¿Puedes seguir jugando a Dios de la guerra después de pasar la trama?

God of War Ragnarok: ¿Puedo seguir jugando después de pasar la trama? Respuesta corta: Sí, puedes continuar el juego después de pasar la trama.

¿Qué hacer en Dios de la guerra después de pasar la trama?

Después del final de la trama principal, puede volver a su base y hablar con el Rattatosk. La extraña e hilarante proteína le dará semillas de IgGdrasil, lo que le permitirá ingresar a los reinos y ubicaciones previamente bloqueados. Este es Jotunheim, el bosque del santuario (Midgard) y el campo foggy (niflheim).

¿Qué pasará si pasas por Dios de la guerra en un 100%?

El logro de Sony de la aprobación del 100 por ciento de todos los reinos ya es un logro en sí mismo, pero no espere ningún premio de bonificación así. Desde recursos valiosos hasta las mejoras más poderosas de las armas y la armadura, pasar la mayor cantidad de Ragnarok como sea posible es la clave para las mejores asambleas.

¿Es posible llegar a Yotunheim en Dios de la guerra después de aprobar el juego?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

¿Es posible pasar por Dios de la guerra dos veces?

God of War: ¿Puedo jugar a God of War New Game+ después de completar el nuevo juego+? Sí, después del final del juego, puedes usar el archivo Guod of War New Game+ Saving para comenzar otro juego nuevo+ lanzamiento. Esto significa que puedes reproducir el juego tantas veces como quieras usando un nuevo juego+.

God of War Ragnarok: ¡7 mejores cosas que deben hacerse después de la victoria en el juego! Consejos y recomendaciones para completar el juego Gow Ragnarok

¿Vale la pena pasar por Dios de la guerra en un 100% frente a Ragnarok?

Aunque puedes jugar en Ragnarok tú mismo, es, por supuesto, «la segunda parte»; Estos dos juegos tienen mucho en común en el ADN, y dicen una historia épica. Si tienes tiempo, le recomendamos que juegues en God of War 2018 a Ragnarok para no perderse.

¿Dios de la guerra tiene dos finales?

De hecho, sí. El dios de la guerra Ragnarok tiene un final adicional, aunque es más bien un epílogo que Cliffhanther. El dios de la guerra tuvo una escena secreta en la que Thor apareció en la casa de Kratos y Atreus, presagiando los eventos del próximo juego. Todo es diferente aquí, no hay continuación.

¿Hay algún punto de no retorno en Dios de la guerra?

Sí, el dios de la guerra Ragnarok tiene un punto de no retorno en el que te encontrarás hasta el final de la historia. Este es un capítulo llamado «Los reinos de guerra», comenzando en el templo del campo de tiro, donde se reunieron sus satélites.

¿Puedo llegar a Asgard en Dios de la guerra?

Asgard es uno de los nueve reinos que se pueden visitar en Dios de la guerra: Ragnarok, que contiene muchas regiones en las que caerás durante el juego. Su singularidad radica en el hecho de que a lo largo de la trama el acceso a este reino es bastante limitado.

¿Kratos irá a Egipto?

Durante su exilio, Kratos fue a Egipto. Durante el viaje, constantemente trató de deshacerse de las cuchillas del caos, pero regresaron a él, lo que volvió loco a Kratos. Cuando los residentes egipcios vieron al espartano, inmediatamente tomaron vueltas y se escondieron, temerosos de ser asesinados.

¿Cuántas finales tiene Dios de la guerra?

El juego no solo tiene un final. Hay un segundo final en el juego, que puedes obtener inmediatamente después del final del final principal.¿Lo que es? En un final secreto, puede presenciar el funeral de Brock y rendirle homenaje antes de que su cuerpo sea quemado en el mar.

¿Cuál es el nivel máximo en la guerra de Dios?

En God of War Ragnarok, no puedes aumentar sin cesar el nivel. Al final, alcanzará el nivel máximo de su equipo y Kratos. El nivel máximo en God of War Ragnarok – noveno, esto se aplica a las armas, la armadura y el propio Kratos. Para mejorar el equipo a un nivel superior, busque en el menú de artesanía en una de las forjas.

