¿Qué final de cyberpunk es verdadero?

Aunque sé que hay muchas finales del Cyberpan, creo que el final del [no teme] el Reaper es un final verdadero, especialmente la parte donde VI va con Alt, y Johnny entra en el cuerpo de VI. Este es el único final en el que VI no muere debido al chip.

¿Cómo obtener un verdadero final en Cyberpunk?

Cómo obtener un final secreto

  1. Comience la tarea secundaria de Chippin ‘In, que se puede encontrar en el club nocturno después de pasar varias misiones principales de la trama.
  2. Completa todas las tareas de la misión hasta llegar al final, donde hablarás solo con Johnny.
  3. Seleccione el diálogo «Ingrese las iniciales de Johnny».

¿Cuál es el mejor final para V en el juego Cyberpunk?

Por lo tanto, el final más feliz es una «estrella», donde V obtiene la calma larga y esperada, o el final secreto del cyberpunk 2077 «Sun», donde V se convierte en una leyenda viva, en la que siempre quisieron convertirse.

¿Pueden Johnny y V sobrevivir?

Después de la finalización de esta misión, tendrá una opción: regresar V a su cuerpo o dejar que Johnny por completo (y para siempre) lo controle. Para obtener este final, elija V. volverán a su cuerpo, pero vivirán solo seis meses, y Johnny irá más allá del Blackwall, de modo que, tal vez, sobrevivirán en el ciberespacio.

¿Cuál es el final más triste de Cyberpanka?

Es suficiente decirle a Johnny sobre otro método, y Vee arrojará las píldoras del techo y se suicidará. Johnny Silpond expresa desaprobación, pero no interviene, al darse cuenta de que esta es la elección de VI. Este es el final más triste, que no deja ninguna esperanza ni VI ni Johnny.

Cyberpunk 2077 ¡Todas las finales se explican!+ Final secreto!

¿V vive en un final secreto?

V nunca escapará de su destino, pero, a pesar de la inminente tragedia, V podrá lograr un final feliz, o al menos el más cercano al final feliz que existe en el sombrío universo de Cyberpunk 2077. El siguiente artículo contiene spoilers para los spoilers de los Juego Cyberpunk 2077.

¿Puedes encontrar el cuerpo de Johnny Silpund?

Más cerca del final de la misión, irás al lugar donde el cuerpo de Johnny Silpond fue enterrado. Este lugar está fuera de la ciudad. Tan pronto como llegue al lugar, comenzará la escena en la que Johnny habla un poco sobre su vida pasada. Pero el juego no dice nada sobre las armas.

¿Qué pasará si eliges el final de Panam?

Cyberpunk 2077 finalizando 3 – Panam’s Path

Si elige esta opción, entonces junto con los nómadas, asaltarán a Arasaku y puede jugar un tanque enorme. Hay dos posibles epílogo para el camino de Panamá: si decides cruzar el puente con Alt, Johnny heredará el cuerpo de VI y saldrá de la ciudad nocturna.

¿Qué pasará si dejo a Adam Smherer vivo?

Después de derrotar a Adam Smherer de una vez por todas, tendrá la oportunidad de decidir a su discreción decidir el destino de Smasher. Matar o ahorrar Smasher es resolver solo para ti, ya que esta decisión no afectará el resultado de la historia final.

¿Es posible unirse al romance con Pan dos veces?

Todas las novelas, excepto la intriga, se desarrollan en el segundo acto. Mientras que en una relación, el personaje puede aparecer en el epílogo final. Al mismo tiempo, solo puede entrar en una relación; sin embargo, dependiendo del tipo de su cuerpo, solo una o dos opciones estarán disponibles para usted.

¿Estás luchando contra Adam Smherer en cada final?

Ambos finales conducen a la Torre Araasa, ambos sugieren una pelea con Adam Smherer, y en ambos en el camino que alguien muere. Independientemente de la ruta que elija, al final debe tomar una decisión. O V continúa viviendo en su cuerpo, o Johnny toma su lugar.

¿Puedes conseguir la mano de Johnny?

Antes del parche 1. 3, se podría obtener en la supuesta tumba de Johnny Silpond en los campos petroleros del norte durante la finalización de los chippin ‘. Este tema aún se puede agregar utilizando comandos de consola, pero ha perdido su funcionalidad.

¿Por qué no conseguí la mano de Johnny?

