¿Puedo devolver el dinero para el juego EA?

Origin es una plataforma de distribución digital desarrollada por Electronic Arts para comprar y jugar videojuegos. En octubre de 2022, Origin detuvo su trabajo para la plataforma de Windows, redirigiendo a los jugadores a jugar. Las versiones para Mac y dispositivos móviles continúan funcionando.

https://en. wikipedia. org ‘Wiki’ Origin_ (servicio)

Origen (Servicio) – Wikipedia

Para una devolución completa de fondos. Puede hacer una solicitud de reembolso: dentro de las 24 horas posteriores al primer lanzamiento del juego. Dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, si no ha lanzado el juego.

¿Cómo devolver el dinero para el juego en EA Desktop?

La garantía se aplica a todos los juegos de EA para PC. Si necesita solicitar un reembolso, siga las siguientes acciones simples:

  1. Ingrese su cuenta de origen y vaya a la sección «Historial de pedidos».
  2. Seleccione el enlace «Solicitar retorno» junto a cualquier juego que extienda la garantía.
  3. Complete y envíe un «formulario de una solicitud de reembolso».

¿Puedo devolver el dinero para EA Play en PS4?

Puede comunicarse con el servicio de soporte de PlayStation con una solicitud para cancelar su membresía en EA Play si desea cancelarlo de inmediato, pero al mismo tiempo no podrá obtener una compensación por un tiempo no utilizado.

¿Puedo devolver el dinero para el juego después de comprarlo?

Aprenda opciones para una solicitud de reembolso. Si han pasado menos de 48 horas desde el momento en que se compra la aplicación o la compra en la aplicación: puede solicitar un reembolso a través de Google Play. Si compró películas, libros u otro contenido: es posible que pueda solicitar un reembolso más de 48 horas después de la compra (consulte las reglas a continuación).

¿Puede solicitar un reembolso en Steam EA Play?

Puede solicitar un reembolso para casi cualquier compra en Steam por cualquier motivo. Quizás su PC no cumple con los requisitos de hardware; Quizás compraste el juego por error; Quizás lo jugaste durante una hora y no te gustó. No importa.

Cómo solicitar un reembolso para FIFA 23 |Obtenga un reembolso en la FIFA 23

¿Cómo rechazar los servicios de juego de EA y recuperar el dinero?

¿Cómo obtener una compensación? Solicite la devolución del sitio web de Ayuda EA. Puedes averiguar si tus juegos caen bajo la garantía de una gran garantía del juego. Si tiene juegos que son adecuados para devolver fondos, puede completar y enviar el formulario de una solicitud de devolución.

¿Qué pasará si compras el juego EA en Steam?

Para lanzar algunos juegos de EA en Steam, es posible que necesite origen. En este caso, Steam informará que el juego debe lanzarse utilizando un fabricante de tercera parte e indicará en los requisitos del sistema la instalación de origen. De lo contrario, puedes comenzar el juego, como cualquier otro juego en Steam, haciendo clic en su nombre y luego jugar.

¿Qué tan pronto no puedes devolver el dinero para el juego?

No puedes obtener un regreso si obtienes un juego a través de un sitio de tercera parte o de otra manera. Se debe enviar una solicitud de reembolso dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra. Cualquier juego comprado no puede tener más de dos horas de tiempo de juego. Una solicitud de reembolso por compras o suscripción dentro del juego generalmente se presenta dentro de las 48 horas posteriores a la compra.

¿Steam devolverá el dinero para el juego que dura más de 2 horas?

En este sentido, ¿puedo solicitar un reembolso? Por solicitud a través de Help. steamPowed. com Valve devolverá el dinero para cualquier juego solicitado dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, que se ha jugado por menos de 2 horas (esto incluye la hora del juego en línea, fuera de línea y la biblioteca general ).

¿Qué tan pronto puedes devolver el dinero para el juego?

Por lo general, los fondos se devuelven dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra de juegos en los que no se acumularon un número significativo de tiempo de juego.

¿Cómo cancelar la compra en EA Play?