¿Sindri Kratos perdonará?

Brock y Sindry

Las emociones son altas, y es obvio que Sindri no perdonó a Kratos, Freie y el Mimir de todo lo que sucedió. Atreus no está presente, lo cual está algo decepcionado, dado su amor por los hermanos Huldra, pero tendrá que salvar a toda la civilización.

¿Cómo conseguir la armadura de Zeus en Dios de la guerra?

Un conjunto de armadura Zeus es un conjunto de armadura, exclusiva para New Game Plus. Se abre después del asesinato de la reina Valkyrie the GNES, así como la implementación de algunos restos de tareas de Asgard, que son posteriores al juego.

¿Es posible conocer a Atrea después de Ragnarok?

Sí. En el post-juego, si regresas a la casa de Sindri y entras en la antigua habitación de Atreus, Kratos le preguntará a Miramas si preparó a Atrea lo suficiente no solo para la batalla, sino también para la vida, así como a la novela de Atreus con Angrboda.

¿Cómo obtener un verdadero final en Dios de la guerra?

El funeral de Viking «es una búsqueda secundaria» favor «en God of War Ragnarok, que solo se puede abrir después del final de la historia principal. Esta búsqueda secundaria es una verdadera finalización del juego, ya que después de su ejecución, la pantalla se vuelve negra, y Los créditos finales aparecen en la pantalla.

¿Te has reunido alguna vez con Odin en Dios de la guerra?

Aunque no aparece en el juego, algunos personajes lo mencionan a menudo. Fue él quien en el pasado encarceló a Miri en prisión y lo atormentó personalmente todos los días.

¿Alguna vez has luchado con Thor en Dios de la guerra?

Thor es el segundo jefe de Dios de la guerra: Ragnarok, que se encuentra en el capítulo del diecisez, los reinos de guerra. La batalla con Thor, que tiene varias fases y ataques únicos, será muy similar a la primera reunión en Midgard.

¿Lucharemos con Odin en Dios de la guerra?

God of War: Ragnarok es el último juego de la franquicia de aventura épica creada por Sony. Esta vez, Kratos hace un viaje a los nueve reinos de la mitología noruega, luchando con varios monstruos con su hijo Atreus. En la etapa final de la aventura del mismo nombre, debes conocer a Odin.

¿Puedes moverte libremente después de la finalización de Dios de la guerra?

Una respuesta breve: sí, puedes continuar el juego después de pasar la trama.

¿Cuánto tiempo se tarda en un pasaje del 100 por ciento de Dios de la guerra?

Si perteneces a aquellos jugadores que buscan ver todos los aspectos del juego, lo más probable es que pases alrededor de 51 horas para completar el 100%.

¿Los dioses permanecen muertos en Dios de la guerra?

Los dioses y algunas criaturas mágicas son inmortales, no pueden morir por el transcurso del tiempo, inmunes a todas las enfermedades humanas y sobrenaturales y pueden sobrevivir al daño que podría destruir fácilmente a una persona. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que una herida suficientemente fuerte recibida de ciertas fuentes aún puede matarlas.

¿Qué edad tiene Kratos?

En God of War Ragnarök Kratos, muy probablemente, tiene unos 1055 años. Parece ser un anciano, pero, al ser un semidiós, todavía es lo suficientemente joven como para mantenerse en sus manos y no solo en la batalla.

¿Estará Atreus disponible para el juego después del final del juego?

La mejor alternativa: el Endgpille se ha convertido para God of War Ragnarök la oportunidad clave de actuar en el espíritu de la redención de Red Dead y hacer un jugador de Atreus después del juego. En Ragnarök, es un personaje completamente jugable, con su propio árbol de habilidades, habilidades personalizadas y herramientas de combate.

¿Dónde está Thor en Dios de la guerra?

Thor no aparece en Dios de la guerra, pero se menciona repetidamente a lo largo de toda la trama como un dios, que mató a todos los gigantes que se abrieron paso en el Midgard.