¿Quiénes son los verdaderos hijos de Smurfa?

El tío Jay se dedica a estos deberes, incluido Barry Blaz Blackwell, el hijo adoptivo de Smurfa, que toma decisiones, Andrew «Papa» Cody, el mayor y más peligroso de los hijos de Smurf, Craig Cody, un hijo medio duro y temeroso, y Deran Cody, inquieto e inquieto e inquieto e inquieto e inquieto e inquieto e inquieto hijo menor sospechoso.

¿Craig y Deran son los verdaderos hijos de los pitufos?

Biografía. Craig Cody nació el 20 de abril de 1989 en Oceusade, California, en la familia de la madre Dzhanin «Pitufo» Cody y el padre Jake Dunmore. Es el tercer hijo de su madre Pitufo, el medio joven más joven de los gemelos de Julia y Andrew y el hermano mayor de Deran.

¿Es el Baz el verdadero hijo de Pitufo?

Barry Blackwell, conocido como la base, es el hijo adoptivo de Smurfa y el líder en los robos de Cody. A pesar de la apariencia tranquila, manipula a las personas y a las personas egocéntricas. También tuvo una relación con su madre Julia, incluso antes de su nacimiento, y presumiblemente es el padre biológico de su hijo Jay.

¿Cuántos niños biológicos tiene Pitufo?

Dzhanin «Smurf» Cody (Ellen Barkin): Al parecer, una empresaria completamente legal de una ciudad de playa en el sur de California, de hecho, Smurf es una matriarca provocativa de una familia criminal unida que consta de sus cuatro hijos adultos.

¿Quiénes son los padres de los hijos de Smurfiks?

Colin es el padre de dos hijos mayores Smurfa, Julia y Andrew Cody. También es el abuelo de Joshua Cody.

Historia real y original y el otro lado de los Pitufos

¿Sabían las bases que Jay era su hijo?

Base, el padre Jay, nunca reconoció a Jay como su hijo. Jay creció con su madre Julia, quien era su única figura parental, aunque inferior. Tenía contactos mínimos con la familia de su madre, incluidos tío y abuela, hasta que detuvieron por completo la comunicación (en algún lugar entre 6 y 8 años).

¿Quién es el padre de Pope y Julia?

La madre de Julia era hermana de la UPA, pero solo la media hermana de Craig y Deran. El padre Pope y Julia Colin tienen un hermano llamado Jed. Jed y su esposa Laney son cuatro hijos: uno, Jeremy, David y Mike. Julia y Andrew nacieron en la granja de su tío Jed.

¿Papá es pitufo cada persona papá?

En el pueblo de Smurfov, el Papa Smurf es considerado el padre de cada Pitufo, ya que juega el papel de un líder. Sin embargo, a medida que se desarrolla la serie, los pitufos más jóvenes también se convierten en padres. Gargamel se considera el padre de Smurfetta, porque es su creador original.

¿Por qué Smurf adoptó la base?

En las dos primeras temporadas de la serie, la atención principal se prestó a la relación de Pitufo con sus cuatro hijos y sobrino, y siempre supimos que su hijo mayor, Basfers, fue adoptado por Pitufo sobre la edad de 12 años después de que fue sometido a la violencia de su padre.

¿El Smurf duerme con sus hijos?

Como dijo el productor ejecutivo Jonathan Lisco en una entrevista con Vanity Fair (video arriba), «Animal Kingdom, en pocas palabras, se trata realmente de la matriarca imperiosa y pervertida, que tiene una sangre sobre sus cuatro niños peligrosos». El productor ejecutivo John Wells también llamó a los Boys Cody «Sons-Male» Pitufos, quienes.

¿Deran Cody es el hijo de Smurfov?

Deran Cody nació en Osushede, California, en la familia de la madre Dzhanin «Smurf» Cody y el padre Billy. Él es el cuarto y último hijo de su Smurf de su madre, el medio más joven de los gemelos de Julia y Andrew y el hermano combinado más joven de Craig.

¿Es papá Lena Padre Animal Kingdom?

Lena Blackwell es la hija de Barry «Bas» Blackwell y Katherine Belen. Ella es la sobrina adoptiva de Deran, Craig y el Papa Cody. Ella también es la prima adoptada y la mitad de la hermana Jay Cody y la nieta adoptiva de Dzhanin «Smurf» Cody.

