¿Qué canceló EA?

El martes, EA, uno de los videojuegos más grandes del mundo, dio un pronóstico de ingresos decepcionante en el trimestre actual. La compañía dijo que el juego móvil de Apex Legends, así como la versión móvil de Battlefield y cierra el estudio de juguetes industriales, que se dedicó a su creación.

¿El nuevo juego Titanfall Cancele EA?

EA no canceló Titanfall 3, pero había un titanio jugable en las leyendas de Titanfall. Las opiniones expresadas por los autores de Forbes son propias. Los fanáticos de Titanfall y Apex Legends percibieron los informes de que EA canceló un gran juego de un solo usuario, cuya acción se desarrolla en el universo común de ambos episodios.

¿Qué estudios cerró EA?

Estos son los desafortunados estudios.

  • 7 juegos de victoria.
  • 8 juegos de caja negra..
  • 9 Desarrollo fenómico del juego..
  • 10 sistemas de origen..
  • 11 Playfish..
  • 12 producciones de rana toro..
  • 13 NUFX..
  • 14 Westwood Studios. Comenzando sus actividades en 1985 llamadas Westwood Associates, este pequeño desarrollador conocido en 1992 cambió el nombre en Westwood Studios..

¿Por qué EA cierra los juegos móviles?

El estudio de desarrollo @industrialtoys también detiene sus actividades. Los juguetes industriales, desarrollador Battlefield Mobile, explicaron brevemente las razones de este paso. La razón principal es que EA quiere abandonar la dirección actual del desarrollo de la serie y centrarse en algo más atractivo para los jugadores.

Internet es triste por la cancelación de la EA del nuevo juego de un solo usuario Titanfall/Apex Legends

¿Apex Mobile está realmente terminando?

El editor de Electronic Arts y el desarrollador de Entertainment Respawn dejarán de atender el juego de Apex Legends Mobile el 1 de mayo, anunciaron las compañías. El juego de Apex Legends Mobile se lanzó para iOS en la App Store y para Android en Google Play el 17 de mayo de 2022.

¿Por qué EA cambia al vapor?

La respuesta más probable es que EA está tratando de suavizar su transición al servicio. Proporcionar a las personas la oportunidad de comprar Battlefield o Madden en Steam puede recordarles el valor de Origin Access Premier. Esto puede alentar a las personas a suscribirse a él.

¿EA vuelve al vapor?

Este mes, Electronic Arts muestra más de 25 juegos de EA en Steam, que también estarán disponibles como parte del EA Access on Steam, que aparecerá a finales de este verano. EA Access amplía sus capacidades de juego gracias a muchas recompensas y una biblioteca de juegos maravillosos.

¿Qué licencia perdió EA?

Consideraremos lo que sucederá con EA Sports después de la pérdida de licencia en la FIFA y lo que se puede esperar de su próximo trabajo: EA Sports FC, un heredero espiritual. La FIFA 23 será la finalización final de la cooperación entre la organización encabezada por Gianni Infantino y EA Sports.

Titanfall se ha ido para siempre?

Decidimos dejar de vender el juego Titanfall original de hoy y excluir el juego de la suscripción el 1 de marzo de 2022. Sin embargo, salvaremos a los servidores para fanáticos leales que continúan jugando, y para aquellos que poseen el juego y quieren participar en el partido.

¿Por qué está cerrado Apex Mobile?

Este mensaje sorprendió a muchos jugadores que apoyaron el juego tanto por el juego como por el dinero. Respira dijo que estaba considerando esta decisión durante mucho tiempo, pero al final decidió que el juego comenzó a no corresponder a la calidad, la cantidad y el ritmo. En respuesta a esto, decidieron que el juego estaría cerrado el 1 de mayo de 2023 a las 16:00 PDT.

¿Dejaste EA respaldo?

El desarrollador de los juegos y el director creativo de Respawn Ryan Lastimos, que trabajó en el EA durante 13 años, anunció su partida de la compañía. El desarrollador de los juegos y el director creativo de Respawn Entertainment Ryan Lastimos deja oficialmente el estudio y EA.

¿Quién encabezó la compañía APEX?

Kuehne+Nagel adquirió la mayoría de las acciones de APEX. La participación minoritaria sigue siendo la administración de Apex, mientras que las partes conservan los derechos contractuales habituales para adquirir y vender estas acciones.

¿Apex durará mucho?

Actualmente, el juego Apex Legends es muy popular, pero, aparentemente, los desarrolladores esperan que la popularidad dure mucho tiempo. En una entrevista reciente, el director de diseño de Apex Legends habló sobre el futuro del juego y expresó la esperanza de que pudiera existir durante veinte años, como un contraataque de culto.

¿Se abolió la exposición EA Play?

Desafortunadamente, ahora se ha confirmado que EA Play no tendrá lugar este año. Como conoció IGN, EA no celebrará el evento EA Play en 2022 y, aparentemente, el editor se centrará en proporcionar información por separado para cada juego.

¿EA está tratando de venderse a sí misma?

Según los rumores, EA todavía está tratando de venderse después de importantes fusiones y adquisiciones. Según los informes, Electronic Arts está considerando la posibilidad de vender o fusionarse, y se argumenta que el editor y desarrollador del videojuego mantuvo negociaciones sobre una posible transacción con Disney, Apple, Amazon y Comcast – NBC Universal.

¿Comprará la manzana ea?

Apple se ha negado a comprar el Electronic Arts Game Studio (EA) después de las negociaciones que se han llevado a cabo desde mayo de este año, y la propuesta puede hacer Amazon, según USA Today, con referencia al portal vertical de Forthewin.

Disney compra EA?

Sin embargo, Disney decidió negarse a comprar EA. La atención principal del estudio todavía se centra en aumentar el número de suscriptores de Disney Plus.

¿Alguna vez has eliminado los juegos de Steam?

A pesar de la conveniencia, Steam ofrece lejos de todos los videojuegos existentes. Algunos juegos no solo nunca salen en el servicio, sino que también eliminan de Steam por una razón u otra. A menudo, se elimina un juego popular para ser reemplazado por una versión actualizada del mismo juego.

¿Se comprará alguna vez EA?

Hasta ahora, Electronic Arts no revela sus planes para dejar el martillo. Es probable que los solicitantes potenciales esperen antes de tomar pasos con respecto a la transacción entre Microsoft y Activision. Microsoft y Activision planean completar el acuerdo para 2023.

¿Por qué se abolió la exposición EA Play?

Por primera vez, se sabe sobre la decisión de Ea Ea Play 2022 del IGN, porque «no todo se puede mostrar en un día». Esto realmente puede ser así, ya que el editor puede ir al método Sony, que consiste en concentrarse en un juego a la vez, aunque varios editores están evadiendo la participación.

¿Se reemplaza el origen?

EA afirma que la nueva aplicación, llamada Just EA App, será más fácil de navegar y recibir funciones sociales mejoradas. Ahora los jugadores podrán conectar su cuenta con otras plataformas como Xbox, PlayStation y Steam, lo que simplificará enormemente el juego cruzado.

¿Por qué ya no puedo usar origen?

El origen deja de existir debido al hecho de que la compañía se reorienta al uso de nombres que comienzan con EA.’

¿Puedo jugar juegos EA en Steam?

EA Play está disponible para PC a través de Steam u Origin, así como para Xbox One y PlayStation®4. Tenga en cuenta: aunque EA Play está disponible en varias plataformas, su membresía está vinculada a la plataforma en la que se registró. Si se ha unido al programa Steam, su lista de juegos, un descuento para los participantes y todas las demás ventajas solo estarán disponibles aquí.