¿Qué pasa si Ulfric muere?

El General Tullius es el General Imperial de la Legión. Originario de Cyrodiil, fue nombrado gobernador militar de Skyrim y se le asignó la tarea de sofocar el levantamiento de Stormlock.

https://es. uesp. net ‘wiki’ Skyrim:General_Tullius

Skyrim:General Tullius – Páginas no oficiales de Elder Scrolls (UESP)

y Rikke saldrá. Síguelos y observa cómo Tullius da un discurso a los soldados imperiales reunidos, agradeciéndoles por su servicio. Después de completar esta misión, los imperiales instalarán un nuevo jarl, Brunwulf Free-Winter.

¿Qué pasa si no mato a Ulfric Stormcloak?

¿Qué pasa si no matas a Ulfric? Si te refieres al final de la Batalla de Windhelm, Ulfric no sobrevivirá. Si Dragonborn decide no matarlo, el general Tullius le dará el golpe final y Ulfric estará muerto.

¿Qué pasa si matas a Ulfric antes de la reunión?

Si los jugadores matan a Ulfric Stormcloak, encontrarán al alguna vez orgulloso Conde de Windhelm perdido en la niebla, con Alduin devorando las almas de los nórdicos muertos que intentan llegar al Salón del Valor.

¿Debería matar a Tulio o dejar que Ulfric?

Si decides matar a Tullius, Ulfric te dará una espada con un nivel con el que podrás cometer este crimen. Si te niegas, después de matar a Tulio, te recompensará con una espada nivelada. Esto completará la misión y comenzará la etapa final de la Liberación de Skyrim.

¿Quién se convierte en jarl si ganan los soldados de asalto?

El último jarl es el gobernante de Skyrim y jarl de Solitude Elisif el Justo, quien eventualmente cambia de aliado después de la victoria de los Stormtroopers.

Skyrim: Asesinato de Ulfric de Ventormenta (última misión imperial)

¿Puede un jugador convertirse en jarl en Skyrim?

Si bien Dragonborn puede convertirse en miembro de sociedades secretas como el Gremio de Ladrones, o cortejar a las autoridades de una ciudad para que se conviertan en uno de sus barones, no hay forma de ascender oficialmente a la poderosa posición de Jarl en Skyrim.

¿Es Ulfric Ventormenta un traidor?

Aunque Arngeir sostiene que el thu’um no debería usarse para derramar sangre, Ulfric participó en la Gran Guerra y posteriormente usó el thu’um para conseguir lo que quería, matando al Gran Rey Torygg con él. En otras palabras, traicionó a los Barbas Grises y sus enseñanzas.

¿Qué pasará con Skyrim si gana Ulfric?

Después de la victoria del avión de ataque sobre la Legión Imperial, Ulfrik transferirá a Skyrim se mantiene bajo el poder de diferentes Jarls. Jarly, quien inicialmente entró en una alianza con aviones de ataque, conservará su poder, e Imperial Jarls se transferirá al poder del Palacio Azul de Soliyud como los personajes principales de Skyrim.

¿Es mejor tomar el lado del avión de ataque?

Elija los imperiales si quieres interpretar a un personaje que no es de Skyrim, ya que no tiene sentido luchar bajo el estandarte, que en última instancia no te aceptará. Si cree que el Imperio no tiene derecho a indicar qué es posible y qué no se puede hacer a los residentes de Skyrim, especialmente si es NORD, elija una capa tormentosa.

¿Cuál es el final de Skyrim?

Es decir, el «hecho» que luego fue a Akavir es solo especulación en el universo del juego en sí. Pero en las misiones de DB Skyrim, tienes la oportunidad (aunque está bien oculta) destruir la Hermandad Oscura y, por lo tanto, salvar la vida del Emperador. Tal final es un canon.

¿A quién le gritó Ulfric a muerte?

El rey supremo de Torigg fue una soledad brillante y el rey supremo de Skyrim hasta su muerte a manos de Ulfric Stormgrad en 4e 201, que fue el comienzo del levantamiento de Stormgrad. Para obtener información más detallada, consulte el artículo principal sobre la historia. Lleva ropa única con bordado, botas con ejes y oro con rubíes de la brújula.

