¿Qué sucede al cruzar los objetos en Diablo Immortal?

Las piedras generales de Reformge Stones eligen un atributo aleatorio de cualquier familia. Las piedras compradas específicamente al vendedor de materiales para la herrería permitirán que el jugador obtenga un lanzamiento aleatorio de un determinado conjunto o una familia de bonos.

¿Cómo funciona la reforma?

Un sesgo es un mecanismo que permite al jugador agregar características adicionales a las armas y la armadura, como el encantador. Al mismo tiempo, el sujeto puede tener solo una reforma, pero pueden ser reemplazados. Las mejoras dan el mayor aumento en las características, el alto es el objeto raro.

¿Qué sucede cuando restaura el artículo legendario?

¿Qué hace la operación legendaria de reforma en Diablo 3? Se puede producir un corte de objetos tanto para aumentar sus características como para obtener elementos antiguos (o incluso primitivos), que son mucho más potentes, pero también con menos frecuencia que los objetos ordinarios. Los antiguos se consideran cada décimo elemento y primitivos, cada 400.

¿El sujeto aumenta el nivel del nivel?

La reforificación puede aumentar o reducir el nivel del artículo en el nivel 2, aumentar el precio de venta en un 209% o menos en un 60%. Nota: No todos los elementos pueden tener todo tipo de prefijos.

¿Qué atributos le dan a Reformge Stone?

Reford de la familia Kamny

  • Aumento de daño causado por muertos vivientes.
  • La vida máxima aumenta.
  • El daño recibido de los oponentes más cercanos disminuye por.
  • La posibilidad de bloquear se incrementa.
  • La resistencia del miedo aumenta.

Cómo corregir el arma en Diablo Immortal

¿Qué sucede al cruzar las armas?

Tan pronto como la habilidad de propiedad del arma alcance el nivel 20, el jugador podrá reflejar el arma y restaurar la habilidad al primer nivel. Esta acción le da al jugador un corazón etérico, que puede usarse para alimentar cualquier tema de equipo, significativamente y durante mucho tiempo aumentando su fuerza.

¿Cómo funcionan las piedras de recuperación en Diablo Immortal?

Estas piedras solo se pueden usar después de que el equipo llegue por primera vez al sexto nivel. Esto se puede hacer con un herrero con cualquier equipo, incluso con una armadura de tela increíble para el mago. Tan pronto como el artículo alcance el sexto nivel, se le aplicará una bonificación aleatoria. Para cambiar este bono, que también se puede hacer con el herrero, haga clic en el botón Reformge.

¿Vale la pena torcer la leyenda?

Como regla general, cuesta más barato que rehacer artículos legendarios. Tuve más suerte allí en el cadal que en la reforma. Si tiene muchas almas olvidadas y finalmente recibió un elemento obligatorio para su asamblea, entonces tal vez valga la pena volver a unirse a los objetos, pero la mayoría de las veces esto no es así.

¿Cuántas veces puedes Reformzhi?

La mejor estrategia para obtener las ventajas máximas de Skew es un corte de todo el arma al décimo nivel (total 70 destilaciones).

¿Qué restauración es mejor: legendaria o divina?

Los mejores modificadores son: legendari o-para armas cercanas a las peleas, que no se pueden cambiar, o para armas cercanas a las peleas, que no se pueden cambiar el tamaño.(Legendario: para otros tipos de armas de cerca d e-combat.

¿Qué reformador es mejor?

En las mazmorras, es mejor usar la reforma marchita (resulta de la reforma de la reforma de sangre marchita, que se puede obtener de los cofres F7 o M7). Es mejor usar legendamente fuera de las mazmorras si el nivel de catacomb es bajo. Alrededor del nivel 42 de catacumbas, fuera de las mazmorras, se vuelven aproximadamente iguales, y el marchito comienza a superar a los legendarios.

¿Es piadoso la mejor reforma?

El mejor modificador universal es piadoso o demoníaco. Estos dos modificadores difieren solo a cambio, lo que en muchas situaciones se considera no muy útil (o incluso útil). La diferencia en el rendimiento también es tan insignificante que piadoso y demoníaco puede considerarse como el mismo modificador.

¿Qué es la reforma sucia?

