¿Qué se incluye en la actualización 1. 17 32?

32 es una pequeña actualización de educación de Minecraft, lanzada para la mayoría de las plataformas, excepto Chromeos, 8 de febrero de 2022 y corrección de errores.

¿Qué se incluye en la actualización 1. 17 34 para Minecraft?

34 es una pequeña actualización de edición en la base, lanzada del 5 al 7 de octubre de 2021 y corrige el error con los códigos. Esta versión todavía es compatible con todas las plataformas de roca madre que funcionan en la versión 1. 17.

¿Qué se incluye en la actualización 1. 18 32 Mincraft?

32 es una pequeña edición de rock, lanzada solo para Android, Fire y Nintendo Switch del 5 al 6 de mayo de 2022 y corrigen dos problemas de rendimiento. Esta versión es compatible con todas las plataformas de roca madre que operan en 1. 18. 30 y 1. 18.

¿Cuál es una actualización de 1. 19 minCRACT?

Ahora estamos lanzando una actualización 1. 19. 4 para Minecraft: Java Edition. Este problema mejoró la reproducción de caballos y máquinas musicales, se han agregado nuevos efectos visuales para las pociones, se han agregado una nueva accesibilidad y muchas nuevas capacidades técnicas, como los comandos de daño y conducción, así como la esencia de la visualización y la interacción.

Minecraft 1. 17 Actualización de la cueva Große Zusammenfassung!- ¡Todas las nuevas oportunidades!

¿Qué estará en la actualización 1. 20 en Minecraft?

La actualización 1. 20 se dedica a la autoexpresión, en particular, por autoexpresión a través de una representación, narración de historias y la creación de un mundo. Y es el viaje, tus caminos, conecta todo esto juntos. Los mundos de Minecraft pertenecen a los jugadores, así como historias o historias, sobre estos mundos.

¿Qué se actualizará 1. 20 en Minecraft?

En la actualización 1. 20 en Minecraft aparecerá una nueva familia de árboles de bambú, que representará sus propios tableros, bloques y mucho más. Son parte de los intentos de los desarrolladores de llevar al juego una idea más precisa de los tipos de madera. Además, este conjunto de madera se ha convertido aún más en un agradecimiento especial a los bloques exclusivos de bloques.

¿Cuál es la actualización de Minecraft 1. 18 31?

Correcciones: varias fallas que podrían surgir durante el juego. Explotación fija, lo que permitió recibir XP incorrectamente a través de los hornos (MCPE-1522227) La teletransportación de entidades en bloques descargados ya no los elimina.

¿Qué es una actualización de 2. 29 Mincraft?

Actualizar Minecraft 2. 29 «Oportunidades experimentales»:

Más oportunidades experimentales de cuevas y amp; Cliffs: ¡La Parte II está disponible en esta actualización y se puede incluir en la pantalla del mundo! Tenga en cuenta que estas funciones están en el proceso de desarrollo y se pueden cambiar.

¿Qué da la actualización 1. 18 30?

Se lanzó una nueva actualización para Minecraft que contiene una serie de nuevas mejoras: a partir de hoy, los jugadores proporcionarán gradualmente una posibilidad actualizada de crear un mundo nuevo. Ahora los mundos se pueden crear con semillas de 64 bits. Muchos cambios que mejoran los cálculos de daño y hambre.

¿Cuál es la actualización 1. 34 para Minecraft?

La actualización de la actualización de la actualización de la actualización de la actualización tiene como objetivo ampliar las posibilidades de encantamientos y objetos mágicos en Minecraft, así como para expandir aún más las cuevas ordinarias y la oscuridad profunda.

¿Qué se incluye en la actualización 1. 17 40?

Mojang ha lanzado Minecraft 1. 17. 40 Bedrock, en el que se han solucionado varios errores de juego, problemas de rendimiento, fallas y mucho más. Junto con las mejoras, los desarrolladores también agregaron varias nuevas funciones experimentales, como Rocky Peaks, generación de mineral de cobre y mucho más.

