¿Vanguard posee disturbios?

Según Fintel, Vanguard Group presentó al Formulario 13G/A de la Comisión de Valores y Valores de EE. UU., Abriendo información sobre la posesión de 15. 22 millones de acciones de Riot Blockchain Inc (Riot). Esta es el 9. 09% de las acciones de la compañía.

¿Quién posee las acciones de Riot?

Riot Platforms Shares (NASDAQ: RIOT) posee el 36. 26% de los accionistas institucionales, el 22. 08% de las plataformas Riot y el 41. 66% de los inversores minoristas. El mayor accionista individual de las plataformas Riot es Data AG Northern, que posee 6. 95 millones de acciones, que es el 4. 16% de las acciones de la compañía.

¿Quién invierte en Riot Blockchain?

Los mayores accionistas de la compañía son Vanguard Group Inc, BlackRock Inc, VTSMX – Vanguard Total Stock Market Index Fund Investor Acciones, Morgan Stanley, NAESX – Vanguard Smal l-Cap Fund Investor Lifes, State Street Corp, Geode Capital Management, LLC, IWM, IWM. – ISHHARES RUSSELL 2000 ETF, Susquehanna International Group, LLP ,.

¿Blackrock le debe a Riot Blockchain?

Riot Blockchain no pertenece a fondos de cobertura. Actualmente, el mayor accionista de la compañía es Vanguard Group, Inc. Con 8. 7% de las acciones en circulación. El segundo y tercer accionista más grandes son BlackRock, Inc. y Jason Les, posee 5. 7% y 2. 3% de las acciones en la circulación, respectivamente.

¿Vanguard tiene un bitcoin?

Aunque Vanguard tiene una respuesta positiva sobre la tecnología blockchain, cree que las criptomonedas en su forma actual no son más que una clase de activos especificada por la naturaleza. Por esta razón, Vanguard decidió prohibir a sus clientes para invertir en criptomonedas.

¿Por qué no instalar Valorant?

¿Qué empresas pertenecen a Vanguard?

Truist Financial Corp. CVS Health Corp. Hewlett Packard Enterprise Co. Gilead Sciences Inc.

¿Qué no posee Vanguard?

Si el fondo posee las acciones de cualquier compañía, entonces este Fondo y sus accionistas son los propietarios de la Compañía, cuyas acciones posee. Por lo tanto, Vanguard no posee ninguna empresa; Los propietarios son los accionistas del fondo.

¿Es Riot Blockchain una empresa china?

La sede de las plataformas Riot se encuentra en la ciudad de Kasl Rok, Colorado, EE. UU.

¿Cuánto costará Riot Blockchain?

Un cronograma interactivo de plataformas Riot (Riot) de valor neto histórico (capitalización de mercado) en los últimos 10 años. El costo de la compañía generalmente está determinado por su capitalización de mercado, o el precio actual de las acciones, multiplicado por el número de acciones en circulación. El costo neto de las plataformas Riot a partir del 03 de abril de 2023 es de $ 1. 67 mil millones.

¿Riot Blockchain tiene deudas?

Nivel de deuda: Riot no tiene deudas. Reducción de la deuda: Riot no tiene deuda en comparación con lo que fue hace 5 años, cuando la relación de deuda con capital propio fue del 0, 3%.

¿Son las promociones antidisturbios una buena compra?

Preguntas frecuentes de acuerdo con las plataformas Riot de los pronósticos de acciones

De los 9 analistas 5 (55. 56%), Riot se recomienda cómo «comprar fuertemente», 3 (33. 33%) recomiendan disturbios como «comprar», 1 (11. 11%) recomiendan disturbios como «mantener», 0 (0%) disturbios se recomienda como «venta» y 0 (0%) recomiendan a Riot como «venta fuertemente».

¿Es Riot una buena inversión a largo plazo?

