¿Puede un hombre de Shepard comenzar un romance con Kelly?

Kelly es una versión potencial de la novela tanto para un hombre como para la mujer de Shepard, pero una aventura con ella no afecta la relación que puede tener Shepard, ya sea una relación con un miembro actual del desapego o el interés amoroso en 2183. Shepard puede coquetear con Kelly en cualquier momento antes del comienzo de una misión suicida.

¿Es posible coquetear con Kelly y alguien más?

A pesar del hecho de que al final del juego, Kelly recibe el logro de los parámenes, técnicamente todavía se considera una novela sem i-serial. Si quieres conocerla dos veces, primero debes comenzar una aventura con Kelly y luego con otra persona.

¿Puedes unirte a una aventura con Tan como una brecha masculina?

Tan Cryos está disponible solo para las decinas femeninas, y puede cuidarlo después de la finalización exitosa de la misión «devoción». Si haces esto, puedes cuidarlo en tres etapas de la conversación.

¿Puedes cuidar a Kelly en ME3?

Aunque Kelly Chambers puede interesar a Shepard de cualquier género, una aventura con ella es posible solo si tuviste un coqueteo con ella antes en Mass Effect 2. Además, tuviste que invitarla a tu cabaña al final del juego, y Tampoco debe buscar una novela en Mass Effect 3.

¿Quién se suponía que debía establecer una relación romántica por el comandante Shepard?

La mejor novela en general

En general, Liara T’soni es una de las mejores novelas para Shepard, especialmente si los jugadores continúan el juego de Mass Effect to Mass Effect 3. Garrus Vakarian, una gran opción para una prueba de mujer, como Tan Cryos. Los jugadores que juegan para Shepard-Muzhin pueden querer considerar la candidatura de Jack para desarrollar su personaje.

Mass Effect Legendary Edition: Juegos completos de Roman Kelly Vs Original (Shepard Male

¿Quién es el interés amoroso canónico de Shepard?

¿Quién es el interés amoroso canónico de Shepard? Como una novela potencial que cubre toda la trilogía de Mass Effect (incluso si sus mejores momentos en ME2 están limitados por DLC Shadow Broker), la relación de Shepard con Liara es una de las más completas y sinceras en los juegos originales.

¿Quién es un romántico canónico para el hombre de Shepard?

Aunque no hay «amor canónico por interés» oficial, Liara es mi elección para Shepar d-Muzhina, me parece que su historia tiene el mayor significado con él (y Tali permanece con Garrus, también en DLC «Citadel», si Ashley se puede salvar, se puede salvar a James, él muestra interés en ella durante todo el juego).

¿Kelly afecta algo?

Explicación de la novela con Kelly Chambers

Kelly Chambers está disponible para Shepard de cualquier género y es uno de los primeros, que se puede abordar. Lo que es especialmente importante, una aventura con ella no pone en peligro una aventura con uno de tus camaradas en el desapego, lo cual es muy inusual, pero a muchos jugadores probablemente les gustará.

¿Kelly Chembers afectan una relación romántica?

Kelly es una versión potencial de la novela para Shepard, tanto masculina como femenina, pero Roman con ella no afecta la relación de Shepard, ya sea una relación con el miembro actual del desapego o el interés amoroso en 2183. Shepard puede coquetear con Kelly en cualquier momento antes del comienzo de una misión suicida.

¿Por qué Kelly se ve diferente en ME3?

Entre Mass Effect 2 y 3, los capataces Kelly Chambers se volvieron casi irreconocibles. Debido al hecho de que las texturas de los personajes no se transfirieron a la secuela correctamente, su rostro comenzó a verse completamente diferente y completamente involuntario.

¿Cómo Tayne llama a un hombre de Shepard?

Si lo interroga, hasta el final de la conversación llamará cariñosamente a Shepard Sikha. Al final, Tane revela que este es el nombre de «uno de los guerreros-queridos de la diosa Arash».