Dirty es la única reforma que le da a la ferocidad. Pares con un tigre para mascotas y una alta velocidad de ataque de bonificación, esta reforma puede volverse increíblemente poderosa. Sin embargo, si ya tiene una alta velocidad de ataque, es mejor usar el legendario, ya que la bonificación no es aditiva, sino multiplica, lo que proporciona un DPS más alto.

¿Cuándo se deben crear los objetos legendarios?

Nunca vale la pena restaurar los objetos que están en el nivel por debajo del 70, ya que, como resultado, recibirá un objeto por debajo de 70 … Después de alcanzar el nivel 70, estos objetos son casi inútiles, excepto que pueden transmutarse en un cubo para obtenerlos de fuerza. Solo debe reformzhita objetos del nivel 70.

¿Cuál es la mejor reforma para la armadura?

Fury es el mejor daño para la armadura. Pure también es bueno si necesitas la oportunidad de Creta. Agudo y agudo: lo mejor para las espadas.. Para etapas posteriores del juego:

  • Ancient es el mejor para la armadura.
  • Se secó y fabuloso, lo mejor para la mayoría de las espadas.
  • Nadie puede decidir sobre la mejor reforma para las cebollas, él elige entre: espiritual, preciso y rápido.

¿Puede la reforma legendaria volverse antigua?

La oportunidad de obtener el antiguo es del 10%, lo que significa que la oportunidad es obtener uno normal: 90%. Estas probabilidades se relacionan con cada caída, juego, reforma, etc. por separado.

¿Es piadoso mejor que legendario?

Las armas divinas están un nivel por debajo de las armas antiguas, pero un nivel de las armas legendarias. A pesar del hecho de que el arma divina es un arma rara, hay 73 tipos de estas armas en el juego, de los cuales 54 son cuchillos, y los 19 restantes son pistolas.

¿Es el arma legendaria más fuerte que la antigua?

En términos generales, los artículos antiguos antiguos y primitivos son versiones más poderosas de artículos legendarios. Son idénticos a los elementos legendarios, excepto que sus atributos básicos (daño o armadura) y todos los afijos no por ciento tienen valores más altos tanto para el lanzamiento mínimo como el máximo posible.

¿Cómo obtener una cantidad ilimitada de platino en Diablo Immortal?

La forma más común de recibir platino en Diablo Immortal es completar las tareas diarias, pero también puede ganar platino en el mercado vendiendo artículos de Diyu innecesarios en el mercado en Westmarche. Diya se puede encontrar en Rakkis Plaza.

¿Qué clase es la mejor en Diablo Immortal?

Nigromancer es la mejor clase de Diablo Immortal.

Esta clase puede centrarse en llamadas, hechizos o una mezcla de ambos que la hace de manera única flexible. Si necesitas una variedad de estilos de juego con los que puedes experimentar, entonces el nigromante es lo que necesitas. El verdadero poder del nigromante se encuentra en sus secuaces y la explosión de los cadáveres.

¿Qué armadura para el inmortal en Diablo es la mejor?

1 Gracia del flagelante

Este es el mejor conjunto de objetos en el juego, como los trapos de guerra, este conjunto de elementos se puede usar para cada clase, pero es el más adecuado para un cazador de demonio y mago.

¿Cuál es la forma más efectiva de obtener piedras preciosas en Diablo Immortal?

La mejor manera de recibir constantemente gemas legendarias en Diablo Immortal es participar en Rifts de ancianos utilizando crestas legendarias, y preferiblemente en un equipo que también usa crestas legendarias. También puede comprar cruces legendarios eternos para 160 esferas eternas.

¿Cuántas gemas se necesitan para el nivel máximo de Diablo Immortal?

¿Qué sucede cuando despertaste una piedra preciosa? Obtiene cinco espacios adicionales a su alrededor, en los que se colocan gemas aún más legendarias, que deben nivelarse a diez. Esto significa que para el desarrollo máximo del personaje no necesitará seis, sino 36 gemas de cinco estrellas.

¿Qué hace la reforma fructífera?

Piedras para reformas de un taladro/buceo

Bonificación fructífera: da +3 ☘ Fortuna minera, lo que aumenta la oportunidad de obtener múltiples caídas. Adquirido de un comerciante minero por 100 monedas. Da protección ❈. Bonificación magnética: recibe experiencia adicional en extracción de mineral.