¿Regresará Messi en 2026?

El equipo nacional argentino, apodado La Albiceleste («White and Blue»), es el actual campeón mundial, ganando la última Copa Mundial en 2022.

https://en. wikipedia. org ‘argentine_national_fathbolny_ s-collar

El equipo de fútbol nacional argentino – Wikipedia

Argentina fue declarada para la Copa Mundial 2026, pero admitió que la edad no le permitiría participar en el torneo. El año pasado, Messi, quien cumplirá 39 años durante la próxima Copa del Mundo, dijo que el torneo 2022 en Qatar sería el último para él.

¿Messi jugará en la Copa Mundial 2026?

Lionel Messi apoyó la idea de participar en la Copa Mundial 2026, aunque tendrá 39 años cuando termine.

¿Messi irá a Al-Khilyal?

Lionel Messi es considerado como candidato para una transición sensacional al equipo de Al-Khilyal, jugando en la Liga Profesional de Fútbol de Arabia Saudita, por $ 234 millones por año. Un contrato récord pondrá al titular del mundo argentino a la par con su competidor a largo plazo Cristiano Ronaldo, quien en enero se mudó a Al-Nastan.

¿Cuánto tiempo permanecerá Messi?

De acuerdo con el contrato actual, Messi puede permanecer en el equipo hasta el verano de 2024, es decir, Sin embargo, otro año, su reciente victoria en la Copa Mundial, muy probablemente, hará que su equipo concluya un acuerdo más rentable durante los últimos años de su carrera.

¿Skaloni se convertirá en un entrenador argentino en la Copa Mundial 2026?

BUENOS AIRES, Argentina (AP) – El ganador de la Copa Mundial Lionel Skaloni permanecerá como entrenador del equipo nacional argentino hasta el final de la Copa Mundial 2026. La Asociación Argentina de Fútbol y Skaloni confirmaron este acuerdo el lunes.

Lewandowski confirmó el regreso de Messi a Barcelona?¿Gavi va al Chelsea? Bellingem está cerca de la transición al Real Madrid

¿Skaloni permanecerá en Argentina?

Buenos Aires, Argentina, el titular de la Copa Mundial, Lionel Skaloni, seguirá siendo entrenador del equipo nacional de Argentina hasta el final de la Copa Mundial 2026. La Asociación Argentina de Fútbol y Skaloni confirmaron este acuerdo el lunes.

¿Quién puede convertirse en el dueño de la Copa Mundial 2030?

La FIFA también eligió Arabia Saudita, un candidato potencial para la Copa Mundial 2030, para el próximo Campeonato Mundial del Club del 12 al 22 de diciembre, que fue la última incorporación al reino en el campo de las competiciones deportivas.

¿Quién es mejor – Messi o Ronaldo?

Ronaldo anotó más goles y recibió dos premios de los mejores jugadores de la FIFA, pero Messi ganó más bolas de oro (7).

¿Qué pasa si Ronaldo permanece en el Real Madrid?

Si Ronaldo permanece en el Madrid «real», entonces tendrá la oportunidad de vencer a los registros aún más impresionantes. Actualmente, Ronaldo posee un récord para el número de goles marcados en una temporada en la Liga de Los Ángeles y en la Liga de Campeones. También es el merengue más rápido, que anotó 100 goles por club metropolitano.

¿Cuántos años permanecerá Messi en el PSG?

En el verano de 2021, Messi se mudó al PSG desde Barcelona, ​​concluyendo un contrato de dos años por un monto de 30 millones de euros por año. El contrato proporcionó la opción de tercer año al mismo precio que ahora.

¿Cuánto ofreció Messi Arabia Saudita?

El propietario de la Copa Mundial puede continuar las negociaciones con su club actual, hacer un ambicioso intento de regresar a Barcelona o estudiar nuevas oportunidades. Messi es el objetivo a largo plazo del MLS Miami Club, pero recientemente recibió una propuesta para un contrato del Al-Hilal Saudi Club por valor de 400 millones de euros por año.

¿Cuántos al-Khilyal propuso Messi?

Al Hill ofrece a Lionel Messi Megacontract

Según el gurú de transferencia, Fabrizio Romano, el Club Al-Khilyal de Arabia Saudita envió a Lionel Messi una propuesta obscena para un contrato por valor de más de 400 millones de euros ($ 438 millones / 350 millones de libras) por año.