¿Puede Shepard tener una aventura con un imbécil?

Morinf es la novela más singular en Mass Effect 2 y, como Liara, tanto hombres como mujeres, pueden perseguirlo. Morint se considera una «intriga» y, por lo tanto, no amenazará la novela con nadie más en el juego.

¿Puede Shepard-paragon comenzar un romance con Jack?

Jack está disponible solo para Shepard Muzhin, quien puede empatar una novela con ella después de realizar la misión de lealtad «Jack: Project Zero» en Mass Effect 2.

¿Roman de Kelly afecta a Miranda?

Kelly Chambers es un asunto que no se considera. Por lo tanto, independientemente de a quién decidiera comenzar la novela, Kelly no interferirá contigo.

¿Kelly afecta a Liara?

Puedo confirmar que ella no afecta la novela de Liara.

¿Quién es Kelly al final?

Más cerca del final de la quinta temporada, Kelly muestra interés en su nuevo jefe, Charles Miner, y rápidamente hace amistad con el nuevo secretario Erin. Cuando Ryan regresa a la oficina en Scranton, él y Kelly comienzan a reunirse nuevamente.

¿Un sueño con Kerie afectará a otras novelas?

Keri T’ksa tendrá una aventura con un jinete que no afectará a las novelas con otros personajes (incluso si otra novela ya está empatada).

¿Vivirá Miranda si no ates una novela con ella?

Solo romance: no debes separarte de Miranda en ningún momento Mass Effect 3. Si haces esto, Miranda morirá. La única forma de evitar esto es bloquear otro romance antes de separarse de él; Esto eliminará con seguridad la elección de separarse de sus conversaciones.

¿Por qué Kelly Chambers se ve diferente en la edición legendaria?

Uno de los comentaristas señala que la diferencia en el diseño de Kelly Chemansa puede deberse en gran medida a la iluminación. Aunque la iluminación generalmente está más equilibrada en el efecto de masa: edición legendaria, algunas secciones del juego podrían mejorarse debido a una mejor iluminación, por ejemplo, esta imagen de Kelly, que resultó ser bastante oscura.

¿Qué es lo que más le gustó a Mass Effect?

Mass Effect: 12 mejores novelas de la franquicia, calificación

  • 8 vientos Niks.
  • 7 Tane Cryos.
  • 6 Peleessaria B’el (PII)
  • 5 tali’zor wa normandía.
  • 4 Miranda Lawson.
  • 3 Garrus Vakarian.
  • 2 Liara T’soni.
  • 1 Jack.

¿Kelly es una traición en Mass Effect?

La cena con Kelly no es una traición, así que relájate. Además, te invitará a bailar de rodillas solo si no comenzaste novelas en ME2 con nadie. Tan pronto como termine SM, le enviará un mensaje a su terminal personal con una propuesta de bailar de rodillas.

¿Qué pasará si intentas comenzar una aventura con varias personas en Mass Effect 2?

Sin embargo, esto se puede hacer con una sola opción: al intentar probar dos opciones, tendrá que elegir una y para siempre separarse con la otra. Los siguientes tres personajes están disponibles para Shepard of Any Sex: Any Shepard: Kelly Chambers, Morinf y Samara.

¿Shepard es un hombre canónico?

Dado que el jugador puede elegir el piso de Shepard, la mayoría de los diálogos asociados con este personaje son neutrales de género con raras excepciones. Sin embargo, en algunas otras publicaciones, el Mass Effect Shepard llama «Él», independientemente de la elección del jugador.

¿Cuál es el nombre canónico de Shepard?

Si Shepard es un hombre, entonces su nombre es John Shepard; Si una mujer, entonces su nombre es Jane Shepard.

¿Shepard y Liara tienen un hijo?

Aira fue el tercer y último hijo de Liara T’soni y Vincent Shepard, y por lo tanto siempre fue una niña en la familia.