Play EAA

Haga clic en el botón para cancelar la participación en el programa para dejar de participar en el programa. Después de confirmar la cancelación, continuará utilizando las ventajas de la membresía hasta el final del ciclo calculado actual.

¿Es posible cancelar EA Play después de comprar?

Puede detener su participación en el programa en cualquier momento visitando el sitio web https://account. microsoft. com/services/. Si se niega, perderá todas las ventajas de EA Play (acceso a la lista de juegos, no puede continuar acumulando recompensas intragame, etc.).

¿Puedo guardar mis juegos si me niego a participar en el programa EA Play?

Si te niegas a suscribirte, mantendrás el progreso de tu juego, pero no podrás jugar juegos de juego EA si no los compras o no emiten una segunda suscripción. Después de cancelar la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del período de suscripción actual.

¿Cómo obtener un reembolso para el juego para PC?

Cómo solicitar un reembolso para el juego en Steam

  1. Abra Steam y haga clic en el menú a la izquierda de la parte superior del programa.
  2. Haga clic en Soporte de Steam en el punto.
  3. Encuentre el juego, cuyo costo desea regresar, en la sección «Last Productos» o haga clic en «Juegos y aplicaciones» para ver otros juegos.
  4. Haga clic en el juego por el cual desea obtener un regreso.

¿Cómo presentar una queja sobre los juegos de EA?

Compre un código de producto en la aplicación EA

  1. Ejecute la aplicación EA.
  2. Ingrese su cuenta EA.
  3. Abra «Mi biblioteca».
  4. Elija el código de redimir.

¿Cómo devolver el juego EA en PS5?

No, EA no devuelve el dinero, ya que la suscripción a EA Play no es reembolsable. En cambio, antes de la expiración del ciclo de pago anterior, tendrá acceso a EA Play.

¿Puedes vender el juego en Steam?

Se pueden intercambiar elementos de vapor, elementos intragame y copias adicionales de juegos (los «regalos de vapor» llamados). Para asegurarse de que el sujeto esté sujeto a intercambio, vaya a su inventario, seleccione el sujeto y lea la información al respecto. La sección «Etiquetas» indicará si está sujeta a intercambio o no.

¿Vapor devolverá el dinero después de 14 días?

Support Steam :: Cómo solicitar una devolución de fondos. A pedido, a través del sitio web Help. steamPowed. com, Valve devolverá el dinero para cualquier juego solicitado dentro de los 14 días posteriores a la compra, que se reprodujo por menos de 2 horas.

¿Cómo obtener una compensación para juegos para Xbox?

Puede solicitar un reembolso sobre el historial de los pedidos de Xbox. Seleccione el producto apropiado y seleccione un reembolso. Indique los motivos de la solicitud y seleccione más. Si todo se indica correctamente, seleccione Enviar.

¿Hay una restricción en la cantidad de dinero que regresa para el juego?

¿Hay una restricción en la cantidad de juegos que se pueden devolver? No. A través de Steam, puede solicitar cualquier devolución como desee, pero si Valve considera que está abusando del sistema, puede privarle del derecho a solicitar devoluciones en el futuro.

¿EA PLAY está parado en Steam?

EA Play en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si está firmado solo por un mes. Vale la pena señalar que si tiene suficiente placer de un par de meses de juego de EA, entonces debe pensar en una suscripción anual.

¿Guesas juegos de EA para siempre?

EA Play proporciona acceso ilimitado a una pila de juegos desde un catálogo de respaldo llamado Lista de Play. Se pueden cargar en la consola o la PC y jugarlos tantas veces como desee, siempre que continúe con la suscripción.

¿La cuenta de EA está relacionada con Steam?

Al comenzar la aplicación EA, se le invitará a conectar la cuenta de Steam con la cuenta EA. Ingrese la aplicación EA utilizando los datos de su cuenta EA o cree una nueva cuenta EA. Steam establecerá tu juego e informará cuándo estará listo para lanzarse.

¿Cómo retirar dinero de EA?

Los fondos almacenados en la billetera EA están adjuntos a su cuenta de EA, no están sujetos a transferencia, intercambio y no pueden ser eliminados por usted.