¿Será Chrono Break alguna vez?

La validez de la marca registrada de Chrono Break ha expirado, y los desarrolladores obviamente llegaron a la conclusión de que la continuación no estaba destinada a tener lugar porque usaron algunos de sus conceptos para otros juegos. Tokita confirmó que algunas ideas de Chrono Break se usaron en Final Fantasy Dimensions 2, un juego de rol con un tema de viaje en el tiempo lanzado para dispositivos móviles.

¿Continuará Chrono Trigger?

Actualmente, la fecha de lanzamiento de Chrono Trigger 2 no está determinada. La última vez que Square lanzó el juego de la serie Chrono en 1999: Chrono Cross. A pesar de los rumores del remaster de Chrono Cross, lo único que hemos visto de esta serie en las últimas dos décadas es el crossover en el otro juego de Eden Mobile.

¿El disparador de Chrono saldrá al interruptor?

¿Hay un puerto de gatillo Chrono en el interruptor? Al momento de escribir, el puerto de activación Chrono en el interruptor no existe. No se recibieron mensajes oficiales de Square Enix sobre el lanzamiento del juego de la consola híbrida de Nintendo, por lo que no podemos confirmar ni refutar la información de que el juego está en desarrollo.

¿Qué pasará con Chrono y Marle?

Los destinos de Chrono y Marle están entrelazados. Al final del juego de Trigger Chrono, lograron amarse, y en la versión de PlayStation pronto se casaron, y toda la ciudad de Trus y algunos otros residentes estuvieron presentes en la ceremonia.

¿Qué pasó con la resurrección del gatillo de Chrono y la ruptura de Chrono?

¿Quién es este niño al final de Chrono Trigger?

En el juego de Trigger de Chrono para PlayStation en uno de los finales de Lucca encuentra a un niño abandonado que toma para educar. Este niño es un personaje infantil de la secuela de Chrono Cross.

¿Qué final en Chrono Trigger es el más difícil?

Terminando 3: El proyecto Dream. El final más difícil que solo se puede obtener derrotando a Lavos al comienzo del juego, usando solo corona y, posiblemente, Marle, o derrotando a Lavos con doble fuerza en el Palacio del Ocean.

¿Debería el Trigger de Chrono convertirse en Final Fantasy?

Chrono Trigger es un juego lanzado por Squaresoft en 1995 para el sistema de entretenimiento Super Nintendo. Aunque técnicamente el juego no es Final Fantasy, recuerda en gran medida a la serie Final Fantasy.

¿En qué se diferencia Chrono Cross del gatillo de Chrono?

En primer lugar, Chrono Cross ha regresado a batallas aleatorias. También hay ataques de comando (algo similares) en el juego, pero no están tan resueltos y fáciles de usar, como en Chrono Trigger. En esencia, Chrono Trigger era solo una versión reciclada de Final Fantasy, pero procesada a la perfección.

¿Puedes jugar Chrono Trigger en el teléfono?

Otros videos en YouTube

Si aún no tienes un juego de activación de Chrono, puedes comprarlo por $ 9. 99 en dispositivos móviles y por $ 14. 99 en Steam. En la tienda de aplicaciones para iOS, está disponible aquí en Google Play para Android, aquí y en Steam para PC, aquí.¿Ya has jugado a Chrono Trigger en dispositivos móviles?

¿Es Black Omen el final del Trigger de Chrono?

Black Sign «es la última mazmorra del juego, aunque la entrada no es necesaria, ya que el jugador puede luchar contra Lavos sin ingresar al» signo negro «, donde la fiesta debe ir y derrotar a la malvada reina Zilu antes de participar en la batalla con lavos en todas sus manifestaciones.

¿Cuál es el nombre completo de Chrono Trigger?

Krono (クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ クロノ uct. Nunca habla, pero usa expresiones faciales para comunicarse. En materiales japoneses, su nombre está escrito como Chrono (クロノ, Kurono). Vive en el pueblo de Tryus con su madre.

¿Por qué Chrono es un juego raro?

Chrono Trigger no es un juego raro, y solo el cartucho se puede comprar por veinte dólares si muestra vigilancia y paciencia. Marcar el juego como raro puede ser solo un truco para atraer a más compradores y aumentar el costo estimado del juego.