¿Es posible convertirse en bronceado después de una guerra civil?

Nota: Si completó la búsqueda de la Guerra Civil y fue al lado de los Imperiales, y también si no comenzó a Sidkvest «Blood on Ice» por alguna razón, entonces la casa de Windhalm se puede obtener en el camino al título de Tan.

¿Es un buen Ulfrik Stormgrad?

ULFRIK – Un hilo respetado en Skyrim, muchos, incluido su enemigo, el general Tullius, lo consideraba un héroe. Sin embargo, como muchos monarcas, también tiene una oposición: muchos adherentes del imperio ven en él un líder oprimido y no lo consideran más que un enemigo político del imperio.

¿Puedes destruir el campamento del avión de ataque?

Si reproduce una PC, puede usar la consola para eliminar la invulnerabilidad de ellos: haga clic en `Para abrir la consola, haga clic en el NPC e ingrese a Setessional 0. Guarde esta respuesta.

¿Ulfrik es un villano?

Ulfric es el líder del levantamiento del avión de ataque, que se esfuerza por liberar a Skyrim del Imperio de Kirodia. Se convierte en el principal antagonista de la línea de búsqueda de la Guerra Civil si el jugador se une a la Legión Imperial para mantener a Skyrim bajo el control del Imperio, o el jugador si el jugador se une al avión de ataque.

¿Se destruirá Weiter si te unes a los Imperiales?

A lo largo de la pared de la ciudad del distrito simple, la Legión Imperial responderá fuego desde sus catapultas. Estará abarrotado en las calles de la ciudad: la gente del pueblo correrá hacia sus hogares, y el guardia de la ciudad se preparará para una batalla con el enemigo. Durante la batalla, los blancos serán muy destruidos.

¿Los Talmors quieren ganar los Talmors?

No, no quieren. Lo dejan en claro en su expediente a Ulfric. Se deben evitar las victorias de los Stormclocks. Si Ulfric gana, entonces tendrá un montón de nords nacionalistas, ansiosos por la sangre de los Talmores.

¿Puedes casarte con Yarl Ulfric?

Ulfric puede casarse y convertirse en seguidor. Compatible con el hogar, pero no lo requiere.

¿Quién es la hija de Ulfric Stormclok?

La medida de Stormclac II, también conocida como Ice Weins o el oso del este, es la hija de Ulfric Stormloak y el líder de los restos de Stormclak, que vive en Skyrim en el 4 de 2012.

¿Quiénes son los malos: aviones de ataque o imperiales?

Los imperiales son un gobierno. Están tratando de gobernar el país, haciéndolo pacífico. Quieren adorar a los talos prohibidos para que el ejército gigante de Talmore no invadiera su territorio nuevamente y, posiblemente, pierda a Kirrodil. Los supervisores están «prohibidos».

¿El avión de ataque odia a los elfos?

Por supuesto, odian a Talmore (y quién no los eclipsa) y llaman a los Talmore «elfos», y a veces dicen «estas brujas de elfos» o términos despectivos como este, pero recuerden que no odian a todos los elfos en Skyrim.

¿Quién es el Yarl más poderoso de Skyrim?

Aquí está la calificación de los líderes más poderosos de Skyrim, ubicado de lo peor a mejor.

  1. 1 Balgrof el Grande (Viterun)
  2. 2 IDGROD REDENKRON (HYAALMARCH).
  3. 3 Vignar Gray-May (Weitern).
  4. 4 Brina merilis (pálido).
  5. 5 Brunvulf Fry Winter (Eastmarch).
  6. 6 Ulfrick una capa de tormenta (Eastmar).
  7. 7 Elisif es justo (Haafinggar).

¿Jarl Gate una casa?

Después de realizar The Bleak Falls Barrow Quest for Yarl, le dará al jugador el derecho de poseer bienes raíces en la ciudad.

¿Es posible convertirse en un bronceado en todas las bodegas?

Puede convertirse en el bronceado de cualquier bodega, independientemente de qué lado se elija en la Guerra Civil (aunque es imposible convertirse en un bronceado del Eastmar si no se elige un solo lado). Cada hilo hace sus propios requisitos para el título y puede recibir este honor de varias personas.