¿Qué juegos juegan los chinos en Internet?

King of Glory – MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de Tencent – se convirtió en un juego móvil líder en China: en mayo de 2022, el número de usuarios activos mensuales superó a los 154 millones de personas. El gigante chino de la industria del entretenimiento de Tencent posee la mitad de los diez mejores juegos móviles en China.

¿Pueden los chinos jugar juegos en línea?

El 30 de agosto, se introdujeron nuevas restricciones en China, lo que limita el tiempo que los jóvenes menores de 18 años pueden pasar durante los juegos en línea. Ahora a los jugadores jóvenes pueden jugar solo en vacaciones, los viernes, sábados y domingos de 20. 00 a 21. 00.

¿Qué plataformas de juego se usan en China?

La plataforma más grande para la transmisión de E-Sports en China fue Huya. A diciembre de 2022, una aplicación para los juegos de transmisión recopiló alrededor de 30. 5 millones. Usuarios activos mensuales en el país. Twitch, YouTube, Facebook y mezclador son plataformas que tienen el mayor número de espectadores de e-Sports fuera de China.

Por qué y cómo China limita a los menores a los juegos en línea

¿Qué aplicación se usa más en China?

Aplicaciones líderes en China en 2022 por el número de usuarios activos mensuales. En junio de 2022, el servicio de servicio Tencent WeChat siguió siendo la aplicación móvil más popular en China con aproximadamente 1. 02 mil millones de usuarios activos activos (MAU). Su hermano mayor QQ ocupó el séptimo lugar con un indicador de aproximadamente 631 millones de mau.

El baloncesto es el deporte más grande de China.

¿Por qué China limita las tecnologías de juego?

Las restricciones tecnológicas reflejan la creciente ansiedad por la adicción al juego entre los niños. Uno de los medios estatales llamó a los juegos en línea «opio espiritual», que es un toque de tiempos anteriores, cuando la adicción a las drogas estaba muy extendida en China.

¿Por qué China prohibió los juegos en línea?

El gobierno chino acusó a la creciente dependencia del juego entre los jóvenes de las siguientes razones: creciente «miopía», mala concentración de atención. Problemas de salud mental.

¿Qué es una restricción de tres horas en China?

Según las reglas, para todos los jóvenes menores de 18 años, está prohibido jugar videojuegos en línea hasta las 8-9 pm de los viernes, sábados, domingos y feriados, un total de 3 horas a la semana solo en este período de tiempo . Niko Partners se dio cuenta de la gran importancia de estas «reglas de tres horas» y crearon datos y análisis de su influencia.

¿Son populares los juegos de Nintendo en China?

Gracias a la proximidad del país a la patria de Nintendo: Nintendo Juegos como Mario y Pokémon, eran bastante conocidos en China incluso antes del debut oficial de Switch, que probablemente también jugó un papel.

¿Qué tan populares son los juegos en China?

En China, hay más de 685 millones de jugadores, casi la mitad de la población del país. Según las estimaciones, en 2021, los videojuegos en China serán los más grandes del mundo y ascenderán a $ 46 mil millones.

PUBG es el juego en línea más popular en 2022, que tiene una gran cantidad de fanáticos. Inspirado en vehículos blindados y H1Z1, PUBG ha inundado Internet y ahora tiene más de 100 millones de jugadores..

  • 10 mejores juegos en línea del mundo |Introducción.
  • Top 10 mejores juegos en línea del mundo |¡Lista!.
  • Los juegos que estamos jugando ahora.
  • Juegos en línea desbloqueados.

¿Los niños chinos juegan videojuegos?

Según los medios estatales chinos, alrededor del 63% de los chinos menores a menudo juegan juegos en línea. Y se cree que alrededor del 13% de los usuarios menores de juegos móviles juegan más de dos horas al día de lunes a viernes.

¿Pueden los adultos jugar juegos en China?

Los juegos en línea en el país ahora están disponibles solo para personas menores de 18 años de 20. 00 a 21. 00 los viernes, sábados, domingos y de vacaciones. La resolución está respaldada por un registro «ant i-fiprices».

¿Qué juegos occidentales son populares en China?

Tencent ya posee el 40% de los juegos épicos, lo que creó Fortnite, y tiene experiencia con la producción de otros juegos populares en línea occidentales para el mercado chino, incluidos Rocket League, Overwatch y recientemente, el jugador desconocido de Battlegrounds (PUBG).

¿Qué juegos están prohibidos en China?

Los juegos con la imagen de drogas, sexualidad, sangre, crimen organizado o calumnias para el gobierno chino casi siempre están prohibidos. Debido al gran volumen del mercado de videojuegos chinos, muchos estudios editan el contenido de sus juegos para que cumplan con los estándares estatales.

¿Se prohíbe Fortnite en China?

Lea más a continuación. Los juegos épicos cerraron el acceso a Fortnite en China, el mercado de videojuegos más grande del mundo. Este paso fue dado en relación con la represión en China contra los viajes de video en línea, que, según las autoridades, son una pérdida de tiempo vacía y afectan mal a los niños.

¿Nintendo está prohibido en China?

En julio de 2015, una prohibición se levantó por completo para la venta de consolas de juegos en el país. Según el Ministerio de Cultura de la República de Representantes, compañías como Sony, Nintendo, Microsoft y otros ahora pueden producir y vender consolas de juegos en cualquier parte del país.

¿Cuánto tiempo se permite jugar videojuegos en China?

En 2019, las autoridades limitaron la hora del juego de menores 90 minutos al día de lunes a viernes y les prohibieron jugar de 22 a 8 de la mañana. En 2021, se introdujeron restricciones aún más estrictas: a los menores pueden jugar juegos en línea no más de una hora al día y solo los viernes, un fin de semana y vacaciones.

¿Cuántas horas se permite jugar videojuegos en China?

En China, los niños pueden jugar videojuegos no más de 3 horas a la semana. En un esfuerzo por superar la dependencia del juego entre los niños, las autoridades chinas endurecen el control de cuánto tiempo para las empresas que participan en juegos en línea pueden ofrecer usuarios jóvenes.

¿Cuál es el número máximo de relojes de juego en China?

En China, se introducen nuevas reglas que limitan el tiempo durante el cual los niños pueden jugar juegos en línea. Según estas reglas, los niños pueden jugar juegos en línea no más de tres horas a la semana. Esta es una hora de 20:00 a 21:00 los viernes, sábados y domingos en la mayoría de las semanas.

Hok es el juego más popular del mundo: más de 200 millones de personas juegan semanalmente, incluidos más de 55 millones en China.

¿Qué juego es el más descargable de China?

En febrero de 2023, el juego de honor de Kings Tencent siguió siendo la más de taquilla de China, después de haber recibido un ingreso de aproximadamente 113 millones de dólares estadounidenses.

¿Es posible jugar en China?

En particular, en septiembre de 2021, China prohibió a los niños menores de 18 años que jugaran los juegos durante más de tres horas a la semana, lo que obligó a Tencent y sus colegas a negarse a la orientación a los jugadores jóvenes. En noviembre, Tencent dijo que el tiempo total dedicado a los niños menores de 18 años estaba disminuyendo en un 92%.