS 15. 6 contiene mejoras, corrección de errores y renovación de seguridad.

¿Cómo volver a iOS 15. 5 de la versión 16?

Cómo bajar la versión iOS 16 en iPhone a iOS 15

  1. Abra Finder en Mac o iTunes en Windows PC y seleccione el iPhone en el menú lateral.
  2. Vaya a la sección «Resumen», luego, presionando la tecla Opción en Mac o cambie en PC, haga clic en el botón «Restaurar».

¿Qué iPhone recibirá iOS 16?

Básicamente, si tiene un iPhone 8 (2017) o más nuevo (incluido el iPhone SE de segunda y tercera generación), puede cargar e iniciar iOS 16.

¿Es iOS 15. 6 la última actualización para iOS 15?

El 6 de junio de 2022, en la Conferencia WWDC 2022, se anunció su sucesor: iOS 16. iOS 15 fue reemplazado oficialmente por iOS el 16 de septiembre de 2022, iOS 15, la última versión del iOS, que admite el iPod Touch, desde entonces, desde que Su sucesor, iOS 16, se negó a apoyar el soporte del iPod Touch de la Séptima Generación.

¿Qué agregó iOS 16?

iOS 16 ofrece una pantalla de bloqueo actualizada con nuevas configuraciones y widgets para obtener información a primera vista. Puede atar la pantalla de bloqueo al foco y usar los filtros de enfoque para dispersar el contenido de distracción en las aplicaciones. Las grandes actualizaciones en «Mensajes» le permiten editar o cancelar el mensaje que se acaba de enviar.

¿Qué hay de nuevo en iOS 15. 1 para FaceTime?

El modo de cuadrícula FaceTime muestra los participantes de las llamadas del grupo FaceTime en forma de los mismos mosaicos que emiten automáticamente el altavoz. También puede invitar a cualquier persona a unirse a la llamada FaceTime utilizando un enlace web único. Consulte las secciones «Ver participantes en forma de cuadrícula» en FaceTime y «crear un enlace a una llamada FaceTime».