¿Qué se incluye en la actualización 1. 31 para Minecraft?

Actualización 1. 31 para Minecraft, también conocida como actualización de muebles, agrega muebles, incluidos los cambios en las versiones 1. 18 y también agrega objetos.

¿Cuál es una actualización 1. 35 en Minecraft?

La actualización agresiva de la actualización es una actualización importante para Minecraft Bedrock y Java Edition, que agrega biom corrupto, nuevas turbas, bloques y objetos para Nether, Overworld, Caves, Other Bimes y el final.

¿Qué se actualizará 1. 32 en Minecraft?

1. 32 es el lanzamiento de la actualización profunda, una gran actualización para Minecraft Java Edition, que se lanzó el 13 de agosto de 2032. Las adiciones incluyen nuevos bioms, edificios, logros, música y turbas, incluidos sheptun y calamares gigantes.

¿Cuál es una actualización 1. 17 30 en Minecraft?

30 es una actualización menor de Bedrock Edition, lanzada el 21 de septiembre de 2021, que trajo igualdad adicional con la edición Java, nuevas oportunidades para una tolerancia experimental y errores corregidos.

¿Cuál fue la actualización 1. 99 para Minecraft?

Según el parche oficial de Minecraft 1. 99, la última edición Bedrock Unified Minecraft PS4 proporciona un juego multiplataforma entre Xbox One, PC con Windows 10, Nintendo Switch, iOS, Android y Gear VR. Además, Minecraft 1. 99 también incluye la mejora de la estabilidad.

¿Qué se actualizará 1. 23 para Minecraft?

Versión betta de la edición Bedrock

Minecraft 1. 23 – La actualización de la estructura se ha convertido en una actualización importante para Minecraft: Java Edition y Minecraft: Bedrock Edition. Agrega más estructuras en todas las medidas, y también agrega más turbas. Además, algunas estructuras se cambian en él.

¿Cuál es una actualización de Minecraft 2. 54?

4J Studios ha lanzado la actualización de Minecraft 2. 54, diseñada para la versión del Juego 1. 19. 50. ¿Qué es?¡Esta actualización se suma al modo del modo de espectador del juego, así como muchas correcciones!

¿Qué se agrega a Minecraft 1. 19 21?

Se corrigió un error debido a qué artefactos gráficos aparecieron durante el juego en algunos dispositivos (MCPE-160491, MCPE-160758, MCPE-160451), debido a que los nombres que colgaban sobre las turbas estaban ligeramente desplazados (MCPE-160254) solucionó el problema debido a lo que se mostraron algunos bloques en el mundo del mercado como «actualización» en los reinos.

¿Cuál es la actualización de Minecraft 1. 19 22?

Correcciones: Se corrigió una falla que podía ocurrir en algunos dispositivos al cargar la paz usando paquetes de textura (MCPE-160800), se solucionó un error, debido a que, cuando la nube sincronizó mundos en Xbox, la versión en la nube del mundo no se eliminó cuando El jugador eliminó el mundo localmente.

¿Cuál es una actualización 1. 19 31?

31 es una actualización menor de Bedrock Edition, lanzada el 4 de octubre de 2022 y corrección de errores.

¿Cuál es la actualización de Minecraft 2023?

Minecraft 1. 20 Senderos y cuentos Fecha de renovación

La actualización de Trails and Tales 1. 20 para Minecraft se confirmó para la fecha de lanzamiento de 2023. El propósito de esta actualización es hacer que Minecraft sea «más Minecraft». La atención principal en esta actualización se presta a la «autoexpresión a través de un rendimiento».

¿Qué será la actualización 2. 0 en Minecraft?

Se han agregado dos nuevos bloques y cuatro plantas nuevas. Uno de los nuevos bloques es tela, una versión antigua de lana, que tiene 16 colores. Se agregaron elementos de control ajustables. Modo de supervivencia.