¿Quién es un romántico canónico en Witcher?

Como ya sabes, en The Witcher 3: Wild Hunt, los jugadores tendrán que elegir entre dos intereses amorosos de Geralt: Yenn y Triss. El primero es un interés amoroso de Geralt de larga data, y en los libros, Geralt Loves es Jennefer. En otras palabras, esta opción se considera más canónica.

¿Quién es el verdadero amor de la «bruja»?

Jennefer de húngaro es un verdadero amor por Geralt, tanto en el Witcher 3 como en la serie en su conjunto. Esto se vuelve obvio después de una de sus primeras reuniones en los libros, cuando EN ayuda a Geralt a sanar el diente de león de la obsesión con un Jinn.

¿Quién es más canónico – Triss o Yennfer?

Este último es técnicamente una elección canónica, teniendo en cuenta su papel en un texto artístico amplio, pero la elección de Jennefer en lugar de Triss en Witcher 3 tendrá sus pros y contras que los jugadores pueden tener en cuenta la decisión.

¿Quién ama a Geralt – Triss o Yennfer?

Después de todo, una de las principales motivaciones de Geralt es que la conexión con Yennefer es una conexión profunda, que Triss ni siquiera puede acercarse. Es obvio para todos que Ennefer debe convertirse en el verdadero amor de Geralt.

¿Triss realmente ama a Geralt?

A Triss, por el contrario, realmente le gustó Geralt. Los juegos obligaron a Geralt a amar a Triss en respuesta (gracias, amnesia). Esto es más orgánico, menos manipulaciones y omisiones, pero no olvide que Triss se enamoró de Geralt mucho antes de que Jennfer desapareciera.

5 años después. La discusión sobre la novela de Triss y Yennefer en Witcher 3. basada en libros y juegos.

¿Quién es el verdadero amor de Yennepher?

2 Amor verdadero: sacrificó su vida en aras de salvar a Geralt

Para los ardientes fanáticos del libro, esto prácticamente agota el grado de apego de Jennefer a Geralt y cuán verdadero es el amor cuando está listo para darle la vida para salvarlo.

¿Con quién será Geralt con Triss al final?

En el final The Witcher 3: Wild Hunt Geralt puede vivir el resto de la vida con Triss, a menos que la cambie con Jennefer. Geralt se reunirá con Jennefer cuando continúe la tarea principal de la trama, y ​​el jugador tendrá la oportunidad de empatar una aventura con ella.

¿Quién es el mejor interés amoroso para Geralt?

Triss. Junto con Jennefer, Triss es uno de los principales intereses amorosos de Geralt en The Witcher 3. En los dos juegos anteriores, Triss es el principal interés romántico de Geralt, pero en el Witcher 3 no han visto durante mucho tiempo. Como parte de la trama principal, Geralt se reunirá con Triss en la ciudad de Novihrad.

¿Qué pasará si amas a Jennefer y Triss?

Relación romántica con Triss y Jennifer

Cualquier conversación adicional con Jennefer o Triss sobre el tema de la novela terminará con el hecho de que simplemente dicen que no quieren tener nada en común con usted en esta área, y su futuro no incluye a Geralt de Rivia. Si intenta obtener ambas novelas al mismo tiempo, tolera el fracaso.

¿Jennefer Ciri ama?

La gente puede tener más de una cosa. Ennefer roba a Ciri de Geralt (Henry Cavill) para llevarla a su madre de la muerte a cambio de su fuerza. Pero, habiéndose dado cuenta de su amor por Ciri y el significado que tiene para el mundo, Jennefer se sacrifica para salvar a Ciri.

¿Por qué vale la pena elegir Triss, no Ennifer?

La elección de EN puede conducir a una línea de búsqueda más larga, pero su relación con Geralt es mucho más frágil. Triss, por el contrario, ofrece una línea de búsqueda mucho más corta. Al final, todos sabemos que ES es el único amor verdadero de Geralt, pero Triss parece ser más popular.

¿Se rompieron Geralt y Triss?