¿Regresará Messi a Barcelona?

El gerente de Barcelona de Havi Ernández admitió que el club estará «muy feliz» si Lionel Messi le pide que regrese al equipo de la Liga de Los Ángeles. El futuro de Messi sigue siendo incierto, ya que el contrato del jugador de fútbol de 35 años con Pari-Sen-Germain expira a fines de junio.

¿Por qué Messi no juega en 2026?

Lionel Messi no excluye la posibilidad de hablar para el equipo nacional argentino en la Copa Mundial 2026, pero admite que la edad le impedirá participar en el torneo. El año pasado, Messi, quien cumplirá 39 años durante la próxima Copa del Mundo, dijo que el torneo 2022 en Qatar sería el último para él.

¿La Copa Mundial 2026 es la última para Neymar?

Neymar insinuó que aún podía jugar en la Copa Mundial 2026, diciendo que el «sueño muy grande» sigue siendo la conquista de este trofeo. En la víspera de la Copa Mundial del año pasado, el brasileño de 31 años dijo que podría ser el último para él, y la derrota en los cuartos de final de Croacia lo dejó en su alma.

¿Quién llega automáticamente a la Copa Mundial 2026?

México, Estados Unidos y Canadá confirmaron la selección automática para la Copa Mundial 2026.

¿Quién es la cabra – Messi o Ronaldo?

Tan pronto como Messi ganó la Copa Mundial en Qatar antes de Navidad, se completó la disputa a los ojos de muchos fanáticos del fútbol. Fue divertido hasta que duró, pero Messi se convirtió oficialmente en un chivo expiatorio.

¿Quién compró Ronaldo en Real?

El 6 de julio de 2009, Florentino Pérez logró el suyo, y Real fue presentado oficialmente a Cristiano Ronaldo en Santiago Bernabéu. Se convirtió en la persona que se suponía que debía desafiar a Leo Messi y Barce Pepa Guardiola.

¿Quién tiene más registros: Messi o Ronaldo?

Son uno de los jugadores de fútbol más titulados en la historia, habiendo ganado un total de 76 trofeos principales en su carrera (Messi – 42, Ronaldo – 34) y superando regularmente una barrera de 50 goleep durante una temporada. Son los únicos jugadores que han marcado más de 800 goles por club y país durante su carrera.

¿Pelé es el mejor jugador que Messi?

El argentino anotó más goles en el Campeonato Mundial, 13, que sus dos oponentes, aunque pasó más partidos. Pelé anotó 12 goles en la Copa del Mundo, y Ronaldo, ocho veces. Pero según el coeficiente, Pelé volvió a salir en primer lugar: 0. 86 versus 0. 5 para Messi y 0. 36 en Ronaldo.

¿Es Neymar el mejor jugador que Messi?

¿Quién es el mejor jugador? Sin lugar a dudas, Messi, pero Neymar está cerca de esto, pero no demasiado. Este año, Messi tendrá 35 años y Neymar tiene 30 años. Messi está al atardecer de su carrera, y Neymar está en su mejor momento.

¿Quién es el rey del fútbol de todos los tiempos?

Sunil Chokhti es considerado el dios del fútbol en la India. A partir del 24 de marzo de 2023, anotó 85 goles en 133 partidos internacionales.

¿Quién celebrará la Copa del Mundo en 2036?

Después de la celebración exitosa de la Copa Mundial, Qatar decidió el lugar para los Juegos de 2036.

¿Dónde se celebrará la Copa Mundial en los Estados Unidos en 2030?

La intención de Uruguay y Argentina se confirmó oficialmente el 29 de julio de 2017, y el 4 de octubre de 2017, Paraguay fue aprobado como el tercer propietario. Chile confirmó su solicitud para la Copa Mundial junto con el grupo el 14 de febrero de 2019 en un comunicado conjunto de países que recibieron confirmación.

¿Quién celebrará la Copa Mundial 2025?

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​Jon de Louis, dijo que Estados Unidos, Canadá y México aceptarán un torneo significativo en 2025. Como ya sabemos, estos tres países norteamericanos aceptarán la Copa Mundial 2026.