Riot Platforms Inc tiene una calificación técnica a largo plazo 83. Esto significa que de acuerdo con los resultados de la negociación en los últimos 200 días comerciales, la compañía se encuentra en la mitad superior de las acciones, y el 17% del mercado lo evalúa arriba. En la industria del «Software – Apéndice», que ocupa el puesto 97 en este indicador, Riot es mejor que el 97% de las acciones.

¿Habrá acciones antidisturbios para crecer?

Pronóstico del proceso de promoción

10 analistas que ofrecen pronósticos de precios de 12 meses para Riot Platforms Inc tienen un medio indicador objetivo 9. 50, con una alta calificación de 12. 00 y una estimación baja de 5. 00. La estimación mediana es una disminución e n-0. 42% en comparación con el último precio de 9. 54.

¿Quién posee la mayoría de las acciones de Riot?

El autor de esta respuesta solicitó eliminar este contenido.

¿Quién es los juegos antidisturbios de inversores más grandes?

Los últimos inversores fueron HAX y TENCENT. Riot Games hicieron 22 inversiones. La última inversión se realizó el 7 de marzo de 2023, cuando la compañía creyente atrajo $ 55 millones.

¿El disturbio es un centavo?

Riot Blockchain presentó información actualizada sobre Bitcoins Mining para diciembre de 2022. La compañía también anunció un cambio en el nombre en plataformas antidisturbios. La acción sigue siendo una acción de centavo altamente publicitaria, que todos los inversores deben evitar.

¿Cuál es el precio objetivo de Riot Blockchain en 2023?

Al 17 de marzo de 2023, el precio objetivo promedio anual para la cadena de bloques antidisturbios es de $ 9. 35. Los pronósticos varían de un mínimo de $ 5. 05 a un máximo de $ 12. 60.

¿Es Riot Blockchain una buena compra en este momento?

La condición financiera y las perspectivas de crecimiento antidisturbios demuestran su potencial de avance del mercado. Actualmente, Riot tiene una calificación de crecimiento A. Los precios recientes y la revisión de las evaluaciones de ganancias indican que esta acción es buena para los inversores en un impulso y una calificación de Pulse B.

¿Cuál es el valor razonable de las acciones antidisturbios?

Este modelo de evaluación DCF fue creado por Alpha Spread y se actualizó por última vez el 4 de abril de 2023. El costo DCF calculado de una promoción de Riot es 7. 91 USD.

¿Qué piscina usa Riot?

Riot está involucrado en piscinas mineras. El operador de Mining Pool ofrece un servicio que coordina el trabajo de los empleados.

¿Quién fundó la cadena de bloques Riot?

Jason Forest. Jason es la fuerza impulsora detrás de la misión de la compañía de convertirse en una de las compañías más significativas e importantes que apoyan la red de Bitcoin.

¿Quién es el propietario de la mayor vanguardia?

Las acciones de Vanguard pertenecen a los fondos controlados por la Compañía y, por lo tanto, son propiedad de sus clientes. Vanguard ofrece dos clases de la mayoría de sus fondos: acciones de inversores y almirantes. Las acciones de Admiral tienen un coeficiente de costo ligeramente más bajo, pero requieren inversiones mínimas más altas, a menudo de 3. 000 a $ 100, 000 para cada fondo.

¿Por qué está cerrando Vanguard?

Call of Duty: Vanguard puede completar el trabajo si algunos archivos de juego están ausentes o dañados. Para verificar si esto es así, el escaneo y la recuperación deben lanzarse para asegurarse de su integridad. Si algún archivo está ausente o detectado por dañado, la utilidad los restaurará por usted.

¿Quién posee el mayor número de acciones de Vanguard?

A diferencia de otras compañías de gestión de inversiones, no tenemos accionistas o un grupo privado de propietarios. Vanguard es la única compañía de gestión de inversiones que pertenece a sus inversores*: usted y más de 30 millones de inversores de Vanguard en todo el mundo. Esto nos permite centrarnos constantemente principalmente en las necesidades de los inversores.