¿Qué pasará si termina la isla mientras el viaje de junio?

💛 Ubicada en la costa de la isla de orquídeas, puede llegar fácilmente a la nueva isla usando el ícono de la brújula que aparece en el juego cuando la isla de orquídeas está casi completamente desbloqueada. Después de abrir todas las instalaciones en la isla de orquídeas, puede comenzar a decorar la isla de girasol.

¿June tiene un final para el viaje?

¡Ahora ves eso, aunque esta historia termina, una aventura completamente nueva te espera! El ícono se llama «Tom Browser», y ahora puede viajar entre diferentes revistas para reproducir varios períodos de tiempo en la vida de junio.

¿Qué isla es el viaje del último junio?

La isla de las nieves es la quinta isla del archipiélago de orquídeas, que el jugador puede caer después de las islas de orquídeas, girasoles, bahía y sauce. Estará abierto después de que estas cuatro islas se liberen por completo de las nubes.

¿Cuántos niveles tiene junio un viaje?

Cinco niveles más la escena de aventura constituyen un capítulo, y cada volumen contiene un número diferente de niveles. Para aumentar el nivel, el jugador necesita marcar un cierto número de colores.

¿Qué sigue el viaje de junio a la isla Lorele?

Después de que la isla de Lorel también se liberará de las nubes, la próxima isla abrirá: la isla de Willo.

Viaje de junio. Mi cuarta isla 🌹

¿Hay otras islas en el viaje de junio?

A medida que pase la trama, se abrirán nuevas islas.

¿Cuál es la escena más alta en el viaje de junio?

Viaje de junio: Objetos ocultos Alto rendimiento en el juego «June Journey

Su resultado general es el más alto cuando alcanza la quinta estrella, y es la cantidad de 4 resultados: el puntaje base es de 454, 000 puntaje máximo, para presionar los primeros 8 objetos en orden, ya que está escrito de izquierda a derecha.

¿Cómo obtener un número ilimitado de flores en el viaje de junio?

Para ganar más colores y aumentar su nivel, es necesario mejorar la isla de las orquídeas. Construya o moderniza los edificios, los decórtelos con decoraciones o repare atracciones para ganar las flores necesarias para desbloquear la escena.

¿Cómo obtener energía ilimitada en el viaje de junio?

Hay varias formas de obtenerlo:

  1. La energía se restaura automáticamente por 1 unidad cada 2 minutos hasta que su barra se llene.
  2. La reposición de energía se puede comprar en una tienda.
  3. A veces la energía se emite en cajas de estrellas.
  4. A veces, se puede obtener energía de bonificación después de pasar la parcela con objetos ocultos.

¿Cómo obtienen la gente tan altos puntos en el viaje de junio?

Por encontrar rápidamente objetos en una ubicación, se otorgan puntos de bonificación y, cuantos más puntos, más rápido será el progreso. Logre los máximos resultados manteniendo el multiplicador de la barra de bonificación en el nivel más alto posible. Consejo: usar el botón de pista para encontrar el último elemento puede generar una diferencia de 50 000 puntos en tu puntuación final.

¿A quién acaba conociendo June en June’s Journey?

Siguieron siendo mejores amigos, pero su amor por ella no se desvaneció. Sin embargo, apoyó el matrimonio de June con Nicholas Bennett y la consoló después del divorcio.

¿Habrá una sexta isla en el viaje de junio?

La Isla Marigold es la sexta isla del Archipiélago de las Orquídeas a la que el jugador puede acceder después de las islas Orquídea, Girasol, Laurel, Sauce y Campanilla de Invierno.

¿Cuál es la mejor estrategia para el viaje de junio?

A continuación encontrarás los mejores consejos y trucos que te ayudarán a convertirte en un mejor jugador de June’s Journey:

  • Comprensión de listas.
  • La mejor manera de encontrar pistas.
  • Cuándo utilizar sugerencias.
  • ¡No presiones el botón «Inicio» hasta que estés listo!
  • Recuerda la ubicación de los objetos.

¿Cuál es el propósito del viaje de June?

June’s Journey es una secuela natural y sucesora de Wooga’s Pearl’s Peril con funciones adicionales y una jugabilidad mejorada. La tarea del jugador es encontrar y hacer clic con el mouse en todos los objetos ocultos enumerados en una escena determinada. Completar los requisitos de cada escena, como obtener pistas y estrellas, contribuye al progreso del jugador en el juego.

¿El viaje de junio es bueno para tu cerebro?

Los juegos de objetos ocultos como June’s Journey son buenos para la salud mental porque proporcionan entrenamiento cognitivo. En otras palabras, jugar juegos de objetos ocultos con regularidad aumenta el potencial educativo y de habilidades no sólo de los adultos, sino también de los niños.

¿Qué sucede después de restaurar el faro en June’s Journey?

Una vez que la baliza se restablezca por completo en el nivel 20, generará pasivamente una energía cada 40 minutos, con una producción máxima de 15 energías.

¿Cómo llegar al siguiente nivel en el viaje de junio?

Para aumentar tu nivel, necesitas Flores. La cantidad de flores necesarias para avanzar al siguiente nivel se muestra como un número junto a la barra de progreso de flores en la esquina superior derecha cuando visualizas tu isla.

¿Es permanente el aumento de oportunidades en el viaje de junio?

Aumenta permanentemente la cantidad de energía en tu barra de energía a 150 unidades en lugar de 110. La barra se repondrá al mismo ritmo, pero ahora contiene más energía. Al comprar una barra extendida, también recibe una recarga triple (450 de energía en total) como bonificación única.

¿Cuánto dinero genera el viaje de junio?

Según Wooga, el costo del juego de viaje de junio alcanzó los $ 500 millones.

¿Qué pasará en el juego de viaje de junio cuando se llenará la isla de orquídeas?

Después de abrir todas las instalaciones en la isla de las orquídeas, tendrá la oportunidad de comenzar a decorar la isla de los girasoles.💛 El barco de almacenamiento llegará con usted, y puede acceder a la tienda desde él, ¡lo que hará que la decoración de un sin problemas!

¿Qué es una prisión de flores?

La prisión de Flower Mound es un lugar de detención temporal, donde las personas están contenidas antes de la liberación, cargos, una decisión judicial o transferencia a otra institución. Como regla general, en la prisión de la cárcel de Mound Mound no hay más de 72 horas.

¿Cuántas islas tienen el viaje de junio?

El archipiélago de orquídeas es el nombre de un grupo de islas, que incluye la isla de orquídeas, la isla de girasoles, la isla de Lavrov, la isla de Yves, la isla de las gotas de nieve, la isla de Marygold y la isla de Magnoli.

¿Cuál es el evento «secretos» en el viaje de junio?

Secrets es un evento limitado que combina un juego con objetos ocultos y líneas de trama previamente sin precedentes con un resaltado.¡Pase la escena de la línea de tiempo tanto en conocidos como en modos de juego completamente nuevos para obtener recompensas impresionantes y revelar el secreto del personaje!

¿Qué edad tiene June Parker en el juego del viaje de junio?

Junio ​​tiene unos 30 años.

¿Por qué recibir retratos en el viaje de junio?

Los retratos son objetos de recolección que se pueden obtener al azar al pasar varias etapas de la trama principal. Los jugadores deben recopilar un cierto número de retratos en el juego antes de poder abrir parte de los antecedentes del personaje en el juego.