Después de un tiempo, Triss aprendió sobre la relación de su amiga con Geralt de Rivia. Curioso sobre la naturaleza de estas relaciones, aplicó un poco de magia y sedujo a la bruja, como resultado de la cual comenzó una breve relación entre ellas. Sin embargo, después de un tiempo, Geralt simplemente eliminó esta relación por la culpa.

¿Quién es el interés amoroso canónico de Geralt Rivian?

Geralt de Rivia es una legendaria bruja de la escuela de lobo, que opera durante el siglo XIII. Amaba a la hechicera Jennfer, a quien consideraba el amor de su vida, a pesar de sus tormentas relaciones, y se convirtió en el padre adoptivo de Ciri.

¿Jennefer quedará embarazada de Geralt?

Geralt es padre de Ciri, y Yennefer es una madre para ella, porque tampoco puede tener hijos. Jennefer, como la mayoría de las hechiceras, es estéril y busca en secreto una forma de restaurar su fertilidad.

¿Con quién engañó Jennefer a Geralt?

Leí el «último deseo» y «fragmento de hielo» en el libro «Sword of Fate», antes de que arruiné mi estado de ánimo y leí que Yennefer cambió a Geralt con Val, pero era normal, porque en ese momento también dormía con otras mujeres? Ahora que realmente leo, tengo sentimientos encontrados sobre Een.

¿Es posible comenzar un romance con Ciri?

En el nuevo juego, Ciri también tiene varias opciones para relaciones románticas, y debes elegir con cuál de ellas terminará. Por lo tanto, abrogue sus cinturones y lea las opciones y formas de lograrlos.

¿El beso Triss afecta a en?

Sí, puedes besar a Triss y no perder la oportunidad de relaciones con Ennefer.

¿El sueño afecta al triss en ennfer?

El beso de Triss no molestará a Yennefer en The Witcher 3

La confesión de amor de Triss durante la misión Ahora o Nunca terminará con ellos durmiendo juntos, y está claro que Yen no estará muy satisfecho con su acción. Después de esto, no se puede hablar de una relación seria con ella.

¿Fringilla amaba a Geralt?

6 Ella realmente se enamoró de Geralt

Al principio, el romance de Fringilla con Geralt fue de carácter estratégico, pero luego intervinieron las emociones y ella se enamoró de él. Era una relación bastante disfuncional, como Geralt, en un momento de su historia de amor, llamó erróneamente a Fringilla Yennefer.

¿Es posible obligar a Triss a quedarse sin iniciar una aventura con ella?

¿Hay otra manera de conseguir que Triss vaya a Kaer Morhen sin tener una aventura con ella? No. Triss solo irá con Kaer Morhen si le pides que se quede y le dices que la amas. Si no haces esto, ella se irá para siempre.

¿Qué pasa si le dices a Triss que la amas?

Luego tendrás que proteger a los magos durante la misión y, al final, si quieres que Triss también te ame, debes decirle que se quede contigo y que la amas. Al final de la misión, regresará después de navegar y luego se conocerá más de cerca en el faro.

¿Triss traicionó a Yennefer?

2 ELLA TRAICIONÓ A YENNEFER

Una cosa es traicionar a Geralt, pero traicionar a tu mejor amigo es otra completamente distinta. Triss lo hizo sin dudarlo mucho y traicionó a su mejor amiga Yennefer.

¿Con quién se casa Geralt en los libros?

Triss afirma que el cuento de hadas termina cuando Yennefer y Geralt se casan y viven felices para siempre, pero ella llora al mismo tiempo. Galahad la invita a Camelot y ella acepta. Cabalgan hacia Camelot, tomados de la mano.

¿Triss está celosa de Yennefer?

Triss puede parecer una mujer tranquila, pero en la serie Witcher sucumbe a los celos con bastante frecuencia. A lo largo de los libros y juegos, Triss es cercana a Yennefer, Ciri y Geralt. El único problema es que ella está constantemente celosa de esta pareja.