¿Puedes revivir a Chrono?

En el juego, Chrono Trigger Chrono Trigger es un objeto en forma de huevo que Gaspar le dio a Lucke y su equipo para ayudar a devolver a Crono a la vida después de su muerte a manos de Lavos. Gaspar dice que el huevo puede revivir el krono.

¿Qué edad tiene el personaje Chrono?

Cro’no es el líder real del Grupo Reinchief. En el momento del comienzo de la historia, vive con su madre en un cobarde. A los 17 años, posee magistralmente una espada y está listo para sacrificar su vida para salvar a los amigos.

¿Por qué fue eliminado Chrono de Free Fire?

1) habilidad excesiva

Antes de cualquier «matices», la capacidad de Chrono creó una fuerza que tenía una fuerza de 600 y dio un beneficio a la velocidad del movimiento en un 30% a los usuarios y al 15% a los aliados. Además, el efecto duró hasta 9 segundos, y el Kuldown en el nivel más alto fue de solo 40 segundos.

¿Cuántas finales había en Chrono Cross?

¿Cuántas terminaciones hay en Chrono Cross? En Chrono Cross, al menos 11 finales, aunque la mayoría de ellas solo se pueden obtener en el nuevo juego+.

¿Es posible abandonar al niño en Chrono Cross?

*No sé si esto es conocido por todos, pero siempre puedes abandonar a Kid. Una vez, cuando jugué, me pregunté: «¿Cuánto tiempo puedo retrasar a Kid antes de que se una a la fuerza a mi fiesta?»Ella es el segundo personaje más importante después de Serge, así que decidí que tarde o temprano sucederá.

¿Por qué hay dos lunas en Chrono Cross?

Hay dos luna en la cruz de la crono; El segundo apareció cuando DiNopolis se atrajo a la medición de Castone. Aparentemente, la luna del mundo de los reptiles se unió con la ciudad. Tiene color de frambuesa. La luna del planeta indígena cambió extrañamente el color a puramente blanca en el juego.

¿Qué es mejor que FF6 o Chrono Trigger?

Tanto Final Fantasy VI como Chrono Trigger tienen historias increíbles, y ambas se cuentan increíblemente bien. Por el momento, esto es realmente una cuestión de preferencias. Sin embargo, la historia de Final Fantasy VI sigue siendo una de las más grandiosas. La historia de más de una docena de personajes es uno de los más ricos.

¿Dragon Ball tiene una actitud para Chrono Trigger?

Chrono Trigger fue concebido en 1992 por Hironobu Sakaguchi, el productor y creador de la serie Final Fantasy, Yuji Khoria, el escritor, el diseñador de juegos y el creador de la serie Dragon Quest, y Akira Thoriyama, el diseñador de los personajes de Dragon Quest y El creador de la serie Dragon Ball Manga.

¿Quién es la niña en Chrono Trigger?

Aila (japonés: エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ エイラ uctenta:Es una mujer cueva que vivió en 65, 000, 000 a. C., que se une al grupo de viajeros a tiempo para evitar que Lavos destruya el mundo en 1999 de nuestra época.

¿Quién es el enemigo más difícil en Chrono Trigger?

Lavos, antagonista y jefe final de Endheim Endheim Classic SNES Gagra Chrono Trigger Squaresoft, que viaja en el tiempo, es uno de los oponentes más difíciles que apareció en sistemas de 16 bits, gracias a las numerosas formas y un gran stock de perturbaciones, pero , curiosamente, es extraño. Puedes luchar con él mucho antes en el juego, si quieres.

¿Cuál es la tecnología más fuerte en Chrono Trigger?

Omega Flare es una técnica triple que usan Lucca, Robo y Magus en Chrono Trigger. Combina brote, giro láser y bomba oscura para aplicar el daño elemental más fuerte de la sombra. Se considera la más fuerte de las técnicas triples especiales debido al mayor nivel de estadísticas y al uso de la bengala al calcular el daño.

¿Qué pasará si Lavos es derrotado en el Palacio del Océano?

Derrota a Lavos después de que el Shala abre la puerta al Palacio del Ocean, pero antes de cargarle a su colgante. Marle y Lucca mostrarán un espectáculo de diapositivas y hablarán sobre personas de Chro No Trigger.