¿Sabían las bases que era el padre de Jay?

En el «Reino de los Animales» se demostró que el sótano, el hijo adoptivo de Pitufo, es el padre de Jay. Parecía que la tercera temporada confirmó esto, a pesar del hecho de que en la sexta temporada los flashbacks volvieron a la idea de que Jay tenía un padre desconocido. Como resultado, el secreto y la sutileza de la relación de Jay y la base se volvieron un poco confusas.

¿Quién es el padre de Nicky de la serie «El reino de los animales»?

Nicky Belmont es la hija del piso de Belmont y una madre sin nombre que abandonó a su padre.

¿Smurf amaba a sus hijos?

Dzhanin Cody, o «Pitufo», como se llama, ama a sus hijos (posiblemente despreciable, como se esperaba en la serie), pero ella trata de mantener a sus hijos bajo control.

¿Quién es el hermano malvado de Smurfa?

Traducción del nombre Khakus

Este es el hermano de Smurfetta y Vecsy, que originalmente fue una colina creada por Gargamel, para servirle a él y a sus objetivos malvados, incluida la captura de Smurfetta, para que ella le diera al malvado mago una fórmula secreta que convertirá a los Saluns en Smurfov. .

¿Los hermanos saben que el pitufo mató a la base?

Sin embargo, de manera típica para los Pitufos, también acusó a Lucy, diciendo que «lo envenenó contra su propia familia». Como resultado, ninguno de los niños Cody se enteró de la participación de Pitufo en la muerte de la base, excepto el UP, que involuntariamente mantuvo el secreto de su madre.

¿Smurf estaba celoso de Julia y la base?

Smurf no aprobó la relación de Julia y la base y (como resultó en la sexta temporada) no les permitió comportarse como un hermano y una hermana, a pesar de que la base fue adoptada. Por lo tanto, los intentos de Smurf de separarlos son muy similares a los celos.

¿Por qué la base traicionó la piciantilla?

La base traicionó la pitufa, a pesar de su actitud hacia Julia

Habiendo descubierto joyas y efectivo en millones de dólares en la despensa de Pitufo, las bases anunciaron a su madre adoptiva codiciosa, porque ella entró en su trabajo. Smurf argumentó que este dinero estaba destinado a todos y sirvió como una especie de nido familiar.

¿Quién es la hija de Smurfetta?

Baby Smurfetta es el nombre del personaje de Smurfa, que nació la hija del Papa Smurfa y Smurfetta en la historia de Empath: la línea de tiempo alternativa más afortunada «Papa Smurf & amp; Mama Smurfette». Ella es una mujer de cabello marrón, usa un saco de dormir blanco y un sombrero de la oscuridad.

¿Qué edad tenía el Papa Smurfu cuando murió?

El Papa Pitufo, que vivía en la vida real, después de comer plata líquida permaneció con piel azul y una barba blanca hasta su muerte a la edad de 62 años. Paul Carason murió en el Hospital de Oregón ese día hace ocho años después de un ataque cardíaco, pero las fotos increíbles de su apariencia única continúan circulando en Internet.

¿Por qué Smurfetta es la única mujer Pitufo?

Parte de la creación [Creador de «Picótamos»] Pio es que hay una mujer femenina en el pueblo. Realmente queríamos permanecer fieles a la creación original de Peyo, y el hecho de que hay 99 Pitufos y una niña es parte de la historia. No queríamos decir: «Agregamos aquí otra chica Pitufy, solo porque» «

¿El Papa tiene un hijo?

No, el Papa Francisco no tiene hijos.

¿Qué pasó con la base de mi madre en el reino de los animales?

Katherine Blackwell conoció a una muerte inmerecida

La primera temporada del Reino Animal sorprendió a los fanáticos de que Katherine (Daniella Alonso), la esposa del hijo adoptivo de Pitufo, la base (Scott Speadman), fue asesinada. Katherine y Smurf estuvieron durante mucho tiempo, y teniendo una hija pequeña en sus brazos, Katherine decidió que era suficiente.

¿Amaba el Papa Julia?

A pesar del hecho de que el Poup amaba calurosamente a su hermana gemela, esto no podía superar la devoción, el miedo y el amor pervertido que experimentó para su madre. También puede explicar por qué el Poup, a pesar de su intimidad con Julia, nunca trató de restaurar las relaciones con su hermana después de su descanso.