Para equipar constantemente la mano de Johnny Silpond en el juego del Juego V, los jugadores primero deben completar la tarea lateral de Chippin ‘In. Esta búsqueda secundaria es necesaria para obtener el final secreto del Cyberpunk 2077, y se asignará a V automáticamente después de la finalización de la búsqueda principal de la tenia.

¿Cómo elevar el nivel de relaciones con Johnny Silpond al 70%?

Cómo traer una relación con Johnny al 70%

  1. Amor automático.
  2. Transmisión.
  3. Vida en tiempos de guerra.
  4. Buscar y destruir.
  5. Chippin ‘In.
  6. Amor abrasador.
  7. Aguantando en.
  8. Un como supremo.

¿Secret final es el mejor final?

Bueno, este es el único final en el que no sufrirás pérdidas adicionales para aquellos que te acompañan, además de las batallas más intensas, lo que, según algunos, lo convierte en la mejor opción para el final. Y finalmente, no solo es complicado, sino que si mueres en cualquier momento, no habrá aperturas: el juego terminará y caerás en los créditos.

¿Judy siempre se va V?

Dependiendo de quién elija al elegir en el techo de Mysty, aparecerá el interés romántico de Vee. No importa cómo lo hagas, Panamá y Judy siempre saldrán de la ciudad nocturna, y River y Kerry siempre se quedarán allí.

¿Qué hizo VI en el final solar?

El final solar en el que VI se convierte en la leyenda de la vida futura de la otra vida está cambiando si el final secreto se eligió ((no teme) el segador). En este final, V todavía se convierte en el dueño del bar de más allá, pero Rogue todavía está vivo y da la bienvenida a V cuando toman un nuevo pedido del Sr. Blue Eyes.

¿Puedes vender accidentalmente la mano de Johnny?

Es útil saber: no puede accidentalmente caer, vender o desmantelar partes de la ropa de Johnny. Estarán encerrados para siempre en el inventario (mientras pasan el peso del inventario). Lo único que no estará bloqueado en el inventario es el arma de Johnny.

¿Qué pasará si Johnny Silponde tomará posesión de tu cuerpo?

Si permite que Johnny tome su cuerpo, volverá al suelo, y puede pasar con él las últimas mini quests en el papel de V. Sin embargo, al final, también dejará la ciudad nocturna en busca de un nuevo camino. Esta es otra buena opción para aquellos que buscan soluciones.

¿Puedes conseguir el chaleco de Johnny Silpond?

¿Lo que es?¿Cuándo puedo conseguir un juego de ropa de Johnny Silpund en Cyberpunk 2077? Puede obtener cualquiera de estos conjuntos antes o después de completar la historia principal del juego.

¿Cómo hacer V SYL P-Undes similar a Johnny?

Al usar la función de lanzamiento rápido, primero debe seleccionar la «Salir al menú principal». Luego, en el menú principal, ingrese el elemento «Configuración» y vaya a la pestaña «Contenido adicional». Habrá una opción para elegir la apariencia de Johnny Silpond: los jugadores podrán elegir una de las opciones para su apariencia: «predeterminado» o «alternativa».

¿Qué tabletas tomar cyberpunk?

Dos medicamentos son los bloqueadores omega y la «pseudondorezina», que se suministran en el empaque azul y rojo, respectivamente. La tableta azul está diseñada para ralentizar el proceso de captura de Silverhand (Kiana) de su cuerpo, mientras que una tableta roja puede acelerar este proceso.

¿Qué dices un sinvergüenza en el cine?

Opciones para relaciones románticas

Cualquiera de las opciones: «Por supuesto. Por cierto, te atrajo al cine para dormir» o «Me gusta Rog desde 2077». Haz todo para no perderte.

¿Debería contarle a Judy sobre Silpond?

Judy está confundida, sin saber que Johnny Silpond vive en la cabeza de Vee. Dile todo lo que quieras, entonces tendrás la oportunidad de estar solo con Johnny. También tiene la intención de encontrar una mujer que no sea eranner que sepa sobre el biochip.

¿Adam Smherer es bueno o malo?

Adam Smherer es el antagonista central de la franquicia multimedia de ciencia ficción antiutópica Cyberpunk, el principal antagonista del papel original del mismo nombre 1988, el antagonista final de la serie de flujo de anime 2022 Cyberpunk: Edgerunners, así como un antagonista secundario como un antagonista secundario. y el jefe final del juego.