¿Puedo actualizar mi Switch Online a Family?

No existe una forma automática de actualizar de una membresía individual de Nintendo Switch Online + paquete de expansión a una membresía familiar de Nintendo Switch Online. Deberá esperar hasta que caduque su membresía actual y comprar otra.

¿Puedo actualizar mi cuenta de Switch Online?

Seleccione «Opciones de membresía» y se le dará la opción de actualizar según el monto prorrateado descrito anteriormente. Seleccione Continuar con la compra y luego confirme sus opciones de renovación automática.

¿Puedo compartir mi membresía de Nintendo con miembros de la familia?

Puedes agregar hasta 7 personas a un grupo familiar de cuentas Nintendo. Cuando cualquier miembro de un grupo familiar compra una Membresía familiar de Nintendo Switch Online, el servicio Nintendo Switch Online estará disponible para todos los miembros del grupo familiar. Cada grupo familiar tiene un administrador.

¿Cuál es la diferencia entre Switch Online y Membresía familiar?

La membresía individual está disponible en incrementos de 1 mes, 3 meses o 1 año. La Membresía familiar proporciona el servicio Nintendo Switch Online a todos los miembros del grupo familiar del comprador (hasta 8 personas). La membresía familiar solo está disponible en incrementos de 12 meses.

¿Para qué sirve una cuenta familiar de Nintendo Switch?

Un grupo familiar de cuentas Nintendo te permite agrupar hasta 8 usuarios de cuentas Nintendo en un solo grupo. Los grupos familiares pueden incluir: Una cuenta de administrador para administrar el grupo. Información general sobre las cuentas Nintendo.

Cómo configurar una membresía familiar en línea de Nintendo Switch

¿Cuál es el punto de una membresía de la familia Nintendo?

Los jugadores que utilicen una Membresía familiar pueden acceder al servicio Nintendo Switch Online a través de una o más consolas Nintendo Switch; no todos los usuarios tienen que usar la misma consola. La membresía familiar no se aplica automáticamente a varios usuarios de la misma consola.

¿Cuántos cambios puede haber en un plan familiar?

Comprar una membresía de Nintendo Online en familia es la forma más rentable de acceder a las funciones de Nintendo Switch Online. La membresía familiar cuesta $34, 99 por 12 meses y permite que hasta 8 titulares de cuentas Nintendo accedan a Nintendo Switch Online desde la misma consola o incluso desde diferentes.

¿Cuántas personas pueden tener una membresía familiar de Switch Online?

¡No olvides que puedes formar equipo con hasta otros siete miembros de la familia! Cada uno de ustedes puede disfrutar de todos los beneficios de Nintendo Switch Online + Paquete de expansión por solo $10 por año: ¡comparta la diversión y los ahorros!

¿Puedo tener 2 cambios en una cuenta?

Puede vincular su cuenta de Nintendo con varias consolas Nintendo Switch y jugar juegos en cualquiera de ellos usando su cuenta de Nintendo. Solo una de las consolas puede actuar como la principal. En la consola principal, todos los demás usuarios pueden jugar juegos cargados usando la cuenta de Nintendo.

¿Debo cambiar a una versión en línea?

La adquisición de cualquiera de estos tres juegos en forma física le costará una suma ordenada. Por lo tanto, el hecho de que obtenga acceso a los tres y cientos de otros juegos es realizado por Nintendo Switch Service de expansión en línea a la mejor suscripción hoy si desea jugar juegos retro.

¿Cuánto cuesta el cambio actualizado en línea?

El costo de una suscripción de 12 meses Nintendo Switch Online + Expansion Pack comienza desde $ 49. 99.

¿Cuál es la diferencia entre el miembro de la familia en línea y el paquete de expansión?

В целое, сеем sea пакеты nintendo switch online и nintendo switch expansion pack обаюают хожиееomin т игрокаiante воз mecán Juegos de culto Nintendo.

¿Cuánto cuesta Nintendo Online Family Plan?

Cada uno de ustedes puede usar todas las ventajas de Nintendo Switch Online + Expansion Pack por solo 10 dólares estadounidenses por año: ¡compartir placer y ahorros!

¿Cómo obtener un paquete de expansión en línea de Nintendo Switch gratis?

Encuentra un juego en el que hay DLC exclusivos. Presione el botón de contenido adicional o desplácese hacia abajo en la página para ver el contenido cargado disponible. Haga clic en Descargar gratuita junto al contenido que desea descargar. Cuando aparezca una solicitud, ingrese nuevamente la contraseña de la cuenta de Nintendo.

¿Puedes estar en dos grupos familiares de Nintendo?

Dentro de un grupo familiar: todas las cuentas generales pueden abandonar el grupo y unirse a otro grupo. Todas las cuentas controladas se pueden transferir directamente a otro grupo familiar. Se puede encontrar información sobre varios roles en el grupo familiar aquí.

¿Es posible cambiar la familia solo una vez cada 12 meses?

La transición a otra familia es posible solo una vez cada 12 meses. Si deja el grupo familiar y se une al nuevo, no podrá unirse a otro grupo familiar dentro de los 12 meses. La regla de 12 meses es válida solo si la suscripción de Google pagó, como Google One o YouTube Premium.

¿Es necesario vivir en la misma casa para el plan de la familia Nintendo?

¿Es posible dividir la membresía familiar de Nintendo Switch con otros hogares? Definitivamente puede compartir su suscripción familiar con personas de otra familia. Si tiene una dirección de correo electrónico y la agregó a su grupo familiar, puede compartir la membresía familiar con cualquier persona.

¿Cada uno de mis hijos necesita una cuenta de Nintendo?

La cuenta de Nintendo es necesaria para obtener y usar mis puntos de Nintendo. Los padres y los tutores pueden crear y administrar cuentas individuales de Nintendo para niños de 12 años o menos.

¿Pueden los miembros de la familia jugar mis juegos en Switch?

Los juegos digitales están vinculados a la cuenta de Nintendo, en la que fueron comprados. Todos los usuarios del sistema podrán jugar juegos comprados utilizando cualquier cuenta de Nintendo, que registró el sistema como la consola principal.

¿Es posible compartir juegos en el cambio de plan familiar?

Aunque Switch le permite agregar varias cuentas a una consola familiar, esto no permite usar conjuntamente la mayoría de los juegos. En cambio, solo debe indicar la cuenta principal de los juegos de compra y esperar que la gente no quiera jugar los mismos juegos al mismo tiempo.

¿Por qué es tan costosa la expansión en línea de Nintendo?

«Los costos de licencia son probablemente el principal culpable del precio audaz de la expansión de NSO. Escuché que el Sega se pagó muy, muy bien. Esto es notable porque el Sega no fue un gran fanático del servicio VII debido a un bajo Ventas, ingresos divididos y falta de marketing.

¿Por qué los juegos en línea son tan caros?

La razón del alto costo de los juegos de Nintendo es la misma que la de los productos de Apple. Esta es una marca muy famosa y confiable, detrás de la cual hay décadas de historia. La gente confía en Nintendo, por lo que están listos para pagar más por los productos de Nintendo.

¿Nintendo Switch Online proporciona juegos gratuitos?

El servicio de suscripción en línea de Nintendo da acceso al juego de red, juegos gratuitos y mucho más.

¿Dónde es mejor comprar juegos para Switch, en línea o personalmente?

En muchos sentidos, depende de las preferencias personales. Si te gusta tener estantes forrados con juegos que puedes ver y recordar, es mejor elegir una versión física. Si prefiere la comodidad y la velocidad de compra en formato digital y no desea que las cajas con juegos estén en todas partes, entonces es mejor que elija una opción digital.